1.8/5
PUNTUACIÓN MEDIA: 3.6/10
(11 opiniones)

Todas las opiniones

    Número de opiniones: 11
  1. Evaluación:

    2
    La sorpresa
    Buenos días, el día 6 de mayo recibí una grata sorpresa, mis hijas me habían encargado un ramo de flores . Estaba emocionada porque no esperaba nada ya me felicitaron en el día.Mi marido se percató de que las flores no eran muy frescas y no olían, pero yo quizás por la emoción no me percate, lleve el ramo a la habitación en un jarron con agua.A las pocas horas olia mal y por la mañana temprano el olor era nauseabundo.Me parece impresentable , además me enteré que el ramo llegó con dos días de retraso , es un esfuerzo económico que realizaron con su trabajo,y si pensamos en lo emocional es jugar con las ilusiones, podría seguir pero no merecen ni un minuto más.
    Nunca más compraré en esta empresa, ni la recomendare
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  2. Evaluación:

    2
    Jarrón roto y atención al cliente
    Compré un regalo para el día de la madre, era un pack de jarrón y ramo y el jarrón ha aparecido roto.
    Cuando me he puesto en contacto con atención al cliente la solución que me han dado es un 15% de descuento para la próxima compra. Sobre el jarrón roto…ni mención ni solución.
    Ya les he respondido y les he dicho que no quiero un 15% de descuento para mi próxima compra porque no voy a volverles a comprar después de la experiencia. Ya no han vuelto a responder ni a darme otra solución.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  3. Evaluación:

    2
    Para mí mama
    Mi hija me ha regalado un ramo para el día de la madre con bombones y jarrón la sorpresa al abrir el paquete es que el jarrón no está llama hi le dice que se lo reembolsan porque no lo pueden enviar por el volumen de faena esto no es serio es un regalo y juegan con los sentimientos de la gente es un fallo de ellos y tienen que asumirlo estamos muy decepcionados y enfadados no volveremos a comprar ni mucho menos aconsejar esta empresa que funciona fatal poco serios hi muy poco profesionales,😡😡😡
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  4. Evaluación:

    2
    VERGONZOSO
    Ayer recibí un ramo que parece que lleva una semana en mi cada. Rosas marchitas, claves igual, es vergonzoso que se cobre 42€ por unas flores que duran menos de 48h
    Últimamente esta pasando mucho con esta empresa, QuE pena que se engañe asi a la gente.
    Habéis perdido muchos clientes y seguiréis perdiendo
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  5. Evaluación:

    10
    Una autentica verguenza
    Con fecha 21 de abril del presente, realizó pedido de referencia a través de su web, asumiendo ustedes el compromiso de entregar el mismo, antes de las 16:00 horas del miércoles 24 de abril, en la siguiente dirección Consejería de Salud. Gobierno de Cantabria, calle Federico Vial, 13 Santander-39009.
    No efectúan la entrega en ese periodo, tampoco por la tarde, y cuando se pide explicación , le reportan que el pedido se ha reprogramado. En una segunda queja, nos dicen que han intentado entregarlo el dia 25 de abril, a la 01:00 horas, pero ha surgido un problema.

    Con su incumplimiento, han dañado la imagen y reputacion de nuestra empresa, al quedar pesimamente con nuestro interlocutor del Gobierno de Cantabria.

    No aceptamos, evidentemente, las explicaciones que proceden de los empleados/gestores de logística. Mas bien, llegan a molestarnos, por su tono vacilante. Señores, ¿acaso una empresa hace entregas a la una de la madrugada?

    Miren, el lugar de entrega es una institución publica con horario ininterrumpido. Si cualquiera de sus colaboradores hubiera, de verdad, acudido en fecha 24 lo hubieran recepcionado el envio, tanto en la mañana como en la tarde.
    La empresa Colvin ni siquiera nos ha presentado sus disculpas, aducen que no pueden contactar con el mensajero…y cosas por el. estilo. No les aconsejo que contraten nada con ella. Claro esta que no tiene porqur sucerles lo mismo que ami, pero por lo que me he informado es muy habitual.

    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  6. Evaluación:

    2
    Impresentables. Compras para un dia importantes y ellos te dejan tirados
    Compre un ramo para el cumpleaños de mi mujer, no se entrega el mismo y casi como un favor te dicen que te reembolsan el importe… eso si el marrón te lo quedas tu. No compres aqui, no tienes garantizado nada de nada.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  7. Evaluación:

    2
    Atención al cliente pésima
    Servicio de atención al cliente pésimo.
    Elegí un ramo que incluía un jarrón para un regalo, el jarrón llegó roto, hablé con el servicio de atención al cliente para que me enviasen otro jarrón o devolver el ramo y comprar otro que llegase bien y me dijeron que NO, que ellos no hacían eso, la propuesta fue que me hacían un descuento para una próxima compra o reembolso de un 15%, pero que la persona que había recibido las flores se quedaba con el jarrón roto y no enviaban nada para sustituirlo….
    La imagen de enviar un regalo que llega roto evidentemente no es la que yo quería transmitir, pero le dio exactamente igual a la persona que me atendió (Joanjo) quien me dijo que como ya había enviado un email indicando el problema que me contestarían por email (evidentemente no he recibido nada).
    Está clarísimo que para Colvin es más importante una operación rentable que la satisfacción del consumidor.
    Lo peor de todo es que la imagen que he transmitido a la persona que recibió el ramo con el jarrón roto evidentemente no es la que prendía transmitir, pero a Colvin, mientras hayan cobrado les da igual.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
    1. Me ha pasado exactamente lo mismo. Pedí mi ramo con jarrón para regalar el día de la madre y ha llegado el jarrón roto.
      La solución de Colvin: un 15% de descuento en la próxima compra. Ni reemplazan el jarrón roto, ni ofrecen ninguna otra solución. Y ¿para que quiero yo un 15% de descuento si no voy a volver a comprarles después de la experiencia?
      0

      0

      ¡Ya has votado!

