Con Uber Eats, es posible pedir comida desde cualquier lugar de España a un restaurante cercano. Si lo hace a través de esta aplicación, podrá seguir su pedido hasta que el repartidor llegue a su puerta. Muchos restaurantes que no tienen su propio sitio web se unen a Uber Eats para asegurarse de que pueden atender a los clientes que no están presentes en el restaurante. Una cuenta en Uber Eats también puede utilizarse para otros servicios de esta empresa, cómo reservar un taxi.
Todas las opiniones
Número de opiniones: 8 Evaluación:2 Uber eats Me parece un abuso hacia los clientes, que te agobien pidiéndote la propina hasta la saciedad y no la que tu quieres sino 10-15%. Si no, lo tienes que modificar y no te no es fácil, modificar la propina en la app, yo diría que casi imposible y SOLO tienes 1h para modificar si le diste y si x error, diste propina, olvidate de ella,porque, NO TE LA DEVUELVEN.Incluso llega a tal el abuso para que des propina, que te mandan notificaciones, para ver cómo ha ido la entrega o si faltaba algún producto y te vuelven a insistir con la propina y como te equivoques, zas propina que has dado sin querer y un 3 o 4 € que te sabían de propina,en función de lo que hayas gastado, calcula un 20-15% del gasto que has hecho.
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Me han estafado 35.21 euros Me han estafado 35.21 euros, un pedido que el mismo establecimiento me dice que cancele, no me entregan ningún producto y me dicen que no me pueden devolver el dinero, me meten en crédito para pedir 4 cochinos euros, que me metan los 35.21 que es lo que es mío.
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Muy mal servicio por parte de Uber eats Entregan un pedido qye no es el tuyo, lo dejan abajo , en el ascensor, no te solicitn identidad ni codigo confirmacion porque el rider se ha ido!!!! Y cuando reclamas a UBER EATS te envian una respuesta tipo de no te podemos ayudar, en pocas palabras.
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 LAMENTABLE Servicio vergonzoso, contacta el repartidor conmigo y decide por qué si dejar el pedido en la puerta del portal,el pedido se lo llevan y sorpresa!!!! Esto parece culpa mía, pierdo mi cena y mi dinero.
0
0 ¡Ya has votado!
Os propongo una reclamacion conjunta.
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Peor plataforma recoger comida y entrega Segunda vez que no me entregan el pedido. Repartidor inepto, poniendo pegas para quedarse con el pedido una vez pagado y no entregarlo. Hora y media después te indica que no has puesto bien la dirección. Vergonzoso. No volveré a pedir nada a través de esta plataforma. Servicio pésimo. No te devuelven el dinero de lo que no te han entregado. Vacío legal en estos repartidores.
1
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 La peor aplicación de servicio a domicilio La peor aplicación para pedidos a domicilio. Mas de 1hora y cuarto para entregar 3 pizzas. La comida llega fría con sabor a cartón. Un desastre!
1
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Uber Eats y su lamentable política con incidencias Últimamente la atención al cliente es muy mala, fallan los pedidos y si respuesta es «en éste momento no podemos ayudarle», ¿ en serio me falta un producto y no piensan devolverme al menos el importe de ese artículo ? Y encima tengo activado el Uber One, nada recomendable. Vivo en el Distrito de Barajas en Madrid, el MC Donald de aquí es un desastre
1
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Cuidado porque estafan Hice un pedido que nunca llegó y me lo cargaron en la tarjeta. Imposible contactar con el repartidor. Super complicado hacer la reclamación y encima me han cargado a la misma tarjeta una suscripción que no he hecho y sin haber consentido el cargo.
1
0 ¡Ya has votado!
Gracias por enviar su opinión.M jose
Es para pensar presuntamente, que compensan lo poco que pagan(segun dicen tv…)a los repartidores, con las propinas de los clientes que dan voluntariamente o no. Yo no voy a volver a comprar, de hecho que quitafo la aplicacion y por supuesto no la recomiendo a nadie
Mario
Blanca Ollé
NO VUELVO A COMPRAR Y RECOMIENDO NO HACERLO.
A todos los afectados propongo hacer una reclamacion conjunta.
Maria Elena Cruz Cruz
Más vale que cambien la operativa y que sea obligatorio dar pedidos en mano.
Yo no lo vuelvo a usar
Blanca Olle
Laura
Harold Ferrera
Javier González
María Dolores