Factory Colchón es una empresa líder en la industria española del descanso, que ofrece una amplia gama de productos de alta calidad diseñados para mejorar la comodidad y el bienestar de sus clientes. Su inventario incluye diferentes tipos de colchones, como viscoelásticos, articulados, topper, de cuna y de muelles ensacados, cada uno diseñado con diferentes niveles de firmeza, de firme a medio y suave, para adaptarse a las diferentes preferencias de descanso. También están disponibles en diferentes medidas para adaptarse a los distintos tamaños de cama. Factory Colchón ofrece una amplia gama de somieres, láminas y cabeceros. La gama también incluye canapés, que combinan el almacenamiento con la comodidad para dormir, ofreciendo practicidad y estilo en un solo producto. La empresa sigue ampliando su gama de productos con almohadas, camas plegables, paquetes combinados y otros accesorios relacionados con el sueño. Su objetivo es transformar cada dormitorio en un refugio de sueño personalizado, diseñado para satisfacer las necesidades individuales. Factory Colchón cuenta con más de 65 tiendas en todo el país y también les apasiona educar a los clientes sobre el sueño y la relajación. Sus expertos profesionales del sueño están disponibles para orientar a los clientes sobre las mejores soluciones en función de sus necesidades individuales.
Todas las opiniones
Número de opiniones: 5 Evaluación:10 Excelente atención Excelentes productos, buenos precios unos packs increíbles, la atención de Vicente en la tienda de Aldaia fenomenal, un trato cordial, una energía maravillosa recomendadisimo para ser atendidos allí encantada de la atención.
1
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Lo peor, de lo peor. Tomadura de pelo. Ni se os ocurra. Mal servicio, no te traen el canapé, ni el colchón hasta que no tengan más pedidos en su ruta. te lo traen sucio y deteriorado.
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Sinvergüenzas Compramos un colchón, y queremos devolverlo porque es muy gordo. Nos dicen que no se puede porque según ellos 1,05× 2,00 no es standard. No se nos dijo eso en ningún momento, no nos dieron factura y la que trajeron con el colchon no había de condiciones para su devolución. Se supone que el condicionadoviene detrás y el nuestro esta en blanco. Nos dicen que su es una venta irregular al no habernoslo dicho, ni por escrito ni oral, ni tener factura….pero como favor, por otro si quiero me lo dejan cambiar. Unos impresentables, y de barato nada, casi 600€ y encima te cobran el transporte. No lo recomiendo nada.
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Me traen una base sin patas He comprado una base y un colchón, y mi sorpresa ha sido al recibir (al cabo de 3 semanas) la base sin patas. ¿Y ahora dónde la sujeto? El comercial que me la vendió me dijo que llevaba seis patas y no me dijo que hubiera que pagarlas aparte, y en el recibo no ponía que la base no llevara las patas, por tanto considero que el error ha sido suyo. Ahora me dicen que tengo que pagar 40€ más por unas patas que yo pensaba que iban incluidas. No pidáis nada por la web, os recomiendo ir directamente a una tienda pq así podéis hablar cara a cara y no hay confusión. Yo en el Factory cercano a mi casa compré hace tiempo una cama con base y no hubo problema pero con este pedido por la web no se me ha atendido bien ni se me ha dado la información adecuada, no apoyan al cliente sino sus intereses aunque estén equivocados.
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Compra nefasta NADA RECOMENDABLE!!!
1
0 ¡Ya has votado!
Gracias por enviar su opinión.Yady Cortes
Vicente Millán Montoya Barrios
No te lo quieren cambiar ni devolverte el dinero.
Llamas y no cogen el teléfono.
Compré dos canapés. Me montaron un canapé que no se podía ni levantar de lo que pesaba, la tapa estaba arqueada y con las cintas de pegar la base, despegadas y el otro tenía en una esquina de la madera un desconchado y más abajo un golpecito, la tapicería de la tapa estaba muy sucia y defectuosa con un agujero de un centímetro y medio y también, al igual que el otro con la cinta de la base despegada. Sospeché que me habían enviado un canapé que posiblemente provenía de una devolución por el mal estado en que se encontraba.
Por un error mío colocaron uno en el salón, intenté que lo solucionaran y lo cambiaran a una habitación Y SE NEGARON A HACERLO.
Hicieron un viaje y dijeron que los chirridos que hacía uno de los canapés eran porque la base estaba arqueada y también se negaron a trasladar el otro canapé a la habitación, porque según dijeron, en el parte de trabajo no estaba escrito. Total que no llevaban en el camión tapas y no trasladaron a la habitación el otro canapé, porque se lo tenían que decir por escrito. Increible pero cierto. Les dije que me dieran el parte de trabajo porque se NEGARON A ESCRIBIR EN ÉL: ¨QUE ME HICIERAN EL TRASLADO DE UNA HABITACIÓN A OTRA¨ y yo tuve que escribir en el parte, mi número de D.N.I. y mi letra para que accedieran a efectuar el traslado. Se fueron sin hacer absolutamente nada. Me dijeron que volverían. Tuve que llamar varias veces porque nadie parecía saber nada, también enviar innumerables whatsapps. Por fin me dijeron que por el traslado del salón a la habitación tenía que pagar 60 €. Le costó 10 minutos montarlo en su día a un solo montador; sacando cuentas, calculé que diez minutos de desmontar y 10 de montar eran 20 minutos. 60 euros, por 20 minutos de mano de obra. Me pareció un atraco a mano armada. Nadie me informó de nada de esto antes de la compra, me tenían en sus manos y todo por ser buen pagador y por confiar en ellos. Todo esto me pareció muy abusivo, leonino y ladino. He optado por pedir una hoja de reclamaciones y estoy a la espera de la consulta a mi abogado por si es pertinente poner una denuncia, ya que tengo fotos y testigos de lo que digo.
A las tres semanas de las incidencias volvieron Y NO ME PUDIERON SOLUCIONAR NADA, un canapé sigue chirriando y el otro está defectuoso.
Mañana pediré el libro de reclamaciones y también los denunciaré, porque ni me devuelven el dinero, ni me quieren cambiar los canapés.
M Carmen Lopez Sorrosal
Nosotros compramos en Logroño y la dependienta aun nos decís wue si queremos lo cambia por otro de gama. superior, TOMA YA!!
No servirá de nada el comentario pero, la caradura y tonar el.pelo que mo quede impune
Cristina
Mercedes Diez alonso
Compre un canape y dos colchones..me dijeron en un maximo de 5 dias los tienes
21dias despues llamo para ver donde sta mi pedido…en dos dias te llega…ya son 23
Me llega el canape k era de abertura lateral y me dice el chico,jo vaya problema no lo podemos montar..lo deja sobre puesto y me dice k no se mueva mucho tu hijo para k no se caiga la cama..perdon?? Tiene 18 años yo k se si se mueve o no.. bueno lo dejamos asi y en tres dias vuelven a cambiarlo..sorpresa??? Traen la misma tapa k la k staba….una seman mi hijo mal durmiendo para no caerse xfin traen la buena
Soluciones 0
Concluision si no kieres star un mes sin cama
NI PISAR Y BARATO NO ES ES EQUITATIVO AL MERCADO
DESCANSO Y SALUD TRABAJAN FENOMENAL
Yo fui a factori ya k acababan de abrir para impulsar el barrio y en k hora