Esta empresa se dedica al envío de paquetes y puntos de recogida que se encargan de recibir y entregar los paquetes. Estos puntos de recogida suelen estar ubicados dentro de otras empresas o en direcciones convenientemente situadas para la recogida de paquetes. También es posible incorporarse a la empresa como transportista. Se pueden enviar paquetes a muchos países de Europa, como los Países Bajos, España o Francia. La idea de la empresa es ofrecer servicios logísticos de forma cómoda, sencilla y respetuosa con el medio ambiente. Además, la empresa pretende tener precios competitivos para enviar paquetes.
Todas las opiniones
edu polo
Sandra
Estibaliz
Raúl
Cristina
Cristina Canovas
NO COMPREIS CON ESTO POR FAVOR, son unos ESTAFADORES
Raquel
raquel Ubieto Vinacua
Mi remitente hizo un segundo envío del mismo paquete, como no llegaba al 5º día lo reclamé a IN POST, por teléfono y por mail, sin recibir ninguna respuesta ni información. Este segundo envío tuvo la misma suerte que el primero: IN POST lo devolvió al remitente sin entregármelo.
No me parece de recibo que IN POST no sólo no entrega el paquete a tiempo, sino que lo devuelve al remitente sin ofrecer ninguna explicación y sin previo aviso a ninguna de las partes. En este caso para mí, lo barato ha resultado carísimo. Me he quedado sin los regalos de navidad que tenía previstos para algunos familiares.
NO RECOMIENDO INPOST como empresa transportista, hay otras empresas en el mercado con demostrada profesionalidad con garantía de entrega en plazo.
Rosa
Sandra
José Luis Torrent fernandez
Vanesa Da Silva Rodriguez
Inpost ha gestionado de la peor manera un envío. Me mandan un mensaje para que lo recoja cuando el parquete no estaba en el punto pack, me dicen que me vuelven a avisar, después lo mandan devuelta y le echan la culpa a Vinted cuando Vinted ya tiene la operación como cerrada. Son unos caraduras y sus operadores cuelgan la llamada cuando no saben que solución dar. Increíble que una empresa de transporte se escude en que no puede generar una etiqueta de envío y realizar un nuevo transporte cuando el error es de ellos.
Por mi parte jamás volveré a solicitar sus servicios y me encargaré de que nadie de mis conocidos lo hagan tampoco.
Rosa Lineros Nogales
José María López Tezanos
Joaquín