1.2/5
PUNTUACIÓN MEDIA: 2.3/10
(90 opiniones)

Todas las opiniones

    Número de opiniones: 90
  1. Evaluación:

    2
    Ladrones
    Ni una estrella merecen
    Tuve que devolver un pedido de 2 productos que me perdieron entonces.
    valor del paquete : 115€
    gastos de envío : 15€
    devolución : 25€
    ¡Que broma!

    Te prometen investigar pero no hay ni rastro de esto y me tuve a mi que rogar para que me devuelvan el dinero después de 2 meses esperando.

    Puros ladrones
    Nunca más

    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  2. Evaluación:

    2
    Estafadores
    Envío un paquete con ellos y me lo pierden 31 días para cobrar 25€ no me an devuelto ni los gastos de envío treinta y pico ya no envío nada con esta empresa nada recomendable
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  3. Evaluación:

    10
    Sin queja
    La verdad que llevo en varias ocasiones recibiendo mis pedidos online en los locker de impost y no he tenido por le momento ningún problema (centro de Madrid). Suelen ser rápidos con las entregas en comparación con otras empresas que tardan mas en repartir que lo que tarda en llegar por ejemplo el paquete de China a España, por no hablar de pedidos que no llegan o falsas entregas (ej. EcoEscooting).
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  4. Evaluación:

    2
    Robo
    No es pérdida es ROBO PS8BRK0742173110128006B UN MES EN MADRID EN ALMACEN Y PERDIDO? ROBO !!!
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  5. Evaluación:

    2
    Robo
    Paquete parado desde el día 5 /3 en almacén de Madrid 26 días ,reclamaciones varias el paquete lo dan como perdido,paquete enviado por mi prima desde vinted con recuerdos familiares ,nos reembolsan a mi prima 2 euros y a mi 7 llamo desesperada al numero de atención al cliente y les cuento que para nosotros es un drama y que si hay posibilidad de que aún llegue y me responde el telefonista que no puedo tener el dinero( 7euros) y mi paquete que yo ya he recibido lo mio y que no me queje . Ladrones lo digo con mucha tristeza porque se ha perdido en el almacén de Madrid alguien se lo ha llevado y punto VERGUENZA 45063325 y ahora mandarme que llame al servicio al cliente..otra vez para que parezca que os ocupais , en Marzo han desaparecido un montón de paquetes y la cantidad de gente que me escribe con lo mismo es alucinante por cierto a donde pueda seguiré escribiendo
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  6. Evaluación:

    2
    La primera y última vez
    Llevo desde el 12 de Febrero esperando que le llegue un paquete a mi hijo en Alemania, desde el 28 de febrero he estado llamando cada di o dos días siempre lo mismo ponen reclamación y no obtienen respuesta de que ocurre con el paquete, ahora dicen que inician una investigación que durará 21 días más, tienes que dar todos los detalles del interior del paquete, supongo que se pondrán a abrir paquetes hasta dar con el mío, sino, no tiene sentido que tengas que describir exactamente el contenido, un verdadero desastre, no recomiendo a nadie usar sus servicios, ya se sabe lo barato sale caro.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  7. Evaluación:

    2
    Lo peor de lo peor
    Lo peor que me he encontrado hasta el momento. 2 paquetes que llevan mas de 3 seamanas en proceso de entrega, les llamas y solo te dicen que está en camino.

    Si es por voluntad propia, no useis inpost.

    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  8. Evaluación:

    2
    Nefasto
    Sin previo aviso, me dicen que han dejado mi pedido en otro punto de recogida que está a 44km del solicitado porque el inicial estaba cerrado. En un área de 10km había más de 20 posibles puntos para dejarlo. Ahora me dicen que no lo van a mover de ahí.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  9. Evaluación:

    2
    Casillero vacío
    En un locker metí el código y el casillero está vacío y claro dicen q el paquete está entregado. Terrible
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  10. Evaluación:

    2
    PÉSIMO SERVICIO
    En un mes ya me han pasado varias cosas entre ellas…me perdieron ya un paquete y este último va por las mismas…lleva 10 días en reparto y nada…todos los días llamo y me dicen que «hoy seguro si llega» y nada!!!! Es el colmo, nunca me había pasado esto con una empresa de mensajería…no solucionan absolutamente nada!! NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA EN ABSOLUTO!!!
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  11. Evaluación:

