JustEat opera como empresa de reparto de comida a domicilio en España, en 2016 estas operaciones se interrumpieron en algunos países o fueron adquiridas por otra empresa matriz de Just East. La empresa actúa como plataforma y servicio de entrega de comidas de restaurantes que no tienen su propio servicio de reparto. La empresa opera en 11 países europeos y recibe una comisión de entre el 10% y el 13% del valor del pedido por comida entregada.
Todas las opiniones
Número de opiniones: 8 Evaluación:2 No entrega No se hacen cargo de los errores de entrega ni retrasos y no te devuelvan dinero rapido
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 El pedido NUNCA LLEGÓ Es la segunda vez que pido en esta aplicación y no llega el pedido. Hoy hicimos un pedido a Telepizza Candelaria con un importe de 23.00€ y la aplicación lo acepto y cobro. Dos horas y media después llamamos al local y nos dicen que no han recibido ningún pedido de parte de Just Eat y el motivo es que este restaurante no aceptan pedidos a domicilio con Just Eat inferiores a 26.00€. Total, son las 22:30 de la noche y tengo 3 niños esperando su cena, cena QUE OTRA VEZ NO VA A LLEGAR. Para colmo NO TE DEVUELVEN el dinero hasta pasado 72 horas. No son serios, poca profesionalidad. Recomiendo usar Glovo, con ellos esto nunca pasa. Me doy de baja ya mismo
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 FUNCIONAN FATAL El 14/07/2024 realizo pedido, el repartidor no se presenta en restaurante, gracias a la chica del restaurante que como el repartidor no se presentaba a las 2 horas y 14 minutos nos lo lleva a casa.
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Ni a la suela de los talones de Glovo Os cuento mi pésima experiencia, me llega por email un código con 6€ de descuento para el próximo pedido, pido por Just eat y al final introduzco el código descuento, me descuentan los 6€ del pedido, hacen el cobro y me sale la hora estimada de llegada, hasta aquí todo correcto, a los 15 minutos me llega un mensaje que dice que se ha cancelado el pedido, por lo tanto he perdido la oportunidad de beneficiarme del descuento, el dinero me lo devuelven en un plazo de 72h, y me quedo sin comer.
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Pedidos que tardan casi 2 horas en llegar, servicio al cliente nefasto Soy cliente habitual. Llevo tres pedidos en menos de dos semanas que tardan en llegar una hora y media cuando el tiempo máximo de espera indicado al hacer el pedido era, como mucho 50 minutos. He pedido una compensación al chat de soporte por el mal servicio reiterado y me dicen que no puede compensarme de ninguna forma. Habéis perdido un cliente.
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Es una estafa Si tienes un problema con algún restaurante, NO lo solucionan. Te dicen que no se hacen responsables y que llames tú al restaurante. ¿Para eso pagamos gastos de gestión? Es una estafa
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 DEJAN PEDIDOS Y COBRAN tras lo cual reclama a otro Yo era un cliente habitual de justeat, haciendo mínimo dos pedidos semanales. Ya había tenido alguna incidencia de tiempos largos de espera y falta de algún producto del pedido pero bueno errores que fueron salvando. Cuando hice un pedido con la dirección equivocada (no me encontraba en mi domicilio) me llamaron al llegar el repartidor. Me dieron dijeron que donde me encontraba no podían redireccionar al repartidor, me dijeron que me llamarían tras hablar con un supervisor. Me movilice a mi domicilio y no me encontré con el repartidor por un minuto. ni con mi pedido de casi 80€. La supuesta llamada de vuelta era mentira, como digo llegue al portal y una vecina que bajaba el perro me dijo que vio unas bolsas de justeat en la puerta del portal. Si me dejaron el pedido en el portal sin mas opción.
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 No compren a través de just eat El pedido llega una hora tarde, hamburguesas frías, patatas deshechas (parecen revuelto) faltan cosas, lo único que me dicen que han hablado con el restaurante y que me hacen un cupón con la cuantía de lo que a faltado. Me parece increíble, no volveré a pedir a través de just eat, y no lo recomiendo a no ser que quieran perder dinero.
0
0 ¡Ya has votado!
Gracias por enviar su opinión.Maria Butron
Jose
FERNANDO
Llamamos por tlf. e iniciamos chats y no nos responde nadie.
Esto nos ha pasado en tres ocasiones, las otras dos, por lo menos nos respondieron y nos devolvieron el dinero. Pero nos quedamos sin comida.
UN DESASTRE TOTAL.
Fran
En teoría deberíais responder en 24h, pero esta es mi segunda vez y no he recibido respuesta, no pasa nada seguiré intentándolo.
Por otra parte veo que me borran mi opinión en la apk del play store (tampoco pasa nada, me da más aliciente para seguir poniéndola y buscar otras redes donde seguir compartiendo mi opinión).
Kini
Marina
Grimorth
Resultado: ya no he vuelto a hacerles pedidos y me he pasado a otro proveedor.
Eduardo