¿Quieres compartir tu experiencia con Movistar? Entonces deja una reseña y ayuda a otros a facilitar su elección. Al contar tu historia en forma de reseña, crearás una imagen más completa para otros clientes potenciales de Movistar. ¿Ha comprado un producto o contratado una suscripción? A continuación, comparta su experiencia en forma de reseña. Contando cómo fue su pedido, desde la compra hasta la entrega y cualquier garantía y reclamación que tengas, y como estuvó la relación calidad-precio. Cuantas más reseñas se puedan recopilar, mejor se podrá elegir en el proceso de toma de decisiones.
¿Has realizado una compra o utilizado un servicio en Movistar recientemente? Entonces, cuéntenos su experiencia allí. ¿Compraste algo? ¿Cómo estuvó el servicio? ¿Hubo costes imprevistos o todo se efectuó de forma muy transparente? ¿La entrega se realizó en un plazo razonable? Deja tu experiencia en una reseña para facilitar la elección de otros en ella.
También es muy útil compartir tu experiencia si has cancelado o terminado tu pedido con Movistar. ¡El buen o mal manejo de esto es muy importante para muchos clientes!
Todas las opiniones
Número de opiniones: 1 Evaluación:6 Internet outages. Already had three internet outages this week, customer service is going to send me a new modem because they say it’s because of that. So I am dissatisfied with the outages, but the solution seems promising….
0
0 ¡Ya has votado!
Gracias por enviar su opinión.Andrés