1.2/5
PUNTUACIÓN MEDIA: 2.3/10
(100 opiniones)

Todas las opiniones

    Número de opiniones: 100
  1. Evaluación:

    2
    Lamentable atención al cliente
    El paquete llega tarde, te quedas sin regalo de Reyes, y cuando llamas para ver si te pueden ayudar la atención al cliente es lamentable, maleducada, borde, antipática… y no sólo no te ayudan, sino que directamente te dicen que no van a hacer nada para solucionar un problema que han causado ellos. Increíble. Opten por otra compañía de mensajería
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  2. Evaluación:

    2
    Fatal
    Me envian un articulo y recibo otro distinto, cruce de etiquetas de la que son responsables y no se hacen cargo, patetico!
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  3. Evaluación:

    2
    INHUMANOS
    Tenía que haber recibido un pedido el día 30 de diciembre como muy tarde. Era un regalo para reyes. A día de hoy no tengo ni siquiera noticias. Es lamentable que este tipo de empresas exista. Están jugando con La ilusión de las personas. Por favor no contrates a este tipo de gente. Es una auténtica vergüenza. Tendría que estar penado.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  4. Evaluación:

    2
    Vergonzoso
    Por favor no trabajéis con esta agencia. Es vergonzoso como trabajan, bueno, como no trabajan, ya que no llega tu pedido ni a tiempo ni nunca. De verdad eliminemos a este tipo de empresas porque solo perjudican.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  5. Evaluación:

    2
    Lo peor
    Muy poco profesionales, han perdido o se han quedado con mi paquete y es imposible contactar con el repartidor, atienden fatal por teléfono
    3

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  6. Evaluación:

    2
    LO PEOR
    Mi paquete tenía que llegar a un punto de recogida en mi pueblo, porque así es más eficiente y sostenible. Fueron a entregarlo en unas tienda a las 7 de la mañana lo que lógicamente pues no pudo ser porque estaba cerrado. Y se lo llevaron a un pueblo a 8 kilómetros de mi casa, y llamando llamando no dieron solución ninguna, le pasaban el plato roto a la compañía del regalo que pedí. NO TIENEN ORGANIZACIÓN, NO SON SOSTENIBLES, LOS ATENCIÓN TELEFÓNICA INCOMPETENTES.
    NO COMPREIS CON ESTO POR FAVOR, son unos ESTAFADORES
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  7. Evaluación:

    2
    Paquete perdido
    Desde hace una semana esperando un paquete que dan por perdido, única solución? Esperar 23 días a que me digan algo. Mientras el paquete dando vueltas y ellos sin respuestas, no contestando a los correos y dando largas, una vergüenza
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  8. Evaluación:

    2
    absoluto desastre: NO RECOMENDABLE, lo barato resulta caro
    Debería haber recibido mi paquete en unos 5 días (venía desde Francia), así que reclamé el paquete a INPOST después de 10 días, sin recibir respuesta. El paquete lo devolvieron al remitente en Francia sin entregármelo.
    Mi remitente hizo un segundo envío del mismo paquete, como no llegaba al 5º día lo reclamé a IN POST, por teléfono y por mail, sin recibir ninguna respuesta ni información. Este segundo envío tuvo la misma suerte que el primero: IN POST lo devolvió al remitente sin entregármelo.
    No me parece de recibo que IN POST no sólo no entrega el paquete a tiempo, sino que lo devuelve al remitente sin ofrecer ninguna explicación y sin previo aviso a ninguna de las partes. En este caso para mí, lo barato ha resultado carísimo. Me he quedado sin los regalos de navidad que tenía previstos para algunos familiares.
    NO RECOMIENDO INPOST como empresa transportista, hay otras empresas en el mercado con demostrada profesionalidad con garantía de entrega en plazo.
    3

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  9. Evaluación:

    2
    El peor servicio de mensajería que conozco
    Me han dejado unos paquetes en un punto de recogida que a ellos les convenía y no al que había solicitado Y les he pedido que lo cambien al sitio que yo solicité y no les da la gana, pretenden que me desplace yo a donde ellos les conviene. espero que mis proveedores Cambien a una mensajería que entreguen los paquetes donde pides y no donde hay ellos les conviene para que te desplaces tú y no ellos.
    2

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  10. Evaluación:

    2
    No sacan los paquetes del almacén para llevar al punto pack
    No sacan los paquetes del almacén lleva tres días sin salir. Es una vergüenza
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  11. Evaluación:

    2
    Se ponen la venda antes de tener la herida
    @inpost.es denuncia conjunta a esta empresa, vamos a organizarnos, yo deje 2 paquetes la mañana del 29 jamas salieron del punto inpost hasta ayer día 10 y tengo grabado al chico de inpost que mis paquetes están allí y es en manises valencia y aquí nunca paso nada y me mandan un mensaje que siiii se pierde me dan 25 € cuando uno de mis paquetes vale 30 veces más, pero es que el paquete nunca estuvo perdido ni llego a salir hasta ayer….. O mandáis mi paquete a destino, o me lo devolveis, o me indemnizan con su valor real, o lo voy a denunciar pues es un delito de apropiación indebida lo que está haciendo y tengo pruebas de todo ello.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  12. Evaluación:

