SurveySparrow es una plataforma diseñada para mejorar la experiencia del producto y del usuario. Ofrece funciones y herramientas que permiten a las organizaciones crear, compartir y analizar encuestas para diversos fines, como la experiencia del cliente, la experiencia del producto y la experiencia del empleado. La plataforma satisface las necesidades de organizaciones de todos los tamaños, ayudándolas a optimizar los puntos de contacto a lo largo del recorrido del cliente, superar las expectativas y recopilar valiosas opiniones.
El software incluye cuadros de mando ejecutivos, mapas del recorrido del cliente y diversos tipos de encuestas, como formularios conversacionales, encuestas por móvil y vídeo, etc. La plataforma también ofrece muchas otras herramientas para ayudar a las organizaciones a comprender mejor las necesidades y preferencias de sus clientes.
Las funciones de gestión de audiencias y encuestas de la plataforma están diseñadas para facilitar a las empresas la adaptación de sus encuestas y la recopilación de información. Además, SurveySparrow ofrece API, webhooks e integraciones con diversas herramientas y sistemas para simplificar las tareas y agilizar los flujos de trabajo.
Con más de 500 plantillas de encuestas listas para usar, la plataforma permite a las organizaciones crear y desplegar rápidamente encuestas adaptadas a sus necesidades. Además, la función de gestión de casos permite a los usuarios crear, seguir y resolver tickets de forma eficaz. Utilizada por marcas de todo el mundo, SurveySparrow está disponible en 86 idiomas y presta servicio a clientes de más de 149 países.
Todas las opiniones
Número de opiniones: 0
Gracias por enviar su opinión.