Helly Hansen es una marca noruega fundada hace más de 140 años. La marca se centra principalmente en la ropa y el equipamiento profesional que hace que la gente se sienta viva. Por ello, sus prendas y equipos son utilizados actualmente por personas en el mar, en la montaña y en los lugares de trabajo de todo el mundo. En la gama puedes encontrar, por ejemplo, chaquetas, pantalones, tops, calzado, sombreros y mucho más. Hay una amplia gama de ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños. Los clientes que deseen probarse primero las prendas de Helly Hansen o verlas en la vida real pueden buscar una tienda física a través de la página web. Las compras pueden realizarse tanto en las tiendas físicas como en la tienda web. Se puede contactar con el servicio de atención al cliente para todas las preguntas a través del formulario de contacto, por teléfono y visitando una tienda.
Todas las opiniones
Número de opiniones: 2 Evaluación:2 Atención al cliente Esla primera compra que realizo a esta marca y la atención al cliente brilla por su ausencia, es imposible hablar por teléfono con ellos y a los email ni contestan. (Solamente mandan el nº de caso registrado y que un miembro del equipo se pondrá en contacto con usted (han pasado 20 días y sigo esperando).
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:6 Lamentablemente, aún no he recibido nada. A pesar de que prometieron enviar el artículo en un plazo de 4 días, aún no he recibido un código de seguimiento que me permita rastrear mi pedido, por lo que no es lo prometido.
0
0 ¡Ya has votado!
Gracias por enviar su opinión.Pedro M Bartolomé
Si por lo que sea quieres devolver algo, en mi caso no venia en el paquete la etiqueta de envío para realizar la devolución. Solicito la misma y de momento no hay forma de recibir una respuesta por su parte.
Así que mi experiencia con esta marca es para no aconsejar a nadie.
Eloy