    2
    Indignada
    npost la peor empresa de transporte
    Inpost ha gestionado de la peor manera un envío. Me mandan un mensaje para que lo recoja cuando el parquete no estaba en el punto pack, me dicen que me vuelven a avisar, después lo mandan devuelta y le echan la culpa a Vinted cuando Vinted ya tiene la operación como cerrada. Son unos caraduras y sus operadores cuelgan la llamada cuando no saben que solución dar. Increíble que una empresa de transporte se escude en que no puede generar una etiqueta de envío y realizar un nuevo transporte cuando el error es de ellos.
    Por mi parte jamás volveré a solicitar sus servicios y me encargaré de que nadie de mis conocidos lo hagan tampoco.
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  13. Evaluación:

    2
    PAQUETE NUNCA ENTREGADO
    Recogieron mi paquete, un regalo de cumpleaños, el pasado 10 de octubre, hoy 4 de noviembre el paquete sigue perdido y por consiguiente no ha llegado. Una maquina me reenvía una y otra vez los mismos mensajes, en atención al cliente me dicen que sí que el paquete ya ha sido encontrado pero nunca se entrega. Un autentico desastre. Nunca más.
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  14. Evaluación:

    4
    Impresentables
    Realice un pedido en la tienda Quicksilver, 26 de septiembre, a día de hoy no se nada del paquete, me pongo en contacto con ellos y con la tienda y después de mucho pelear consigo que me realicen la devolución. Lo gracioso si se puede decir de alguna manera que realizó una compra por Show room, claro sin saber que los paquetes los mandan por estos impresentables, cual es mi sorpresa, mismo problema, el envío lleva parado días y sin pinta de que se actualice, estoy harto de poner incidencias para solucionar el tema, deberían dejar de usar está empresa o como se llame por qué son unos impresentables. Para rizar el rizo. Antes del segundo pedido aquí mencionado, como el primer pedido era un regalo, procedo a realizar el pedido otra vez, una vez recibido el reembolso. Pues bien, misma situación, 3 veces, 3 nada más ni nada menos.
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  15. Evaluación:

    2
    Hace dos semanas que realice un envio a Portugal
    Hace dos semanas que realice un envio a Portugal, finalmente llega a un destino erroneo y con un paquete cambiado por el de otro cliente, voy reclamando y solo recibo correos justificandose y sin solución concreta, por favor localizen mi paquete!!!!
    3

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas

Deja tu opinión

La dirección de correo electrónico y el número de pedido no se publicarán. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad al publicar esta reseña. También certifico que realmente he tenido una experiencia con esta empresa.
Gracias por enviar su opinión.

InPost

Esta empresa se dedica al envío de paquetes y puntos de recogida que se encargan de recibir y entregar los paquetes. Estos puntos de recogida suelen estar ubicados dentro de otras empresas o en direcciones convenientemente situadas para la recogida de paquetes. También es posible incorporarse a la empresa como transportista. Se pueden enviar paquetes a muchos países de Europa, como los Países Bajos, España o Francia. La idea de la empresa es ofrecer servicios logísticos de forma cómoda, sencilla y respetuosa con el medio ambiente. Además, la empresa pretende tener precios competitivos para enviar paquetes.

Comparta esta página

Opiniones sobre esta empresa

Aquí puedes leer las opiniones auténticas de otros usuarios sobre su experiencia con InPost. La valoración de 2.3/10 se basa en 100 opiniones verificadas con una media de 1.15 de 5 estrellas.

Leer más opiniones:

¿Escribirá usted también una opinión?

Algunos aspectos importantes de los proveedores de servicios son la relación de calidad/precio, los posibles descuentos, la fiabilidad y la accesibilidad. Muchas empresas les hacen promesas de dichos aspectos a través de su página. ¿Pero están realmente a la altura? Leer las reseñas de InPost por parte de clientes y usuarios reales te dará una buena idea de los servicios. De esta manera puedes estar seguro de si InPost es algo para ti y si son fiables.

Las opiniones de esta plataforma se comprueban manualmente para que tanto las buenas como las malas experiencias provengan de clientes reales. Te aconsejamos que siempre hagas una búsqueda preliminar cuando elijas un proveedor de servicios, ya que por lo general acabarás contratando a una empresa por un período de tiempo determinado. Quedarás convencido o no después de leer las reseñas, basando tu decisión en las experiencias de clientes reales. Si ya eres usuario, te invitamos a que compartas aquí tus experiencias para ayudar a futuros clientes y hacer saber a la empresa lo que piensas de ella.

Compara los comentarios y mira InPost

InPost

Utilizamos cookies y técnicas similares para ofrecerle un mejor servicio. Nosotros y terceros utilizamos las cookies para rastrear su comportamiento en Internet, sólo dentro de nuestro sitio. Si continúa en nuestro sitio web, asumimos que está de acuerdo. ¿Quiere saber más? Lea nuestra política de privacidad.