Kiefer Garden es una de las mayores tiendas de muebles de jardín de España. Fundada en 2002, Kiefer Garden lleva más de 18 años ofreciendo a sus clientes una amplia gama de muebles de jardín. Ofrecen una amplia variedad de juegos de salón, juegos de comedor de exterior, barbacoas, sombrillas y mucho más. Su tienda en línea kiefergarden.com permite a los clientes navegar fácilmente por sus productos y comprarlos desde la comodidad de su propia casa. Kiefer Garden ofrece precios competitivos en todos sus productos y descuentos periódicos en artículos seleccionados. Los clientes también pueden disfrutar de entrega gratuita para pedidos superiores a 200 euros, así como de montaje gratuito para quienes lo requieran. Con su gama de materiales de calidad y diseños elegantes, los productos de Kiefer Garden proporcionarán a los clientes una agradable experiencia al aire libre. Kiefer Garden se esfuerza por proporcionar a sus clientes una experiencia de compra excepcional, ofreciendo productos de la máxima calidad junto con un excelente servicio de atención al cliente y entregas puntuales. Tanto si busca un juego de salón como un juego de comedor de exterior o una barbacoa, Kiefer Garden quiere ofrecerle todo lo que necesita para que su espacio exterior cobre vida.
Todas las opiniones
Número de opiniones: 9 Evaluación:2 Malísima calidad y peor atención al cliente Compré un conjunto de sofá , 2 puffs y mesa de exterior y antes de cumplir 1 año se han roto las fibras del sofá , cuidando de tenerlo en sitio cerrado durante l8 meses hasta que le he vuelto a utilizar. Con lo que en el exterior ha estado escasemente 4 meses.
1
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 NO HAN ENGAÑADO Nos han engañdo!!!! NO COMPRAR, compramos un conjunto new york junto un sofá outlet, nos llaman a los 11 dias cuando ya no nos encontramos en el domicilio, NO ENTREGAN EN PLAZO QUE INDICA LA PAGINA WEB. solicitamos desistimiento del producto y nos quieren cobrar 140€ gastos de envio, ademas NO hacen devoluciones del outlet (outlet muy mal estado) cuando en su pagina dicen que si…
1
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Un desastre el pedido, muebles ya reembalados dañados y trato súper malo Llego el pedido con cajas abiertas , algunas rotas , muebles dañados que ya alguien ya los había devuelto y el trato pésimo , un chico que debe ser el único que trabaja ahí que es muy antipático y por encima de todo quiere llevar la razón para no devolver el dinero. Lo conseguí pero solo amenazando con denunciar por que el pedido era de más de 1000€
1
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Atención al cliente pesima y productos de mala calidad Atención al cliente pesima, me han enviado una sombrilla donde faltaban la mitad de las piezas, al abrir la caja, estaba visiblemente de segunda mano y reempaquetada, hecha con un plastico chino de lso peores. Y al pedir la devolución me dicen que estoy fuera de plazo cuando tengo las pruebas de que les escribi 6 dias despues de la recepcion.
1
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Producto frágil y no responden a la garantía Compré a este fabricante un conjunto en Maisons du monde. Tras sólo 3 meses de uso en exteriores, dos de los elementos del conjunto empezaron a romperse.
2
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Impresentables Un juego de jardín, con 2 meses y 2 o 3 usos y se ha descosido todo. Y dicen que la garantía no cubre eso. Unos estafadores
1
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 MUEBLES MALOS Y NO SE HACEN CARGO DE NADA Hace un año y unos meses que compre un conjunto de jardín de sofá y mesa. Hace unas semanas les escribí para decirles que el sofá se esta deshaciendo, ya que el producto esta en garantía. Los muebles durante el invierno están bajo techado y cubiertos con una funda especial para exteriores. Y la contestación de ellos es que le he dado un mal uso… pero si solo lo utilice dos meses de verano del año pasado y este año ya se cae a trozos…
2
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Tumbonas desparecías Compre dos tumbonas el 8 de agosto con la promesa de entrega en 24 horas (info en web), que después me indicaron que sería de uno a tres días (orientativo). 15 días después no he recibido las tumbonas ni la empresa contesta mensajes via web ni atiende los teléfonos ni el correo electrónico. Tampico les contesta a PayPal. Parece desaparecida. ¿Qué conclusiones sacó?
2
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 SERVICIO TÉCNICO PESIMO Y TRATO POCO EMPATICO Me están dando largas y no resuelven u problema con un Jacuzzi adquirido hace un mes y se ha deformado.
3
1 ¡Ya has votado!
Gracias por enviar su opinión.Ascen Herrero
Me puse en contacto con ellos para que me repusieran las piezas o el sofá completo y llevan 2 meses dándome largas diciendo que no tienen las piezas.
Además el mueble se ha deteriorado más en estos 2 m sea, ya se ve hasta el cuerpo interior.
Así que no comprar bajo ningún concepto.
Fatal todo
Alejandro Cejas Pérez
valle toval
Gianluca Guerrato
Pascual Diego
Solicité al fabricante la reposición de los dos elementos en garantía, ante lo que el fabricante respondió que no entraba en garantía por darsele un uso adecuado (concretamente no secar continuamente el agua que se deposite sobre el cristal), lo que es rotundamente falso, ya que ha sido un año poco lluvioso en un lugar ya de por si muy seco. Si el producto no puede resistir 3 meses de humedad ambiental, es que no es adecuado para exteriores.
Los productos de KieferGarden son de baja calidad y no son adecuados para su uso en exteriores. Su garantía está redactada para permitir al fabricante eximirse de su responsabilidad. No recomiendo su compra en ningún caso
Fran
SILVIA
Son unos sinvergüenzas y nada fiables. Aunque estén en garantía siempre les dirán que es mal uso de ustedes…. pues mentira los muebles son una porqueria
José Torrano Moreno
José Antonio CESTELO