Esta empresa se dedica al envío de paquetes y puntos de recogida que se encargan de recibir y entregar los paquetes. Estos puntos de recogida suelen estar ubicados dentro de otras empresas o en direcciones convenientemente situadas para la recogida de paquetes. También es posible incorporarse a la empresa como transportista. Se pueden enviar paquetes a muchos países de Europa, como los Países Bajos, España o Francia. La idea de la empresa es ofrecer servicios logísticos de forma cómoda, sencilla y respetuosa con el medio ambiente. Además, la empresa pretende tener precios competitivos para enviar paquetes.
Todas las opiniones
M TERESA LOPEZ RODRIGUEZ
Dolores Jiménez
Javier Martínez Queiruga
Marisol
Javier
Aitziber Francisco
A los diez días , llame porque el envio no había llegado y me comunicaron por teléfono que es imposible que hubiese hecho un envio a domicilio porque Inpost no trabaja así (en su web tienes la opción ) me dijeron que había sido entregado en un punto pack ( que ellos decidieron porque ni avisaron al destinatario ni al remitente ) para cuando mi clienta fué al punto el paquete ya no estaba.
El caso es que se perdió y el dia 25 de junio , osea DOS MESES mas tarde ,me llegó devuelta .Por supuesto para entonces yo ya había hecho el reembolso del articulo perdido a mi clienta .
Pero el colmo es que ahora ni si quiera me devuelven el importe que pague el caótico envio . alegan que como no había nadie en el momento de la entrega que para ellos se realizo .Aunque ni si quiera hubiesen dado aviso . en finnn VERGUENZA DE EMPRESA
Aitziber Francisco Francisco
A los diez días , llame porque el envio no había llegado y me comunicaron por teléfono que es imposible que hubiese hecho un envio a domicilio porque Inpost no trabaja así (en su web tienes la opción ) me dijeron que había sido entregado en un punto pack ( que ellos decidieron porque ni avisaron al destinatario ni al remitente ) para cuando mi clienta fué al punto el paquete ya no estaba.
El caso es que se perdió y el dia 25 de junio , osea DOS MESES mas tarde ,me llegó devuelta .Por supuesto para entonces yo ya había hecho el reembolso del articulo perdido a mi clienta .
Pero el colmo es que ahora ni si quiera me devuelven el importe que pague el caótico envio . alegan que como no había nadie en el momento de la entrega que para ellos se realizo .Aunque ni si quiera hubiesen dado aviso . en finnn VERGUENZA DE EMPRESA
Ester
eva vaquero sastre
He llamado para que me digan o me informen, o bien llamen al repartidor y no me dicen nada, bueno que llame el lunes 24 de junio para poner una reclamación.
Lo que no deben entender es que son los detalles para un bautizo que se celebra mañana y no puedo esperar al lunes.
Confío en que alguien lo lea y me diga hoy algo.
Cristina Diaz Galdeano
¡Gracias! Tu opinión es importante.
InPost España
Añadir foto
Tu opinión está siendo procesada.Leer más
Cristina Diaz
6 opiniones
NL
Valorada con 1 estrellas sobre 5
Es un SCAM
Es un SCAM
Mandé un paquete desde España a Holanda pagando la tarifa de 43 euros para el punto pack. Deapués de una semana me llega un mail que esta esperandome en el punto de partida. Llamé 3 veces hasta que dicen que intentaron llevarlo al punto pack Holanda 1 vez y como estaba cerrado lo devolvieron ¿que?
Tonta de mi, Volvi a intentarlo sin punto pack, directamente a mi casa de holanda. Otra vez me llega el email. Llamo y me dicen que no que es un error que esta llegando a holanda.
Y hoy me llega la confirmation que esta en el punto de partida.
He puesto ya una reclamacion y aun no se nada…. es un SCAM
pauuib03@gmail.com
Pedro Jesús
Kheznadji
Susana Leiras Rodríguez
Supongo que esa parte que falta de mis paquetes no aparecerá nunca más… pero yo tampoco volveré a usar los servicios de esta empresa si no responde correctamente a este grave error por su parte.
Rebeca Lomba