  8. Evaluación:

    2
    NO COMPREIS!!
    Tengo un pedido para entrega de 8 a 10:30 y me aparece que está en camino, a las 11:45 abro incidencia de que no ha sido entregado aún, después me escriben que «ya lo entregaran mañana por que hoy es festivo local»
    ¿¿Pero que es esto??, ¿¿¿Por que me deja programar el pedido para ese día??? ¿¿Por que no me avisan?? Programo una entrega con días de antelación para que no ocurran estas cosas y que el pedido se entregue EL DÍA ESPECIAL!!! Falta de profesionalidad, de interés, mala gestión, en definitiva, NO COMPREIS!!
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  9. Evaluación:

    2
    Decepción! Anulado en último momento.
    Realicé un pedido para la misma tarde y se me aceptó y cobró, una hora antes de la entrega me envían un mensaje pidiendo disculpas y diciendo que el pedido ha sido anulado muy Què me hacen un vale. El ramo era para un momento muy importante y no nos quedó margen de tiempo para poder comprarlo en ningún otro sitio. Una gran faena nos ha hecho colvin. Muy decepcionada
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  10. Evaluación:

    4
    Mal estado del ramo y muy mal servicio postventa
    Me llegaron dos Ramos de flores. De uno, algo se podía aprovechar. Del otro, mandé fotos hace ya dos meses y no he obtenido respuesta. El que iba a recibir su ramo se quedó sin él en su día de jubilación. NADA REGOMENDABLE.
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  11. Evaluación:

    10
    Un servicio estupendo y un ramo precioso.
    Tanto el ramo como la nota con el mensaje personal fueron ejecutados a la perfección, el destinatario quedó inmensamente sorprendido y muy contento con el ramo.
    Muchas gracias.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas

Deja tu opinión

La dirección de correo electrónico y el número de pedido no se publicarán. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad al publicar esta reseña. También certifico que realmente he tenido una experiencia con esta empresa.
Gracias por enviar su opinión.

Colvin

Colvin es un servicio de entrega de flores con la misión de proporcionar a sus clientes flores frescas y de alta calidad. Su tienda en línea, thecolvinco.com, ofrece una amplia gama de ramos y regalos románticos perfectos para cualquier ocasión. Las flores se seleccionan cuidadosamente a mano para garantizar una larga vida a cada una de ellas. Con una entrega rápida, los clientes pueden estar seguros de que su pedido llegará a tiempo y en perfectas condiciones. Thecolvinco.com ofrece una fantástica selección de flores frescas, desde rosas hasta tulipanes y mucho más; cada ramo se elabora cuidadosamente para crear un arreglo hermoso y único. También ofrece una amplia gama de regalos románticos, desde bombones a peluches, que son la sorpresa perfecta para esa persona especial. Y con su cómodo servicio de entrega, los clientes pueden recibir su pedido directamente en la puerta del destinatario a un precio asequible. En Colvin se esfuerzan por ofrecer flores de alta calidad con un excelente servicio de atención al cliente a precios inmejorables. Su equipo de expertos está siempre a mano para ayudar a los clientes a encontrar el arreglo o regalo perfecto, y se esfuerzan por garantizar que cada pedido se entregue a tiempo y en perfectas condiciones.

Comparta esta página

Opiniones sobre esta empresa

Aquí puedes leer las opiniones auténticas de otros usuarios sobre su experiencia con Colvin. La valoración de 3.6/10 se basa en 11 opiniones verificadas con una media de 1.8 de 5 estrellas.

Leer más opiniones:

¿Escribirá usted también una opinión?

Las opiniones y valoraciones de clientes reales de Colvin son muy útiles para valorar si esta empresa es adecuada para ti. Nuestras reseñas son de clientes reales y se comprueban a mano, por lo que puedes estar seguro de que tanto las buenas como las malas reseñas pintan una imagen honesta de Colvin. ¿Es una empresa fiable, los códigos de descuento funcionan y cumplen los plazos de envío?

Incluso si tienes experiencia con la empresa, nos gustaría que nos cuente sobre dicha experiencia. De este modo, puede ayudar a otros clientes en el futuro a tener una idea de lo que pueden esperar antes de realizar su pedido. Las opiniones honestas de clientes reales son indispensables para asegurarse de la calidad de los servicios que ofrecen la empresa y de su seguridad y fiabilidad a la hora de realizar un pedido.

Compara los comentarios y mira Colvin

Colvin

Utilizamos cookies y técnicas similares para ofrecerle un mejor servicio. Nosotros y terceros utilizamos las cookies para rastrear su comportamiento en Internet, sólo dentro de nuestro sitio. Si continúa en nuestro sitio web, asumimos que está de acuerdo. ¿Quiere saber más? Lea nuestra política de privacidad.