La mayoría de las grandes plataformas en las que se puede pedir comida funcionan prácticamente igual. Para los bares y restaurantes, el mayor problema de estas plataformas es que cobran comisiones increíblemente altas a las empresas. Por cada pedido, a menudo hay que pagar a la plataforma entre un 10 y un 15%. Las empresas también pueden crear sus propios sitios web. Esto puede ahorrar el coste por pedido, pero es, por ejemplo, un reto conseguir que un número suficiente de personas visite su sitio web. La otra opción de los menús tradicionales en el buzón implica que un miembro del personal tenga que pasar toda la tarde al teléfono con los clientes. Mister Delivery ha ideado una solución. Han pensado en una forma de subir tu menú como empresa a la plataforma. Posteriormente, los clientes pueden hacer pedidos en los restaurantes conectados a través de Whatsapp. De este modo, también podrá estar en contacto directo con el cliente. Los costes para las empresas afiliadas también son mucho menores porque pagan una suscripción mensual en lugar de una comisión por pedido.
Todas las opiniones
Número de opiniones: 0
Gracias por enviar su opinión.