Butik es un proveedor de servicios que ofrece una gama de servicios a sus clientes, como energía solar, telefonía móvil y servicios de fibra óptica. También ofrecen alquiler de teléfono, luz, gas y otros servicios públicos. Los clientes pueden incluso ahorrar dinero aprovechando sus ofertas especiales y descuentos. Su página web, butik.es, es una buena manera de acceder a sus servicios y productos de forma rápida y cómoda. El sitio web tiene una interfaz intuitiva que facilita la búsqueda y permite encontrar el servicio o producto adecuado para usted. También proporcionan información detallada sobre cada producto y servicio para que puedas tomar una decisión con conocimiento de causa. También disponen de un amplio equipo de atención al cliente para responder a cualquier pregunta que pueda tener. La misión de Butik es ayudar a sus clientes a ahorrar dinero en sus facturas de energía, proporcionándoles productos y servicios de calidad. Se comprometen a ayudar a sus clientes a reducir su huella de carbono ofreciéndoles soluciones de energía solar, así como otras iniciativas ecológicas como electrodomésticos de bajo consumo. También se esfuerzan por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente, con respuestas rápidas a las consultas y asesoramiento útil cuando es necesario.
Todas las opiniones
Número de opiniones: 14 Evaluación:10 Sigo sin internet desde el dia 1 / 10 / 24 Hoy estamos a dia 5 / 10 / 24 y seguimos sin internet y como pronto me dicen que para el dia 7 , menos mal que estan operativos 24 horas 7 dias a la semana 365 dias sera para cobrar no para solucionar problemas .
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Evaluación:2 Muy mall Llevo un mes llamando para que me arreglen la fibra y me dicen que está arreglada y sigue igual o peor. A venido un técnico porque les dije que me daba de baja, según el está arreglando y no carga ni el Netflix.
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Evaluación:2 Engañan La oficina que tenían en Xanudu, engaña..
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Evaluación:2 UN ESPANTO Contrate movil (con supuesta permanencia de 3 meses) y posteriormente contrate fibra para mi casa ( También dicho por ellos con permanencia de 3 meses), en abril. Llega enero de 2024 y me doy de baja por cuestiones personales, y me llega una factura de 200 euros, la cual, en el momento de darme de baja, no me avisaron que la permanencia seguía vigente. Ademas, supuestamente, en abril cuando llame para contratar la fibra, me habían dicho que si llegaba a darme de baja dentro de los meses de permanencia, se me cobraría el monto de los meses que resten para completar los 3 meses, y en el resumen de 200 euros me cobraron TODOS LOS MESES de la permanencia (12 meses). Son unos estafadores, no recomiendo en lo absoluto
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Evaluación:2 HORRIBLE Desde hace una semana no podemos recibir llamadas ni sms porque cuando nos llaman dice que nuestro número no existe, sin embargo nosotros si podemos llamar. Llevamos una semana reclamando y lo unico que nos dicen es que depende de la red, que lo están intentando solucionar y nada!
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Evaluación:2 UN DESASTRE LO MIRES POR DONDE LO MIRES Estoy sufriendo su mala gestión su mal servicio técnico, su mala atención al cliente (cada agente con el que hablas te cuenta cosas distintas)… En fin UN DESASTRE DE COMPAÑÍA.
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Evaluación:2 NO LA RECOMIENDO Lo contraté en TPH. Me decían que era lo mejor, me lo vendieron como algo extraordinario… UN HORROR! El técnico súper informal, tardó días en venir porque me decía una hora y luego quería venir a otra, y así varios días. Desde el primer día la conexión se corta a cada momento. Lentísimo. Salgo de la habitación donde está el WiFi y ya no tengo conexión, entonces se me conecta a los datos… Me he comido los datos de todo un mes en sólo 15 días. La solución que me dan es subirme los datos PAGANDO, evidentemente… Cuando contrato los datos, estando conectada al WiFi, me salta en la app que he consumido casi 1 GB SIN TOCAR EL TELÉFONO… Y no pueden hacer nada, me dicen que todo está correcto y que seré yo que estoy dando un mal uso al servicio que me dan. Deseando de cumplir los 3 meses de permanencia para largarme!! Sin contar que el servicio de atención al cliente es bien cortito.
