Druni es una empresa española que ofrece una amplia gama de productos en su tienda online druni.es. Ofrecen marcas como Lancome, Acqua di Parma y Lancaster, así como productos Weleda. Los clientes pueden encontrar perfumes, productos capilares, corporales y cosméticos tanto para hombres como para mujeres. Druni también ofrece descuentos a sus clientes. La tienda en línea es fácil de navegar, con categorías para cada tipo de producto, para que los clientes puedan encontrar lo que buscan de forma rápida y sencilla. Con la selección de primeras marcas de Druni, los clientes pueden conseguir sus cosméticos favoritos de calidad a precios rebajados. Druni cuenta con una amplia variedad de artículos, como kits de maquillaje, productos de peluquería, cremas para el cuidado de la piel y mucho más. También tienen una selección de herramientas de belleza para ayudar a los clientes a conseguir el look que desean. Además de estos productos, también tienen artículos para el bienestar, como infusiones y suplementos naturales. Para los que prefieren comprar en persona, Druni tiene tiendas físicas en toda España donde los clientes pueden echar un vistazo a las últimas tendencias en moda y belleza en persona e incluso recibir asesoramiento experto de sus experimentados empleados. Las tiendas se mantienen limpias y organizadas, y cuentan con personal disponible para responder a las preguntas o proporcionar asistencia cuando sea necesario. En Druni los compradores siempre pueden encontrar algo que se ajuste a sus necesidades, ya sean productos de maquillaje o para el cabello de marcas de renombre como Lancome o Weleda, o artículos para el cuidado corporal de marcas menos conocidas, a precios excelentes y con descuentos disponibles regularmente.
Todas las opiniones
Número de opiniones: 1 Evaluación:2 Perfume roto y con sensación de que me toman el pelo en atención al cliente Me llega perfume roto en pedido web, antes de 10 minutos ya les tengo gestionada solicitud para que me den una solución adjuntándole las fotos y obtengo respuesta automática de que la atenderán. A los dos días sin mayor explicación me mandan un email donde indican el arranque del proceso de un nuevo envío, me lo creo y pasan los días. Una semana después sin recibir nada ni noticias abro otra solicitud pidiendo una explicación, y su reacción al día siguiente en vez de atender dicha solicitud es responderme que reabren la primera y que les mande una serie de nuevas fotos. De casualidad que no me fié del todo del primer email y aún conservaba todo, pero aún así ya me temo lo peor, que me estén tomando el pelo. De ser así me va a salir caro lo barato de comprar por web..pero me voy a encargar de que a ellos le salga mucho más caro que a mi.
0
0 ¡Ya has votado!
Gracias por enviar su opinión.Cris