1.2/5
PUNTUACIÓN MEDIA: 2.3/10
(100 opiniones)

Todas las opiniones

    Número de opiniones: 100
  1. Evaluación:

    2
    Si quieres perder tiempo y dinero es el sitio ideal
    tengo una tienda de ropa y realicé un envio para una clienta a través de esta empresa. Era un envio a domicilio ( evidentemente mas caro que si en en un punto de recogida).
    A los diez días , llame porque el envio no había llegado y me comunicaron por teléfono que es imposible que hubiese hecho un envio a domicilio porque Inpost no trabaja así (en su web tienes la opción ) me dijeron que había sido entregado en un punto pack ( que ellos decidieron porque ni avisaron al destinatario ni al remitente ) para cuando mi clienta fué al punto el paquete ya no estaba.
    El caso es que se perdió y el dia 25 de junio , osea DOS MESES mas tarde ,me llegó devuelta .Por supuesto para entonces yo ya había hecho el reembolso del articulo perdido a mi clienta .
    Pero el colmo es que ahora ni si quiera me devuelven el importe que pague el caótico envio . alegan que como no había nadie en el momento de la entrega que para ellos se realizo .Aunque ni si quiera hubiesen dado aviso . en finnn VERGUENZA DE EMPRESA
    3

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  2. Evaluación:

    2
    Verguenza
    tengo una tienda de ropa y realicé un envio para una clienta a través de esta empresa. Era un envio a domicilio ( evidentemente mas caro que si en en un punto de recogida).
    A los diez días , llame porque el envio no había llegado y me comunicaron por teléfono que es imposible que hubiese hecho un envio a domicilio porque Inpost no trabaja así (en su web tienes la opción ) me dijeron que había sido entregado en un punto pack ( que ellos decidieron porque ni avisaron al destinatario ni al remitente ) para cuando mi clienta fué al punto el paquete ya no estaba.
    El caso es que se perdió y el dia 25 de junio , osea DOS MESES mas tarde ,me llegó devuelta .Por supuesto para entonces yo ya había hecho el reembolso del articulo perdido a mi clienta .
    Pero el colmo es que ahora ni si quiera me devuelven el importe que pague el caótico envio . alegan que como no había nadie en el momento de la entrega que para ellos se realizo .Aunque ni si quiera hubiesen dado aviso . en finnn VERGUENZA DE EMPRESA
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  3. Evaluación:

    2
    Fatal
    Fatal, entregaron mi pedido a un centro equivocado, lo vi porque entré a mirar en su página, pero tardaron tres días en notificarmelo directamente. Me escribieron que lo entregarían en su destino correcto en máximo dos días laborables, y tras varios días sin saber de ellos al final he tenido que desplazarme al punto equivocado a recogerlo. Un desastre, una falta de comunicación enorme. Aún sigo esperando que me contesten al correo. No lo recomiendo para nada.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  4. Evaluación:

    2
    No me explican nada de mi envio.
    El lunes día 17 de junio enviamos un paquete, desde ayer día 20 de junio pone *Paquete en ruta hacia el punto de recogida* , y todavía no ha llegado al punto inpost.

    He llamado para que me digan o me informen, o bien llamen al repartidor y no me dicen nada, bueno que llame el lunes 24 de junio para poner una reclamación.

    Lo que no deben entender es que son los detalles para un bautizo que se celebra mañana y no puedo esperar al lunes.

    Confío en que alguien lo lea y me diga hoy algo.

    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  5. Evaluación:

    2
    Es un SCAM
    Parece que estás en los Países Bajos. Visita el sitio neerlandés de Trustpilot

    ¡Gracias! Tu opinión es importante.

    InPost España

    Añadir foto
    Tu opinión está siendo procesada.Leer más

    Cristina Diaz
    6 opiniones
    NL
    Valorada con 1 estrellas sobre 5
    Es un SCAM
    Es un SCAM

    Mandé un paquete desde España a Holanda pagando la tarifa de 43 euros para el punto pack. Deapués de una semana me llega un mail que esta esperandome en el punto de partida. Llamé 3 veces hasta que dicen que intentaron llevarlo al punto pack Holanda 1 vez y como estaba cerrado lo devolvieron ¿que?

    Tonta de mi, Volvi a intentarlo sin punto pack, directamente a mi casa de holanda. Otra vez me llega el email. Llamo y me dicen que no que es un error que esta llegando a holanda.
    Y hoy me llega la confirmation que esta en el punto de partida.

    He puesto ya una reclamacion y aun no se nada…. es un SCAM

    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  6. Evaluación:

    2
    Peor servicio de paquetería
    Extraviaron mi paquete, y tuve que encargarme yo de todo. Ni una notificación ni nada.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  7. Evaluación:

    2
    PAQUETE PERDIDO Y SIN SOLUCIÓN
    Estaba a la espera de mi paquete. Empezaron a darme largas, ahora resulta que el paquete está extraviado. No me dan solución alguna, solamente esperar. Y eso no me vale, ya que HAN PERDIDO MI PAQUETE. DE VERGÜENZA
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  8. Evaluación:

    2
    Estafa
    No recomiendo nunca esta empresa , me roban el paquete y no te devuelve el valor del contenido.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  9. Evaluación:

    2
    Decepcionante
    He enviado dos paquetes el mismo día, con varias cosas dentro de cada uno,y resulta que faltan cosas en ambos paquetes cuando llegan a su destino… de esto hace una semana y no tengo respuesta por parte de esta empresa, como los he vendido por vinted, me dice que hable con vinted, cuando en realidad los responsables son ellos.
    Supongo que esa parte que falta de mis paquetes no aparecerá nunca más… pero yo tampoco volveré a usar los servicios de esta empresa si no responde correctamente a este grave error por su parte.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  10. Evaluación:

