2.2/5
PUNTUACIÓN MEDIA: 4.4/10
(5 opiniones)

Todas las opiniones

    Número de opiniones: 5
  1. Evaluación:

    2
    lombali
    Un bolso con un solo uso se ha teñido con la ropa que llevaba.
    Me dicen desde Lombali que es del uso (de un uso de dos horas ).
    He escrito en varias ocasiones y no me contentan.
    He pedido un teléfono de atención al cliente que tampoco me facilitan.
    Me mandan el enlace de una pagina para poner la reclamación»confianza online» llevo tres días
    intentando rellenar la pagina y después de rellenar 5 paginas con todos los datos da error.
    MUCHA PUBLICIDAD Y POCO ATENCIÓN AL CLIENTE.
    En cualquier comercio tienes garantía del producto por defecto , claramente un bolso de 170 euros que se tiñe con un uso de dos horas , es un defecto.
    Claramente no es un material para un bolso , que se roza con la ropa que lleves.
    2

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  2. Evaluación:

    2
    Muy mala calidad
    Tengo su bolso de hace 2 años, las asas y ribete se están pelado, voy a tienda y me dicen que las asas se cambian (35€) pero el ribete no, de que sirve pagar un arreglo si no lo hacen todo? Cuando es la marca la que debe hacer lo posible por tener en la calle bien los bolsos, no compréis Lombali son muy mala calidad, cualquier bolso de la calle más barato da mejor resultado. Y se hacen cargo de los defectos
    3

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  3. Evaluación:

    6
    Bolso personalizado
    Me compré un bolso hace justo un año , y las iniciales se han despegado , no lo he usado mucho , por eso lo lleve a la tienda de Claudio Coello ,me dijeron q me volvían a cobrar si me las ponía y q en ese tipo de piel , se suelen caer
    Para qué las ponen? Tampoco las regalan
    Mal servicio de mantenimiento
    3

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
    1. He comprado un bolso y las tiras no son de buena calidad…. El material se ha despegado…
      3

      1

      ¡Ya has votado!

  4. Evaluación:

    10
    En general, bien.
    Estoy muy contenta con el bolso de Londali. La calidad es fantástica y el envío no tardó mucho. Así que, en general, soy una clienta muy satisfecha.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  5. Evaluación:

    2
    Bolso
    Lamentablemente no puedo hablar bien de la marca lonbali, ya que el bolso que compré venía defectuoso, las propias chicas de la tienda, las dos que hay, la encargada y la jovencita muy agradable que está Los sábados reconocieron que efectivamente el bolso está mal, atención al cliente ha decidido que el bolso está perfecto. No se como calificar la marca!!!! Vergonzoso que puedan decir eso. No encuentro la manera de publicar fotos del bolso para que puedan ver lo que lonbali no ve!!!! Pero tiempo al tiempo
    3

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas

Deja tu opinión

La dirección de correo electrónico y el número de pedido no se publicarán. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad al publicar esta reseña. También certifico que realmente he tenido una experiencia con esta empresa.
Gracias por enviar su opinión.

Lonbali

Lonbali es una cadena de tiendas española especializada en la venta de bolsos de mujer. También se ofrecen accesorios pertenecientes al mundo de los bolsos, como carteras, neceseres, estuches para gafas, etc., así como tarjetas regalo de diversos importes. Las tiendas Lonbali se encuentran en España en Madrid, Barcelona y Valencia. Todos los artículos están también disponibles en la tienda online de Lonbali. Se aceptan pagos con Visa, Master card, American express, así como con Paypal, Google pay, Shop pay y Klarna. Lonbali ofrece la personalización en línea de los modelos de bolsos presentados. El cliente puede añadir sus iniciales, un dibujo y cambiar el color de la bolsa. Posibilidad de realizar una solicitud a través de un formulario (contacto Toda la venta) disponible en el sitio para revender los productos Lonbali. La entrega es gratuita en Francia. Se puede contactar con el servicio de atención al cliente por correo electrónico, aplicación Whatsap y por teléfono. La política de Lonbali es devolver o cambiar un artículo dentro de los 30 días siguientes al pedido, excepto los artículos personalizados.

Comparta esta página

Opiniones sobre esta empresa

Aquí puedes leer las opiniones auténticas de otros usuarios sobre su experiencia con Lonbali. La valoración de 4.4/10 se basa en 5 opiniones verificadas con una media de 2.2 de 5 estrellas.

Leer más opiniones:

¿Escribirá usted también una opinión?

Las opiniones y valoraciones de clientes reales de Lonbali son muy útiles para valorar si esta empresa es adecuada para ti. Nuestras reseñas son de clientes reales y se comprueban a mano, por lo que puedes estar seguro de que tanto las buenas como las malas reseñas pintan una imagen honesta de Lonbali. ¿Es una empresa fiable, los códigos de descuento funcionan y cumplen los plazos de envío?

Incluso si tienes experiencia con la empresa, nos gustaría que nos cuente sobre dicha experiencia. De este modo, puede ayudar a otros clientes en el futuro a tener una idea de lo que pueden esperar antes de realizar su pedido. Las opiniones honestas de clientes reales son indispensables para asegurarse de la calidad de los servicios que ofrecen la empresa y de su seguridad y fiabilidad a la hora de realizar un pedido.

Compara los comentarios y mira Lonbali

Lonbali

Utilizamos cookies y técnicas similares para ofrecerle un mejor servicio. Nosotros y terceros utilizamos las cookies para rastrear su comportamiento en Internet, sólo dentro de nuestro sitio. Si continúa en nuestro sitio web, asumimos que está de acuerdo. ¿Quiere saber más? Lea nuestra política de privacidad.