Miinto, según su sitio web, es una plataforma de moda en línea de rápido crecimiento en Europa cuyo objetivo es ofrecer la experiencia de moda más centrada en el cliente. Fundada en 2009 por amigos del colegio, su misión es conectar a los consumidores preocupados por la moda con las mejores boutiques y marcas del mundo, ofreciendo una amplia selección de marcas de primera calidad, de lujo y locales cuidadosamente seleccionadas y adaptadas a los gustos y necesidades de cada persona. Cada artículo que se encuentra en la plataforma se selecciona cuidadosamente y se envía desde las principales boutiques de moda del mundo, lo que sitúa a algunas de las personas mejor vestidas del mundo en el centro de su modelo de negocio. Desde su creación, la empresa se ha esforzado por conectar a los clientes más exigentes con las mejores marcas y boutiques del mundo. El modelo de negocio exclusivo de Miinto pretende ayudar a las boutiques tradicionales a prosperar en la era digital. Seleccionan cuidadosamente las boutiques asociadas para ofrecer a sus clientes una amplia gama de marcas de primera calidad, de lujo y de fabricación local. En aras de una moda más responsable, Miinto utiliza el stock existente en el mercado, lo que se traduce en una reducción de la producción innecesaria. También han integrado The Vintage Bar, un mercado de moda de segunda mano gestionado por la comunidad, lo que subraya aún más su compromiso con la moda de segunda mano. Además, la enorme selección de Miinto de moda femenina, masculina, infantil, deportiva y accesorios de más de 2.000 marcas diferentes de toda Europa, incluidas marcas de lujo como Balenciaga, Gucci, Prada y muchas marcas locales, la ha convertido en uno de los mayores portales de moda en línea de Europa.
Todas las opiniones
Número de opiniones: 0
Gracias por enviar su opinión.