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Me pasa lo mismo, hasta con cable del router al cpu se corta el wifi, esta todo el día intermitente, me cambiaron el router pero igual lo mismo, usando de datos estamos,,,, muy mal
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Evaluación:2 La peor compañia NO os la aconsejo es la pero compañía que hay en España.
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Me pasa lo mismo, hasta con cable del router al cpu se corta el wifi, esta todo el día intermitente, me cambiaron el router pero igual lo mismo, usando de datos estamos,,,, muy mal
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Evaluación:2 Señora Fatal lento se cae la línea cada dos por tres mal servicio y cuando vas a la tienda que te engañan diciendo que no tiene permanencia resulta que es mentira y la operadora encima maleducada .Como se va la wifi pues al tirar de los datos te quedas sin ellos rápidamente.No la recomiendo a nadie voy a cambiar ya
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Evaluación:2 NEFASTOS He contratado internet y línea telefónica con the phone House,el técnico nefasto viene cuando hay una caída de centralitas y me dice que no tiene internet nadie del edificio por qué nunca ha habido línea,y el vecino le asegura que hay internet, mandan un técnico para solucionar la avería al día siguiente,a los 5 días llamo y la chica de butik me dice que no ha venido nadie a mirar la avería cuando tengo hasta los teléfonos de los chicos que estuvieron aquí y que marcaba que había -14,28 ,vergonzoso el trato y que no sepan a quien mandan.A día de hoy después de una semana sigo esperando a que venga el técnico a poner internet,son malísimos,organizando ,estoy súper disgustada y eso que contraté aquí porque es una tienda del pueblo,vergonzoso
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Evaluación:2 SOLO PROBLEMA POR ERROR INTERNO DE BUTIK HAN DADO DE BAJA A MI TELEFONO Y FIBRA Y HACE 1 MES QUE NO SOLUCIONAN MI PROBLEMA.
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Evaluación:4 No tiene buena conexión No me llega a convencer está compañía,en algunos sitios no tengo nada de internet,llamas atención al cliente les cuesta coger el teléfono,y apartir de las 21:00 ya no te atienden
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Evaluación:6 subida paquete He realizado el alta de fibra + 2 móviles con Alterna, la versión de 2022 de Butik, con un precio fijo de 46 euros, para siempre, ahora estoy pagado 12 euros más, porque ya no consideran un paquete lo que yo contraté en su día y no respetan en precio establecido en el contrato inicial
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Evaluación:10 Buen servicio Buen servicio a buen precio, ¿qué más se puede pedir?
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Gracias por enviar su opinión.Casimiro Lavín Ramos
David
Llamas al 222 y siempre están arreglando ese numero tienes que llamar al 900, es un desastre, antes cuando era alterna funcionaba muy bien llevo 2 años con ellos y me doy de baja por el timo que es.
Christian Pluas
Me están cobrando importes de números que no son mios y penalización que tampoco, engañan muchísimo ñ, tener cuidado
chiara
ANA
En cuanto lleguen los 3 meses me cambio. No se lo aconsejo a nadie.
JOSE LUIS RODRIGUEZ GALLARDO
Almudena
Santiago
Luna
Para darte de alta te contestan al momento. Cuando tienes una incidencia o quieres darte de baja te dejan en ñtre 20 minutos a media hora de espera.
Otra cosa! Sus ofertas son falsas, no te dan teléfono sino lo pides y aún así te lo cobran cua do contratas la fibra , son unos ladrones!! De tiempo y de dinero
Santiago
María Celeste
Maria del Mar Moreno Perez
valerie
PESIMO SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE
Laura
MARIA YOLANDA SEOANE
Florinio