Conforama es un gran minorista de muebles y diseño de interiores con tiendas físicas en toda España. Conforama también tiene una tienda en línea, conforama.es, donde los clientes pueden comprar muebles y accesorios para el hogar desde la comodidad de su propia casa. La tienda ofrece una amplia gama de estilos, desde diseños modernos a más clásicos, dando a los clientes la oportunidad de encontrar algo que se adapte a sus gustos personales. La amplia gama incluye sofás, mesas, sillas y textiles, además de otros artículos como cortinas y alfombras. Los clientes pueden explorar la gama de productos por tipo o colección, lo que facilita la búsqueda del artículo perfecto para su hogar u oficina. Con una amplia gama de productos de diferentes tamaños y materiales, Conforama tiene algo para todo el mundo. Además de ofrecer una amplia gama de muebles y artículos de interior, Conforama se enorgullece de proporcionar productos de calidad a precios asequibles. Todos los pedidos se envían de forma rápida y segura para mayor comodidad del cliente. Conforama pretende ser la tienda online preferida por los clientes que buscan comprar muebles y otros accesorios para el hogar en España. Con una amplia gama de productos en una variedad de estilos y materiales, así como un compromiso con la calidad y la asequibilidad, no es de extrañar que esta empresa sigue siendo popular entre los compradores de hoy.
Todas las opiniones
Número de opiniones: 1 Evaluación:2 peor tienda con peor atencion al cliente Soy un cliente asiduo de Conforama. Mi penúltima compra la efectúe el
0
0 ¡Ya has votado!
Gracias por enviar su opinión.Olga
24/11/2023 por valor de 257,77 euros ,la cual
tuvo una demora de más de 20 días de la fecha que se comprometieron a
cumplir.
Con fecha 08/02/2024, compramos unas almohadas por valor de 64,99
euros , las cuales intentamos devolver el
09/02/2024 debido a que eran demasiado duras y poco flexibles.
La explicación del Jefe de equipo (6 pm) y de las cajeras fue la siguiente:
“De acuerdo con la Política de la Empresa no se puede devolver las
almohadas por motivos de higiene. Además, nos manifestaron que en el
ticket de ventas lo señala claramente”.
Evidentemente, no estamos de acuerdo con dicha respuesta debido a:
1.- La vendedora que nos atendió nos manifestó que no había ningún
problema en devolver las almohadas.
2.- En el área de las ventas de almohadas no existe ningún aviso con
respecto a que no se aceptan devoluciones de almohadas por motivos de
higiene.
3.- Es ilógico que posterior al pago por la compra de las almohadas te
expongan explícitamente en el ticket que no se aceptan devoluciones por
razones de higiene. Dicha advertencia debería ser anterior al pago por la
compra para tener la opción de elegir si uno compra o no, ya que existen
otras empresas que si aceptan dichas devoluciones.
4.- Adicionalmente, las almohadas estaban inmaculadas, las cuales fueron
comprobadas por el Jefe de equipo y cajeras.