1.2/5
PUNTUACIÓN MEDIA: 2.3/10
(90 opiniones)

Todas las opiniones

    Número de opiniones: 90
  1. Evaluación:

    2
    Se ponen la venda antes de tener la herida
    @inpost.es denuncia conjunta a esta empresa, vamos a organizarnos, yo deje 2 paquetes la mañana del 29 jamas salieron del punto inpost hasta ayer día 10 y tengo grabado al chico de inpost que mis paquetes están allí y es en manises valencia y aquí nunca paso nada y me mandan un mensaje que siiii se pierde me dan 25 € cuando uno de mis paquetes vale 30 veces más, pero es que el paquete nunca estuvo perdido ni llego a salir hasta ayer….. O mandáis mi paquete a destino, o me lo devolveis, o me indemnizan con su valor real, o lo voy a denunciar pues es un delito de apropiación indebida lo que está haciendo y tengo pruebas de todo ello.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  2. Evaluación:

    2
    Indignada
    npost la peor empresa de transporte
    Inpost ha gestionado de la peor manera un envío. Me mandan un mensaje para que lo recoja cuando el parquete no estaba en el punto pack, me dicen que me vuelven a avisar, después lo mandan devuelta y le echan la culpa a Vinted cuando Vinted ya tiene la operación como cerrada. Son unos caraduras y sus operadores cuelgan la llamada cuando no saben que solución dar. Increíble que una empresa de transporte se escude en que no puede generar una etiqueta de envío y realizar un nuevo transporte cuando el error es de ellos.
    Por mi parte jamás volveré a solicitar sus servicios y me encargaré de que nadie de mis conocidos lo hagan tampoco.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  3. Evaluación:

    2
    PAQUETE NUNCA ENTREGADO
    Recogieron mi paquete, un regalo de cumpleaños, el pasado 10 de octubre, hoy 4 de noviembre el paquete sigue perdido y por consiguiente no ha llegado. Una maquina me reenvía una y otra vez los mismos mensajes, en atención al cliente me dicen que sí que el paquete ya ha sido encontrado pero nunca se entrega. Un autentico desastre. Nunca más.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  4. Evaluación:

    4
    Impresentables
    Realice un pedido en la tienda Quicksilver, 26 de septiembre, a día de hoy no se nada del paquete, me pongo en contacto con ellos y con la tienda y después de mucho pelear consigo que me realicen la devolución. Lo gracioso si se puede decir de alguna manera que realizó una compra por Show room, claro sin saber que los paquetes los mandan por estos impresentables, cual es mi sorpresa, mismo problema, el envío lleva parado días y sin pinta de que se actualice, estoy harto de poner incidencias para solucionar el tema, deberían dejar de usar está empresa o como se llame por qué son unos impresentables. Para rizar el rizo. Antes del segundo pedido aquí mencionado, como el primer pedido era un regalo, procedo a realizar el pedido otra vez, una vez recibido el reembolso. Pues bien, misma situación, 3 veces, 3 nada más ni nada menos.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  5. Evaluación:

    2
    Hace dos semanas que realice un envio a Portugal
    Hace dos semanas que realice un envio a Portugal, finalmente llega a un destino erroneo y con un paquete cambiado por el de otro cliente, voy reclamando y solo recibo correos justificandose y sin solución concreta, por favor localizen mi paquete!!!!
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  6. Evaluación:

    2
    Paquete Shein
    Llegó mi paquete a Madrid en 5 días desde China y una vez aquí, 13 días después, Inpost sigue sin entregármelo y hacen responsable a Shein de la tardanza. Me parece que son muy impresentables además de mentirosos.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  7. Evaluación:

    2
    INEPTOS E IRRESPONSABLES
    Llevo esperando un paquete desde el día 20 que salió y no saben ni donde está, a parte de decirme que tardan 21 días en resolver una investigación. las informaciones son contradictorias y no dan solución ni se responsabilizan.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  8. Evaluación:

    2
    Estafadores
    Fatal recibo un paquete de temu lo envío a un punto locked que son tiendas típicas de barrio como una panadería (no tienen puntos propios) dentro de estos puntos hay gente que no es de fiar. Inpost te da un código para recogerlo pues voy a la panadería a recogerlo y la empleada se hace la loca diciendo que no lo ha recibido, me pongo en contacto con inpost y al cabo de un rato me llega un SMS de entregado, reclamo a inpost y temu y los dos se pasan la pelota y no investigan nada (inpost tiene cámaras en esos locales?) total que he perdido el artículo y 30 € gracias inpost pero no sois de fiar. Y menos vuestro punto de recogida total unos estafadores en toda regla
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  9. Evaluación:

    2
    Sinvergüenzas
    Son unos sinvergüenzas, deje una devolución en uno de los lockers y tras 20 dias sin noticias al llamar yo a atención al cliente me dicen que el repartidor al recogerlo indicó que no había ningún paquete en el locker. Les voy a poner una denuncia por robo ya que tanto en el locker como en la gasolinera hay cámaras
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  10. Evaluación:

    2
    Vergüenza total
    15 días de espera desde la entrega del envio y aun no ha llegado nada!
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  11. Evaluación:

    2
    Paquete recibido con insectos
    Me perdieron el paquete,un mes y medio dandome largas,al final lo recibió mi hijo lleno de gusanos e insectos(tengo fotos),la caja destrozada y me dicen que no estaba bien embalado(caja de mudanza de Ikea con capacidad de 30 kgs y papel de pompas que aparecen en dichas fotos.Impresentable el hecho y la nula aceptación de indemnización.
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  12. Evaluación:

    2
    Nunca contraten sus servicios
    Una empresa de vergüenza. Nos cobraron 33 euros por un envío internacional que perdieron y nos indemnizan con 25 euros en su cuenta prepago, así que tenemos el dinero secuestrado. En resumen: perdemos 8 euros y 15 kg de cosas personales
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  13. Evaluación:

    2
    No llega
    Tenía que recibir un paquete de Shein a través de un punto pack con Inpost. El paquete el día 9 de agosto me puso en reparto pero nunca llegó. Al ser viernes esperé al día 12 lunes para ver qué pasaba. Tampoco llegó mi paquete y seguía poniendo en reparto. El día 13 me decido a llamar y me dicen que tiene que estar en reparto desde el 9 y que no saben qué ha pasado que van a preguntar al almacén de Toledo. Hoy es 14 y sigo sin respuesta de donde está mi paquete. Aun así preguntas en el apartado de seguimiento y el robot te dice que sigue en reparto con entrega hoy. (Como desde el día 9) el caso que nunca me llega, no me contestan a ningún e mail ni a la reclamación que puse. Conmigo desde luego es última vez que los elijo. Nada recomendable, el servicio de atención al cliente es NULO.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  14. Evaluación:

    2
    Engaño
    No llegó mi pedido, me mintieron por correo, con información de que me habían avisado de modificar mi punto de recogida, por de un correo y SMS, todo falso, nunca llegaron.
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  15. Evaluación:

    2
    Cambian de Punto de recogida sin preguntar
    Ya van 2 veces que cambian de punto de recogida por decisión propia, según ellos por que el 1er punto elegido va a recibir muchos paquetes próximamente.
    Al menos deberían preguntar que otro punto de recogida preferimos.
    La persona que contesta al teléfono repite una y otra vez los mismo, pero no aporta ninguna solución.
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas

Deja tu opinión

La dirección de correo electrónico y el número de pedido no se publicarán. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad al publicar esta reseña. También certifico que realmente he tenido una experiencia con esta empresa.
Gracias por enviar su opinión.

InPost

Esta empresa se dedica al envío de paquetes y puntos de recogida que se encargan de recibir y entregar los paquetes. Estos puntos de recogida suelen estar ubicados dentro de otras empresas o en direcciones convenientemente situadas para la recogida de paquetes. También es posible incorporarse a la empresa como transportista. Se pueden enviar paquetes a muchos países de Europa, como los Países Bajos, España o Francia. La idea de la empresa es ofrecer servicios logísticos de forma cómoda, sencilla y respetuosa con el medio ambiente. Además, la empresa pretende tener precios competitivos para enviar paquetes.

Comparta esta página

Opiniones sobre esta empresa

Aquí puedes leer las opiniones auténticas de otros usuarios sobre su experiencia con InPost. La valoración de 2.3/10 se basa en 90 opiniones verificadas con una media de 1.15 de 5 estrellas.

Leer más opiniones:

¿Escribirá usted también una opinión?

Algunos aspectos importantes de los proveedores de servicios son la relación de calidad/precio, los posibles descuentos, la fiabilidad y la accesibilidad. Muchas empresas les hacen promesas de dichos aspectos a través de su página. ¿Pero están realmente a la altura? Leer las reseñas de InPost por parte de clientes y usuarios reales te dará una buena idea de los servicios. De esta manera puedes estar seguro de si InPost es algo para ti y si son fiables.

Las opiniones de esta plataforma se comprueban manualmente para que tanto las buenas como las malas experiencias provengan de clientes reales. Te aconsejamos que siempre hagas una búsqueda preliminar cuando elijas un proveedor de servicios, ya que por lo general acabarás contratando a una empresa por un período de tiempo determinado. Quedarás convencido o no después de leer las reseñas, basando tu decisión en las experiencias de clientes reales. Si ya eres usuario, te invitamos a que compartas aquí tus experiencias para ayudar a futuros clientes y hacer saber a la empresa lo que piensas de ella.

Compara los comentarios y mira InPost

InPost

Utilizamos cookies y técnicas similares para ofrecerle un mejor servicio. Nosotros y terceros utilizamos las cookies para rastrear su comportamiento en Internet, sólo dentro de nuestro sitio. Si continúa en nuestro sitio web, asumimos que está de acuerdo. ¿Quiere saber más? Lea nuestra política de privacidad.