1.5/5
PUNTUACIÓN MEDIA: 3/10
(25 opiniones)

Todas las opiniones

    Número de opiniones: 25
  1. Evaluación:

    2
    Inútil hablar con atención al cliente
    El pasado 6 de noviembre , recibí una llamada del su departamento de Atención al cliente, indicándome que por fin autorizaban la devolución al método de pago efectuado de la compra realizada el 1 de octubre, la cual llevo reclamando incesantemente vía mail durante 35 largos días . Me indica que acuda a una atienda con los artículos a devolver y me reintegraran el dinero.

    Ayer, 8 de noviembre, me desplazo otra vez más a su tienda del centro comercial Alcampo Mallorca y para mi sorpresa y decepción la dependienta me indica que no puede hacerme ninguna devolución. Inmediatamente llamo a atencion al cliente y la operaria que me atiende me dice que, no le consta nada de lo que le indico y que mi reclamación se ha pasado al departamento correspondiente. Insisto y exijo que avance es esta situación, que quiero saber quién es la persona que me da unas instrucciones erróneas y que solvente el error. Me pongo pesada, le pude hablar con alguien que me pueda dar solución, me dice que no puede ayudarme, que no puede hablar con la persona que me llamo, me deja en espera. finalmente me indica que consta que está autorizada mi devolución pero que hay que esperar a el protocolo y que no podía darme más datos.
    Es de vergüenza, 35 días después me sigáis haciendo perder mi tiempo y mi dinero. Estoy harta de esperas al teléfono y de escribir mails, 18 exactamente, más sus 18 respuestas automáticas, más sus otras 18 respuesta con discurso semiautomático o dando paso a mi queja a otro departamento, PERO SIN SOLUCIÓN!!!!

    Una vergüenza, un despropósito de departamento, ineficaz y provocando al cliente y a la la tienda en cuestión.
    No sois consciente de la pérdida de tiempo y energía que me estáis produciendo, parece que como empresa jugáis con ello para vuestro beneficio. Supongo que muchos clientes desisten, en vuestro beneficio y su propio perjuicio. Jamás había perdido tanto tiempo de esta manera tan incomprensible en hacer una devolución. En mi caso ya se ha tornado en una cuestión personal y usaré todos mis medios personales y profesionales para que recompenséis tanto molestar y pérdida de tiempo.

    NO SE A QUE ESTÁN ESPERANDO PARA DAR SOLUCIÓN .

    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  2. Evaluación:

    2
    Pesadilla comprarles on line ¡Nunca más!
    Tanto bombardeo de emails para vender sus prendas para luego gestionar tan pésimamente los pedidos online. Hice uno de 9 prendas que aseguraban llegaba en tres o cinco días. Más de una semana después, llegaron 3 a la tienda de recogida (atestada, en el CC Príncipe Pío, con una cola y un caos importante para localizarlas entre el batiburrillo de paquetes amontonados). Las otras 6 prendas no aparecían y, tras un segundo viajecito a la tienda unos 10 días después, cancelé el pedido y compré lo que necesitaba en otro sitio. Como había un par de cosas que me interesaban mucho, volví a pedirlas, me las enviaron esta vez a un ‘punto pack’, de nuevo en el CC Príncipe Pío. Tras otro bombardeo de mensajes tanto de SEUR como de Women’s Secret diciendo que el pedido había llegado, me acerqué a recogerlo, y la primera vez la pantalla para leer el QR estaba apagada y me di otro viaje en balde. Al volver de nuevo ayer a intentarlo, sí estaba encendida pero no me leía el QR ni reconocía el código de entrega (sí leía el de otros clientes, que incluso intentaron ayudarme, pero imposible, el mío no lo leía). Me acerqué a la tienda del propio Centro Comercial por si sabían algo y la dependienta, muy amable, miró y le ponía que ‘estaba en incidencia’. ¡Otra incidencia! ¡Dos de dos, qué puntería! Ya podían, como mínimo, haberme mandado un mensaje avisando de la incidencia para no pegarme un cuarto viaje para nada. Lo dicho, me doy de baja ya mismo en su web y ni loca vuelvo a comprarles.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  3. Evaluación:

    2
    Sin comentarios
    Me regalaron una prenda con un precio de 13.99, fui a cambiarla por otra prenda, que costaba 15.99, me cobraron 8.00 euros por el cambio. Resulta que la compraron con un cupón de descuento de 6 euros, al hacer el cambio, he perdido el cupón, me he comunicado con ellos por wasap, me han dicho que en las condiciones generales pone que si haces un cambio de prenda pierdes todo descuento aplicado con los cupones. Conclusión llevar cuidado con las devoluciones o cambios, preguntar antes de hacerlo, ya que os puede salir muy caro.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  4. Evaluación:

    2
    Mal servicio
    Compre 2 sujetadores online de un modelo específico y lo que me llegó fueron modelos totalmente diferentes
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  5. Evaluación:

    2
    Biquini
    El trato recibido en Women Secret Aranjuez ha sido pésimo. Tras comprar un biquini el día 5/07/2024 y tras un día de uso, la braga está para tirar llena de hilos y bolas. Sus dependientas no han sido capaces de mirarlo y su única excusa es que si salió de la tienda sin defecto no me lo pueden cambiar
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  6. Evaluación:

    2
    Alucinada
    Hoy he ido a comprar dos sujetadores de maternidad de la talla 90 copa C. Resulta que la talla 90 copa B costaba 6’99 y la copa C 11’99. Al preguntar si era un error, me han confirmado que no, que estaba bien, que según la copa cambia el precio. Le he dicho, que me parecía muy preocupante ya que era como si por comprar un vaquero de la 36 me cobrarán 25 y por la talla 40 me cobrasen 35… Qué estamos fomentando los trastornos dismorficos corporales….. Sé que las dependientas no tienen la responsabilidad, pero la respuesta de la señorita ha sido que para ellas era más trabajo al etiquetar… Qué eso sí que era indignante… No sé qué mundo estamos creando…
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  7. Evaluación:

    10
    Buena atención
    La atención recibida por Ana, de calle toro de Salamanca fue genial, me buscó las tallas y modelos necesarios para satisfacer mi gusto. Un 10 por ella. Así da gusto comprar
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  8. Evaluación:

    2
    Dependienta agresiva. Cero atención al cliente.
    He ido hoy a comprar un pijama.
    Me he probado dos y al final no me he llevado ninguno.
    Llevaba bolsa con compras realizadas en otra tienda. Al salir me ha pitado la alarma porque no la habían desactivado bien.
    La dependienta de women secret Linares ha salido muy agresiva diciendo: “eh! Dame la bolsa” me la ha quitado de un tirón y ha entrado a la tienda.
    Delante de todas las clientas ha puesto la bolsa boca abajo tirando las prendas, mi móvil y otras compras.
    No contenta con ver que no había robado nada, ha ido al probador a revisar que estaban los pijamas.
    Me ha dejado en vergüenza delante de toda la clientela.
    Es vergonzoso el trato y desde luego no vuelvo más!!!!!!!
    Esta señora no debe de estar de cara al público. Mala imagen para la empresa y el trato al cliente pésimo.

    Vergüenza ajena!

    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  9. Evaluación:

    2
    Bragas
    Las peores bragas de mi vida, las cobran bien y no valen nada, mala tela, mal corte y más baratas y mejores en cualquier bazar chino y claro no se pueden cambiar y la clienta se las traiga. Es injusto
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  10. Evaluación:

    2
    Venta online pésima
    El 28 de diciembre de 2023 hice una compra online con recogida en tienda. A dia 2 de febrero 2024 no sé nada. No ha llegado a tienda. He llamado 3 veces a atención al cliente y solo me dicen que pasan nota para gestionar el caso. Tampoco te devuelven el dinero hasta q no localicen el pedido, por lo que si éste no aparece he perdido el dinero??
    Muy mala gestión y una falta de responsabididad por parte de Woman Secret.
    Nada recomendable 👎
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  11. Evaluación:

    2
    Estafadores
    Hago un pedido online el 29 de noviembre. Pasan los días y no lo recibo, llamo para reclamar y me dicen que no saben donde esta el paquete. Sigo llamando y más de lo mismo. Cerca de fiestas les digo que quiero anular el pedido puesto que eran regalos y lo necesitaba ya. Me dicen que tramitan la devolución. El pedido lo pagué el mismo día por Bizum, y a día de hoy, después de casi dos meses, todavía no me han devuelto el dinero.
    He llamado infinidad de veces, al principio decían que cuando llegara el paquete al almacén, me harían el abono. Después que me iban a hacer el abono dentro del mismo día porque hacía ya mucho tiempo y lo tramitaban con una bonificación con las molestias. En las últimas llamadas que el paquete está en una tienda de otra población y ellos son los que tienen que hacer la devolución.
    Me siento engañada, me han estado tomando el pelo y lo peor es que no veo que nadie vaya a solucionar el problema.
    Estoy indignada. Mañana llamo a la oficina al consumidor, a ver si hay posibilidad de poner una denuncia.
    Si alguien quiere sumarse, cuantas más seamos mejor. Ya no es por el dinero, es por mi dignidad.
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  12. Evaluación:

    2
    Estafadores
    El día 30 realizo una compra online en la página women’secret
    Al pagar me dice que hay un problema con la conexión pero que no realice de nuevo el pago.
    Esa misma noche veo que han realizado un cobro en mi tarjeta de importe superior porque es en divisas.
    Bloqueo mi tarjeta y hoy me he puesto en contacto con Women’secret.
    Me dicen que les ha pasado a muchos clientes que lo transmiten al departamento correspondiente y que no vuelva a entrar por un link.
    Curiosamente ayer me volvió a saltar la misma página pero con la oferta que me ha enviado esta mañana women’secret.
    Tienen la información antes que «los verdaderos»
    Te atiende una operadora que no se sale de su guión y les importa poco o nada sus clientes.
    Le digo que me borre de la base de datos y me contesta «ya está »
    Era cliente de Women’secret desde hace 30 años.
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  13. Evaluación:

    2
    Estafa
    Ni entregan el pedido ni contestan a ls reclamaciones
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  14. Evaluación:

    2
    Estafada con compra online
    Realice una compra online el 14/12/23 de 104e,no me entregan el pedido pq se ha extraviado en la plataforma de GLS desde la fecha reclamando a la tienda mandando correo por tfno y la único q me dicen que tengo que esperar.Llevo 15 días sin pedido y sin dinero.No dan solución alguna .
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  15. Evaluación:

    2
    NO COMPRES ONLINE
    Hace 40 días que WS me ha estafado 60€ me notificaron que el pedido se encontraba en tienda y al ir a recogerlo no estaba era falso pese a solicitar reembolso lo único que responden es que están gestionando el caso nadie se hace cargo si tienes problemas con el pedido online por lo que no lo recomiendo auténticos estafadores lo hago extensible al grupo Cortefiel y Springfield
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas

Deja tu opinión

La dirección de correo electrónico y el número de pedido no se publicarán. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad al publicar esta reseña. También certifico que realmente he tenido una experiencia con esta empresa.
Gracias por enviar su opinión.

Women’Secret

Women’s Secret es una importante marca internacional de moda especializada en ropa femenina. Ofrece una amplia gama de estilos y tendencias, desde casual a formal, a precios asequibles. La tienda online womensecret.com es el lugar perfecto para comprar las últimas modas y tendencias en ropa interior, tops, ropa de fitness y accesorios. Women’s Secret ofrece una gran selección de marcas de alta calidad como Calvin Klein, Tommy Hilfiger y John Lewis. Los clientes también pueden encontrar descuentos en artículos seleccionados al navegar por el sitio web. La tienda también ofrece envíos a todo el mundo para que los clientes puedan comprar desde cualquier parte del mundo con facilidad. Con su gran selección de artículos de moda y su compromiso con la calidad, Women’s Secret se ha consolidado como uno de los minoristas de ropa más populares de Europa y de fuera de ella. Tanto si buscas algo especial como si simplemente quieres renovar tu armario, Women’s Secret tiene algo para todos.

Comparta esta página

Opiniones sobre esta empresa

Aquí puedes leer las opiniones auténticas de otros usuarios sobre su experiencia con Women’Secret. La valoración de 3/10 se basa en 25 opiniones verificadas con una media de 1.5 de 5 estrellas.

Leer más opiniones:

¿Escribirá usted también una opinión?

Las opiniones y valoraciones de clientes reales de Women’Secret son muy útiles para valorar si esta empresa es adecuada para ti. Nuestras reseñas son de clientes reales y se comprueban a mano, por lo que puedes estar seguro de que tanto las buenas como las malas reseñas pintan una imagen honesta de Women’Secret. ¿Es una empresa fiable, los códigos de descuento funcionan y cumplen los plazos de envío?

Incluso si tienes experiencia con la empresa, nos gustaría que nos cuente sobre dicha experiencia. De este modo, puede ayudar a otros clientes en el futuro a tener una idea de lo que pueden esperar antes de realizar su pedido. Las opiniones honestas de clientes reales son indispensables para asegurarse de la calidad de los servicios que ofrecen la empresa y de su seguridad y fiabilidad a la hora de realizar un pedido.

Compara los comentarios y mira Women’Secret

Women’Secret

Utilizamos cookies y técnicas similares para ofrecerle un mejor servicio. Nosotros y terceros utilizamos las cookies para rastrear su comportamiento en Internet, sólo dentro de nuestro sitio. Si continúa en nuestro sitio web, asumimos que está de acuerdo. ¿Quiere saber más? Lea nuestra política de privacidad.