Glamira es una tienda web de joyería de carácter internacional que vende anillos, collares y pulseras con estilo en todo el mundo. Una de las particularidades de la empresa es la colección de la famosa socialité Sylvie Meis. Ella misma diseñó un conjunto de pendientes que están a la venta en la tienda web de Glamira. Otra característica única es la posibilidad de personalizar las joyas a su gusto y necesidades. Para ello, la tienda web ha desarrollado un software que permite crear los diseños necesarios a través del sitio web. La empresa está especializada principalmente en el diseño y la venta de anillos de compromiso y de boda. Están disponibles en el segmento medio, pero también en el más alto, donde se utilizan materiales y diamantes únicos. Dado que puede resultar incierto realizar una compra costosa por Internet, Glamira ha incorporado algunas garantías para sus clientes. Tienen una garantía de satisfacción del 100% y todas las entregas están aseguradas gratuitamente para poder actuar inmediatamente en caso de daños. Puede encontrar más información sobre los metales y piedras preciosas de forma transparente a través de la tienda web, donde también puede encontrar descuentos o ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.
Todas las opiniones
Número de opiniones: 12 Evaluación:2 Me estafaron Compre anillos de compromiso sobre la base del supuesto cambio por talla a los 60 días. Efectivamente tuve que devolver los anillos para cambiar la talla cosa que nunca hicieron pues me estaban cobrando así que pedí que me los devolvieran.
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Glamira es una estafa!!! Es un puro engaño, la foto no se parece en nada al producto real. Mala calidad y atención al cliente pésima. No entiendo como puede funcionar así una empresa… No os dejeis engañar. Nefasto!!!
1
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Más de un mes sin recibir mi pedido Realicé la compra de un anillo por más de 1.000 euros. Según me indicaron tardaría un máximo de 20 días, va más de un mes y el único canal de respuesta es un correo, donde responden como si fuera un chat bot diciendo «disculpas» «lo sentimos» pero sin dar respuestas claras. No tienen ningún medio de atención al cliente real, totalmente decepcionado y arrepentido de haberlos elegido para una ocasión tan importante para mi.
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Nula atención al cliente. Soy cliente de Glamira desde hace años y nunca tuve un problema pero el último pedido de dos piezas llegó sin una de las piezas y no atienden a los e-mails ni al teléfono de atención al cliente. Es muy decepcionante.
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Engaño No compréis ninguna joya de este sitio!!! Compré mi alianza de oro blanco y al día de llevarla puesta me salió sarpullido, me dio una alegría que no podía ponerme el anillo. No te cubren nada solo te ponen problemas a la hora de devolver el producto! No os dejéis engañar!
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Desastre y engaños de Glamira Me pasó en diciembre de 2020 y volví a caer por segunda vez en este mes de diciembre de 2023. Pedí con tiempo unos pendientes (#810163603) para entregar como regalo de Navidad a mi mujer el 25 de diciembre. Tendrían que haber llegado el 16 de diciembre. A día de hoy -5 de enero- aún no me han llegado. Glamira pone en mi aprartado de cliente que me lo han servido el 20 de diciembre. No van a llegar tampoco para Reyes. Me han dado múltiples fechas de entrega, tanto ellos como la empresa de reparto, las cuales han incumplido sistemáticamente. Me da la impresión que han perdido la mercancía. Glamira admite pedidos que no tienen capacidad para producir ni para servir a sabiendas, sólo por ganar dinero: no les importa los clientes. Por otro lado, una vez entregado a la empresa de reparto (el 30 de diciembre) ya entiende Glamira que el pedido está servido, falseando la fecha de entrega en mi listado de pedidos. También me dijeron que la empresa de reparto era FeDex y luego era otra (DHL), con el consiguiente mareo con el número de seguimiento. No te atienden: sólo tienen chat con robot y mensajes que te responden con respuestas ya redactadas y enlatadas, como la que pondrán ahora a este comentario, supongo. No hay nadie detrás: no puedes hablar con nadie; es impersonal. Todavía me temo que no voy a recibir el pedido. En diciembre de 2020 tardaron en servirme el pedido mes y medio, tras pasear el paquete por toda Europa y me ponen en mi listado de pedidos que me lo entregaron a mediados de diciembre: falsean los datos. Me mandaron una encuesta ya que ellos piensan que he recibido la mercancía: relaté de nuevo todo y había una opción para publicar la cual acepté: no la han publicado; no me extraña, en su línea de falsearlo todo. Avisados están quienes confíen en Glamira. Un desastre total
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Estafadores Llevo meses esperando mi compra y siempre me contestan lo mismo: problemas de envío! Mentira!! Esperen que se acabe el plazo para poder devolver si hay errores (cosa que hacen a menudo). Están tomando el pelo a la gente
0
0 ¡Ya has votado!
Me han hecho lo mismo
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:10 ¡Gracias por este anillo tan bonito! El anillo que recibí es exactamente igual a las fotos de la página web, estoy muy contenta con él y recomendaré Glamira a mis conocidos.
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Anillos Compramos unas alianzas, a la semana de casarno estaban ya marcadas, al mes el color de playa se puso muy feo.
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Horrible Horrible. Llevamos 4 meses esperando las alianzas. La caja llegó vacía y pusimos una denúncia en Mossos d’Esquadra. Después de muchos intentos nos dijeron que las volverían a hacer. 4 meses después redactamos un e-mail para comunicar que no las queremos (me parece que llevamos tiempo suficiente esperando) y ahora que ya tenemos otras, pretenden enviarlas igual. Está siendo una pesadilla… e-mails y llamadas constantemente…
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Mala experiencia Compré unos pendientes para mi hija. En las fotos de la pagina web de glamira se veian muy bonitos pero lo que me llegó era algo muy feo que no coincidia con la foto en su pagina. Atencion al cliente mala, parece que no les importa perder clientes. No ofrecen ninguna solución. Si quieres puedes devolver y ya esta y encima pagar por la devolucion. Nunca mas compraré ahi. Ya he encontrado otra tienda de joyas online y estoy encantada, han ganado una clienta. Le compré otros pendientes ahí a mi hija y son preciosos.
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:10 Gran gama y buen precio. Tienen una gama muy amplia en el sitio web. Es posible personalizar los artículos y el precio es incluso algo inferior al de otras tiendas. Probablemente volveré a hacer un pedido en el futuro, ya que mi experiencia ha sido positiva.
0
1 ¡Ya has votado!
Gracias por enviar su opinión.Oscar Cordoba
Devolvieron los equivocados y por un concepto aduanero errado por lo que loa retuvo la aduana. En este momento me tienen chantajeado qué si no hago el proceso de nacionalización de los anillo por ellos mal enviados no me devuelven los míos. Es un robo. Servicio al cliente es un desastre. Nunca compren en glamira
Lidia
Jhon Palacios
Fernando Gómez Morales
Jaso
Jorge Pérez Rodríguez
Teresa
Laura
Lilian
Chema
Nos costaron 180 euros
Manuel
Angie
Sandia