Volotea es una aerolínea española de bajo coste que vuela a más de 90 destinos en Europa, centrándose en conectar aeropuertos regionales. La aerolínea se fundó en 2011 y desde entonces se ha convertido en una opción popular para los viajeros que buscan explorar Europa a un precio asequible. La compañía se centra en los clientes que buscan una buena relación calidad-precio. El sitio web de reservas de Volotea, volotea.com, ofrece una interfaz fácil de usar que permite a los clientes buscar y reservar vuelos de forma rápida y sencilla. La web ofrece varias opciones para personalizar los planes de viaje, como la selección de los aeropuertos de salida y llegada, las fechas y el número de pasajeros. Los clientes también pueden elegir entre una serie de servicios adicionales, como franquicia de equipaje, selección de asiento y comidas a bordo. Además de su página web de reservas, Volotea ofrece una serie de servicios para facilitar el viaje a sus clientes. La aerolínea ofrece facturación en línea, que permite a los clientes facturar para sus vuelos y elegir sus asientos desde la comodidad de su propia casa. Volotea también ofrece una aplicación móvil que permite a los clientes comprobar el estado de sus vuelos, reservarlos y acceder a sus tarjetas de embarque sobre la marcha. Volotea afirma su compromiso de ofrecer a sus clientes un transporte aéreo asequible y fiable. La flota de la aerolínea está compuesta por aviones modernos y confortables, y la aerolínea ofrece una gama de servicios a bordo, incluidas comidas y bebidas durante el vuelo.
Todas las opiniones
Número de opiniones: 4 Evaluación:2 VOLOTEA ENGAÑA CON LOS EQUIPAJES El 26 de marzo , aeropuerto de Bilbao, destino Nápoles. Había leído detenidamente las normas de volotea sobre medidas de equipajes ( 40x20x30) y reduje el trolley que iba a llevar para que se ajustara a estas medidas.De hecho usé la piezas del juego de trolleys que se se utiliza para el ordenador. En la puerta de embarque me dijeron que se excedía de las medidas y que tanto mi hijo como yo debíamos pagar 65 €.Metimos nuestro equipaje en una muestra que tenía allí, en el que entraba perfectamente, pero…el truco estaba en ellos te piden que lo metas en sentido horizontal y no vertical.Por supuesto se negaron a medir mi equipaje y me apremiaron a que si no pagábamos no nos dejaban fuera dl embarque.
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 CAMBIO DE HORARIOS SIRVA LA PRESENTE PARA PRESENTAR MI QUEJA A ESTA COMPAÑIA AEREA, YA QUE A MENOS DE 48 HORAS ME ANULAN UN VUELO QUE ME COSTO 104 EUROS Y SIN MÁS REMEDIO ME TENGO QUE GASTAR 550 EUROS POR EL VIAJE Y ENCIMA QUE DICEN QUE TENGO QUE PAGAR ASIENTO PORQUE LOS ALEATORIOS ESTÁN OCUPADOS…..VAMOS YA!!!!!, PAGO OTROS 20 EUROS POR PASAJERO!!! INTOLERABLE!!!!
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:10 Buen servicio Viajes muy buenos, tanto la ida como vuelta, salida tiempo, tripulación amable, organizacion embarque buena, precio-calidad excelente, llegamos minutos ante, es de agradecer. Recomendable 100%. Volveré a volar con Volotea, para mi es la mejor compañía aérea «Low Cost» que he viajado. Gracias!
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:10 Muchas Felicidades a Llorenc C. Captain de Volotea A 320 Buenas Noches
1
0 ¡Ya has votado!
Gracias por enviar su opinión.LUIS HERREROS
Ninguna explicación, sólo que no tenían instrumento para medir y que la estructura que tenían para verificar los equipajes es la que les da la empresa.
En realidad, lo que ocurrió es que nosotros esperamos al final de la tremenda cola de embarque, éramos los últimos y por eso nos trataron así. Mirando la larga cola vi pasar y embarcar u personas con trolleys más grandes que en mío, pero claro, cuando están en una cola tan larga no pueden parar el embarque por una discusión sobre medidas. Así que los últimos, otro pasajero y yo fuimos los perjudicados.
Insisto, el truco está en la forma de medir, ya que si tienes por ejemplo unas deportivas en el centro del equipaje, como era mi caso, abomban un poco el centro del trolley, ya tienes que pagar y, además, probablemente cuando un pasajero mida su maletín no lo haga con las ruedas incluidas. Si es así, tampoco entrará en el formato volotea.
Por cierto, de regreso de Nápoles, casi todos los pasajeros normales ( no de embarque prioritario) pasaron con trolleys mayores que los nuestros sin que nadie dijera nada.
El trato del personal de tierra no fue el correcto, la conversación llegó a un punto en el que o pagas o no embarcas-
Nunca más volaré con volotea, además de presentar las reclamaciones pertinentes a la OCU y todos los organismos pertinentes
TERESA GARAMENDI DE LA GRANJA
Maria Jose Diana Mejia
Marta
Deseo Felicitar a Llorenc C. Captain de Volotea A 320
es sin dudas un Gran y Excelente profesional lleno de virtudes y cualidades que lo hacen ser muy Especial mis mejores deseos para el, gracias
Sinceramente Marta