    2
    LADRONES
    Hice un envio España-Francia, me lo pierden, abren un plazo de búsqueda con un plazo de 21 dias que termina sin noticias, un paquete de 15kg y casi medio metro se desintegran, no te dicen nada acerca de la investigación (si es que hubo) se limitan a «indemnizarte» con una suma ridícula. Son unos estafadores en la que la atención al cliente no te soluciona absolutamente nada.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  11. Evaluación:

    2
    Ladrones
    Ni una estrella merecen
    Tuve que devolver un pedido de 2 productos que me perdieron entonces.
    valor del paquete : 115€
    gastos de envío : 15€
    devolución : 25€
    ¡Que broma!

    Te prometen investigar pero no hay ni rastro de esto y me tuve a mi que rogar para que me devuelvan el dinero después de 2 meses esperando.

    Puros ladrones
    Nunca más

    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  12. Evaluación:

    2
    Estafadores
    Envío un paquete con ellos y me lo pierden 31 días para cobrar 25€ no me an devuelto ni los gastos de envío treinta y pico ya no envío nada con esta empresa nada recomendable
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  13. Evaluación:

    10
    Sin queja
    La verdad que llevo en varias ocasiones recibiendo mis pedidos online en los locker de impost y no he tenido por le momento ningún problema (centro de Madrid). Suelen ser rápidos con las entregas en comparación con otras empresas que tardan mas en repartir que lo que tarda en llegar por ejemplo el paquete de China a España, por no hablar de pedidos que no llegan o falsas entregas (ej. EcoEscooting).
    0

    1

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  14. Evaluación:

    2
    Robo
    No es pérdida es ROBO PS8BRK0742173110128006B UN MES EN MADRID EN ALMACEN Y PERDIDO? ROBO !!!
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  15. Evaluación:

    2
    Robo
    Paquete parado desde el día 5 /3 en almacén de Madrid 26 días ,reclamaciones varias el paquete lo dan como perdido,paquete enviado por mi prima desde vinted con recuerdos familiares ,nos reembolsan a mi prima 2 euros y a mi 7 llamo desesperada al numero de atención al cliente y les cuento que para nosotros es un drama y que si hay posibilidad de que aún llegue y me responde el telefonista que no puedo tener el dinero( 7euros) y mi paquete que yo ya he recibido lo mio y que no me queje . Ladrones lo digo con mucha tristeza porque se ha perdido en el almacén de Madrid alguien se lo ha llevado y punto VERGUENZA 45063325 y ahora mandarme que llame al servicio al cliente..otra vez para que parezca que os ocupais , en Marzo han desaparecido un montón de paquetes y la cantidad de gente que me escribe con lo mismo es alucinante por cierto a donde pueda seguiré escribiendo
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas

Deja tu opinión

La dirección de correo electrónico y el número de pedido no se publicarán. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad al publicar esta reseña. También certifico que realmente he tenido una experiencia con esta empresa.
Gracias por enviar su opinión.

InPost

Esta empresa se dedica al envío de paquetes y puntos de recogida que se encargan de recibir y entregar los paquetes. Estos puntos de recogida suelen estar ubicados dentro de otras empresas o en direcciones convenientemente situadas para la recogida de paquetes. También es posible incorporarse a la empresa como transportista. Se pueden enviar paquetes a muchos países de Europa, como los Países Bajos, España o Francia. La idea de la empresa es ofrecer servicios logísticos de forma cómoda, sencilla y respetuosa con el medio ambiente. Además, la empresa pretende tener precios competitivos para enviar paquetes.

Comparta esta página

Opiniones sobre esta empresa

Aquí puedes leer las opiniones auténticas de otros usuarios sobre su experiencia con InPost. La valoración de 2.3/10 se basa en 100 opiniones verificadas con una media de 1.15 de 5 estrellas.

Leer más opiniones:

¿Escribirá usted también una opinión?

Algunos aspectos importantes de los proveedores de servicios son la relación de calidad/precio, los posibles descuentos, la fiabilidad y la accesibilidad. Muchas empresas les hacen promesas de dichos aspectos a través de su página. ¿Pero están realmente a la altura? Leer las reseñas de InPost por parte de clientes y usuarios reales te dará una buena idea de los servicios. De esta manera puedes estar seguro de si InPost es algo para ti y si son fiables.

Las opiniones de esta plataforma se comprueban manualmente para que tanto las buenas como las malas experiencias provengan de clientes reales. Te aconsejamos que siempre hagas una búsqueda preliminar cuando elijas un proveedor de servicios, ya que por lo general acabarás contratando a una empresa por un período de tiempo determinado. Quedarás convencido o no después de leer las reseñas, basando tu decisión en las experiencias de clientes reales. Si ya eres usuario, te invitamos a que compartas aquí tus experiencias para ayudar a futuros clientes y hacer saber a la empresa lo que piensas de ella.

Compara los comentarios y mira InPost

InPost

Utilizamos cookies y técnicas similares para ofrecerle un mejor servicio. Nosotros y terceros utilizamos las cookies para rastrear su comportamiento en Internet, sólo dentro de nuestro sitio. Si continúa en nuestro sitio web, asumimos que está de acuerdo. ¿Quiere saber más? Lea nuestra política de privacidad.