1.1/5
PUNTUACIÓN MEDIA: 2.2/10
(108 opiniones)

Todas las opiniones

    Número de opiniones: 108
  1. Evaluación:

    2
    Paquete perdido
    Llevo esperando un paquete importante más de 10 días, no saben dónde podría estar, y además tengo que esperar otros 21 días para que den respuesta de qué pudo haber pasado con el paquete, para que yo pueda reclamar.
    Es una vergüenza. Pésimo servicio. Pésima atención.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  2. Evaluación:

    2
    EXPERIENCIA NEFASTA CON INPOST
    Tercera vez que me pierden paquete de Vinted. Mi envío lleva en reparto 5 días y la información de seguimiento no se actualiza, vergonzoso. Cómo se puede perder algo que lleva un número de tracking????,, que alguien me lo explique
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  3. Evaluación:

    2
    No saben informar
    Tengo un paquete que me ha sido devuelto pero la persona que me atendió no sabe informarme bien, he llamado tres veces y las 3 personas son muy incompetentes y las 3 me dan información distinta,dan la impresión que ni estan atendiendo para tí..
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  4. Evaluación:

    2
    Pesimos
    Mi experiencia a traves de Vinted fue pesima, entregaron el paquete que habia comprado en un punto pack a +- 100km de donde lo tenian que entregar, lo recogen al dia siguiente segun el trabajador del punto pack, ya que los llame directamente, ya que no se actualizaba el seguimiento, y a partir de ahi ya no se vueve a saber nada mas, llame a Inpost, pero te deriban a reclamar a Vinted y no hacen nada por ver que paso con el paquete
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  5. Evaluación:

    2
    paquete extraviado
    despues de un mes me dicen que el paquete se declara extraviado.
    estafadores…..nunca mas.
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  6. Evaluación:

    2
    Pedido Vinted atascado en taquilla
    Mi pedido lleva varios días atascado en una taquilla porque lo metieron a presión, y ningún empleado de mantenimiento de la empresa va a solucionar el problema como me dijeron. Ya he reclamado dos veces y nada, me siento ignorada y ninguneada por Inpost pese a que la culpa y responsabilidad es suya en este caso.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  7. Evaluación:

    2
    No me entrega el paquete
    Compré una pulsera por Vinted y desde el día 28 que me lo enviaron desde Bilbao, viendo el seguimiento 23058633, que me indica que está en la peluquería kassandra de Coslada me dice que no ha llegado
    Tres veces he ido y la vendedora muy preocupada y yo figúrese,
    Terrible trato y sin paquete
    Quien lo tiene? Quien se lo ha quedado?
    Nunca más
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  8. Evaluación:

    2
    Primera y última.
    El día 21cdecenero entrego un paquete en un punto Inpost. Era una devolución. A día de hoy, no ha llegado a su destino. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que si no resuelven el litigio de extravío (para lo que tienen 21 días) tengo que contactar con la empresa receptora. Calculo que para esas, ya se habrá pasado el plazo de devolución.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  9. Evaluación:

    2
    Lamentable atención al cliente
    El paquete llega tarde, te quedas sin regalo de Reyes, y cuando llamas para ver si te pueden ayudar la atención al cliente es lamentable, maleducada, borde, antipática… y no sólo no te ayudan, sino que directamente te dicen que no van a hacer nada para solucionar un problema que han causado ellos. Increíble. Opten por otra compañía de mensajería
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  10. Evaluación:

    2
    Fatal
    Me envian un articulo y recibo otro distinto, cruce de etiquetas de la que son responsables y no se hacen cargo, patetico!
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  11. Evaluación:

    2
    INHUMANOS
    Tenía que haber recibido un pedido el día 30 de diciembre como muy tarde. Era un regalo para reyes. A día de hoy no tengo ni siquiera noticias. Es lamentable que este tipo de empresas exista. Están jugando con La ilusión de las personas. Por favor no contrates a este tipo de gente. Es una auténtica vergüenza. Tendría que estar penado.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  12. Evaluación:

