La empresa ista es un actor internacional en el ámbito de la facturación de los costes de la energía. La factura de la calefacción es un punto delicado en la experiencia de los inquilinos de viviendas. Los costes deben ser exactamente correctos, de lo contrario la facturación no estará equilibrada. El software de ista y los equipos de medición de los que disponen para medir el consumo, proporcionan más seguridad a la hora de facturar los gastos de calefacción. Ista garantiza que la instalación de los equipos es sencilla y que sólo hay que facilitar unos pocos datos para recibir una factura correcta. Los usuarios también tienen acceso a un portal online de isla, donde se hace un seguimiento de los costes día a día. Esto permite ver en todo momento cómo se ha generado la factura. La solicitud de las posibilidades se realiza en un plan de 6 pasos. La empresa opera a nivel internacional en decenas de países.
Todas las opiniones
Número de opiniones: 5 Evaluación:2 No genera confianza Hace dos dia envié un correo y no hay respuesta no parece que haya alguien del otro lado, el registro para en su plataforma pide datos de factura que no tengo porque no tengo acceso para descargarlo toda una paradoja increíble, hay un unico número que inditifica a las vivienda como el de la electricidad, pero ellos tienen que pedir número de abonado fecha de factura total a pagar para registarme y ver mi factura y consumo .
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Pésima atención telefónica La atención telefónica de ista es pésima.
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Ista la peor empresa que conozco Viene el instalador y resulta que onstala el contador del revés xD y me llama la empresa para ir a cambiarlo hoy entre las 12 y las 13 h y no aparece.
1
0 ¡Ya has votado!
Unos estafadores lo han puesto en mi comunidad hace un año y los radiadores que están apagados cuentan como si estuvieran calentando y así te cobran y encima he tenido que poner un radiador nuevo y me cobran 91 euros por la instalación de 1 repartidor de calor de los cuales 60 es mano de obra que por lo que he visto es súper sencillo
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Gestión nefasta Mala gestión y lentitud. Tenemos dos contratos con ellos, uno en un edificio de 9 viviendas y dos locales, y otro en un edificio de tres viviendas y un local. Llevamos dos meses para suscribir un nuevo contrato en otro edificio y no hay manera. Envié documentación y.me dijeron que estaba todo ok, al mes!!! me escriben y me dicen que falta la factura del canal de Isabel II, la envíe el pasado 28 de noviembre y sigo esperando. Menos mal que es para suscribir un nuevo contrato, que si llega a ser por algún otro motivo….miedo me da. He preguntado en Gómez Group y son más amables y eficientes. Contrataremos con ellos y daremos de bajo los dos contratos que tenemos actualmente con ISTA.
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Empresa pesima Veo que nos pasa lo mismo a todos. Son unos auténticos sinvergüenzas. Después de tenernos una semana sin calefacción, dos días sin ir a trabajar pq teníamos que estar en casa, como dice alguien bajo amenazas, ahora no funcionan radiadores que han funcionado siempre y no es culpa de ellos.? De la que no es es mía qué no he manipulado los radiadores .
0
0 ¡Ya has votado!
Gracias por enviar su opinión.Jose
Me parece que es mas un negocio que un servicio con la ley que obliga a contratar esto contadores es un negocio seguro
Ana
Tardar muchísimo en atender el tfno.
En este momento llevo 15 minutos de espera.
Jorge Uria Martinez
Creo que esto debería conocerlo todo el mundo porque es inaceptable sin disculpas ni nada y solo con borderias
Silvia Santin lopez
María Dolores Barrajón
María Peña García