Fairing es una plataforma de datos que proporciona información y datos de encuestas a gran velocidad y escala. La misión de la empresa es proporcionar a los profesionales del marketing herramientas más eficientes y eficaces para la toma de decisiones y la ventaja competitiva. Los usuarios pueden recoger opiniones de los consumidores vinculadas a datos transaccionales y dirigirlas al destino óptimo dentro de su pila de marketing.
La plataforma ofrece varios casos de uso, como la atribución, la personalización y la expansión de canales. Fairing permite a las marcas comprender mejor la eficacia de su marketing y tomar decisiones basadas en datos para optimizar el recorrido del cliente.
La característica principal de Fairing es Question Stream™, un flujo de datos permanente que proporciona una cronología de preguntas específicas, acompañadas de la identificación del cliente, datos transaccionales y parámetros de marketing. Esto permite a las marcas recopilar datos cuantitativos y cualitativos para su análisis y comprensión. Fairing es compatible con varias plataformas de comercio electrónico, como Shopify, BigCommerce, Magento y WooCommerce, entre otras.
Todas las opiniones
Número de opiniones: 0
Gracias por enviar su opinión.