Luko es una plataforma de seguros de hogar en línea creada en Francia para ofrecer a los clientes un enfoque diferente de su seguro de hogar. El objetivo de la empresa es prestar un servicio honesto y fiable a sus clientes, ofreciéndoles las mejores coberturas, precios y atención al cliente. La empresa también ofrece un nuevo modelo de seguro basado en la tecnología digital para que el proceso sea más fácil, rápido y seguro para sus clientes. La plataforma también permite a los usuarios gestionar sus pólizas en línea y ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente cuando lo necesiten. En general, Luko es una plataforma en línea innovadora que ofrece un enfoque alternativo a los seguros de hogar al proporcionar a sus clientes diversas ventajas, como descuentos exclusivos, beneficios donados a organizaciones benéficas y un modelo de seguro moderno.
Todas las opiniones
Número de opiniones: 3 Evaluación:2 Luko, lo barato sale caro Mejor no tener avería con este seguro.
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Cuidado con luko Luko..cuidadin .Creo que solo tratan de cobrar recibos
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:10 Servicio de atención al cliente rapidísimo. Estoy tremendamente satisfecho con el servicio de atención al cliente tan rápido y eficaz. ¡Súper!
0
0 ¡Ya has votado!
Gracias por enviar su opinión.Mario
Te obligan a descargar su app para reportar las averías. Es imposible hablar con alguien. Para cualquier cosa hay que hablar con un robot por un chat en la pagina web y después es todo por email.
Claro a la hora de cubrir una avería, dicen que hay una falta de mantenimiento aunque hubo mantenimiento comprobado con factura menos de un año y medio antes de dicha avería.
Luko es el ejemplo perfecto del dicho «lo barato sale caro»
Alfredo
Creo que solo tratan de cobrar recibos, se quemó la placa de la caldera según el técnico que la cambio y quedó constancia en la factura que pague que fue por sobretensión.
Les envíe fotos d la placa y la factura..me marearon que yo tenía que solicitar al proveedor de la energía eléctrica d mi casa un certificado de sobretensión de esos días.
La empresa distribuidora de luz un desastre..no entendían lo que solicitaba, al final me enviaron un documento que ponía que no hubo por parte de ellos sobretensión, pero ese certificado era de casi un mes antes.
Les comenté a las diferentes peritas lo que pasaba y que yo no podía justificar el motivo de sobretensión de ese día ni el porqué.
Sólo se que denegaron la reclamación enseguida.
No os fieis de este seguro.
Da la sensación que cuando tienen que pagar un siniestro no hacen más que buscar excusas para no pagar.
Cuidadín con luko
Reina