    2
    Vergonzoso
    Por favor no trabajéis con esta agencia. Es vergonzoso como trabajan, bueno, como no trabajan, ya que no llega tu pedido ni a tiempo ni nunca. De verdad eliminemos a este tipo de empresas porque solo perjudican.
    0

    1

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  13. Evaluación:

    2
    Lo peor
    Muy poco profesionales, han perdido o se han quedado con mi paquete y es imposible contactar con el repartidor, atienden fatal por teléfono
    3

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  14. Evaluación:

    2
    LO PEOR
    Mi paquete tenía que llegar a un punto de recogida en mi pueblo, porque así es más eficiente y sostenible. Fueron a entregarlo en unas tienda a las 7 de la mañana lo que lógicamente pues no pudo ser porque estaba cerrado. Y se lo llevaron a un pueblo a 8 kilómetros de mi casa, y llamando llamando no dieron solución ninguna, le pasaban el plato roto a la compañía del regalo que pedí. NO TIENEN ORGANIZACIÓN, NO SON SOSTENIBLES, LOS ATENCIÓN TELEFÓNICA INCOMPETENTES.
    NO COMPREIS CON ESTO POR FAVOR, son unos ESTAFADORES
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  15. Evaluación:

    2
    Paquete perdido
    Desde hace una semana esperando un paquete que dan por perdido, única solución? Esperar 23 días a que me digan algo. Mientras el paquete dando vueltas y ellos sin respuestas, no contestando a los correos y dando largas, una vergüenza
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas

Deja tu opinión

La dirección de correo electrónico y el número de pedido no se publicarán. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad al publicar esta reseña. También certifico que realmente he tenido una experiencia con esta empresa.
Gracias por enviar su opinión.

InPost

Esta empresa se dedica al envío de paquetes y puntos de recogida que se encargan de recibir y entregar los paquetes. Estos puntos de recogida suelen estar ubicados dentro de otras empresas o en direcciones convenientemente situadas para la recogida de paquetes. También es posible incorporarse a la empresa como transportista. Se pueden enviar paquetes a muchos países de Europa, como los Países Bajos, España o Francia. La idea de la empresa es ofrecer servicios logísticos de forma cómoda, sencilla y respetuosa con el medio ambiente. Además, la empresa pretende tener precios competitivos para enviar paquetes.

Comparta esta página

Opiniones sobre esta empresa

Aquí puedes leer las opiniones auténticas de otros usuarios sobre su experiencia con InPost. La valoración de 2.2/10 se basa en 108 opiniones verificadas con una media de 1.1 de 5 estrellas.

Leer más opiniones:

¿Escribirá usted también una opinión?

Algunos aspectos importantes de los proveedores de servicios son la relación de calidad/precio, los posibles descuentos, la fiabilidad y la accesibilidad. Muchas empresas les hacen promesas de dichos aspectos a través de su página. ¿Pero están realmente a la altura? Leer las reseñas de InPost por parte de clientes y usuarios reales te dará una buena idea de los servicios. De esta manera puedes estar seguro de si InPost es algo para ti y si son fiables.

Las opiniones de esta plataforma se comprueban manualmente para que tanto las buenas como las malas experiencias provengan de clientes reales. Te aconsejamos que siempre hagas una búsqueda preliminar cuando elijas un proveedor de servicios, ya que por lo general acabarás contratando a una empresa por un período de tiempo determinado. Quedarás convencido o no después de leer las reseñas, basando tu decisión en las experiencias de clientes reales. Si ya eres usuario, te invitamos a que compartas aquí tus experiencias para ayudar a futuros clientes y hacer saber a la empresa lo que piensas de ella.

Compara los comentarios y mira InPost

InPost

Utilizamos cookies y técnicas similares para ofrecerle un mejor servicio. Nosotros y terceros utilizamos las cookies para rastrear su comportamiento en Internet, sólo dentro de nuestro sitio. Si continúa en nuestro sitio web, asumimos que está de acuerdo. ¿Quiere saber más? Lea nuestra política de privacidad.