    2
    NO RECOMENDABLE. NEFASTO TRATO
    Mandé un paquete de vinted, me lo iban a devolver por las dimensiones, por error de clasificación, que ellos reconocen que fue por error, lo envían a un almacén, me avisan el 30 de enero de que tengo 14 días para solicitar la devolución, el 1 de febrero solicito la devolución, el 2 de febreroe dicen que ha solicitado que me informarán, el 7 de febrero me dicen que el paquete ha sido destruido porque ha pasado los 14 días, según ellos el paquete llegó al almacén el 17 de enero, nunca me informaron que estaba allí desde el 17 de enero o que los 14 días los hacía el 31 de enero. Ahora me dicen que lo sienten, que hable con la marca para la indemnización, ELLOS QUE SON LOS QUE SE HAN EQUIVOCADO, HAN COMETIDO VARIOS ERRORES, NO ASUMEN SU RESPONSABILIDAD, ASI NOS TRATAN CUAMDO HAY PROBLEMA.

    NUNCA VOLVERE A UTILIZARLOS, NO SABEN LO MAL QUE LO HE PASADO Y LO ESTOY PASANDO, EL PAQUETE TENIA UN GRAN VALOR SENTIMENTAL.

    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  12. Evaluación:

    2
    Paquete perdido
    Es una vergüenza, varias quejas por paquete no encontrado y siempre la misma respuesta.. que permanezca a la espera, así un montón de días..es nefasto el trabajo de Inpost y la poca consideración con las quejas!!!! , me han perdido varios paquetes ya y eso es culpa de los malos trabajadores contratados.. que no ejercen si trabajo y la poca responsabilidad por parte de la empresa Inpost 😡😡😡
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  13. Evaluación:

    2
    Nefasta, no recomendable
    No le daria ninguna estrella, pero me obligan, no recomiendo que se use este servicio de mensajería, cuando hay un problema no se responsabiliza, mandé un paquete y me lo tenían que devolver, por error de ellos al clasificarlo, lo enviaron a un almacén, de donde yo tenía que solicitar la devolución, el 30 de enero me envían un e-mail diciendo eso, que por error lo habían enviado allí y que tenía 14 días para solicitar la devolución, el 1 de febrero mando la solicitud, el 2 de febreroe dicen que la han tramitado y el 7 de febrero me dicen que lo sienten que se ha destruido el paquete, que como entro el 17 de enero y eran 14 días, el 31 de enero lo destruyeron, no asumen sus errores
    No puedes hablar con nadie para una reclamación, todo e-mail.
    Vaya de vergüenza
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  14. Evaluación:

    2
    Nefasto
    El segundo paquete que extravían en 2 meses. La Srta me dice que espere 23 días. Desde el 3 de diciembre no he recibido respuesta del primer paquete. Habrán pasado 23 días ?
    Ahora para el segundo paquete extraviado vuelvo a esperar que se pongan en contacto conmigo?;
    Increible
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  15. Evaluación:

    2
    ESTAFADORES Y NEFASTOS
    El peor servicio al cliente jamas recibido!!
    Los trabajadores no se de donde los sacan, pero desde luego que necesitan revisar todo y contratar gente que para empezar , sepa hablar algun idioma bien y no gente de las cavernas y para continuar explicar bien a los tele operadores, que es un servicio al cliente y para que existe, por qué no tienen ni formas ni modales ni educación ni profesionalidad, ni nada. Lo extraño es como todavía nos han metido una denuncia que os hayan cerrado la empresa entera.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas

Deja tu opinión

La dirección de correo electrónico y el número de pedido no se publicarán. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad al publicar esta reseña. También certifico que realmente he tenido una experiencia con esta empresa.
Gracias por enviar su opinión.

InPost

Esta empresa se dedica al envío de paquetes y puntos de recogida que se encargan de recibir y entregar los paquetes. Estos puntos de recogida suelen estar ubicados dentro de otras empresas o en direcciones convenientemente situadas para la recogida de paquetes. También es posible incorporarse a la empresa como transportista. Se pueden enviar paquetes a muchos países de Europa, como los Países Bajos, España o Francia. La idea de la empresa es ofrecer servicios logísticos de forma cómoda, sencilla y respetuosa con el medio ambiente. Además, la empresa pretende tener precios competitivos para enviar paquetes.

Comparta esta página

Opiniones sobre esta empresa

Aquí puedes leer las opiniones auténticas de otros usuarios sobre su experiencia con InPost. La valoración de 2.3/10 se basa en 90 opiniones verificadas con una media de 1.15 de 5 estrellas.

Leer más opiniones:

¿Escribirá usted también una opinión?

Algunos aspectos importantes de los proveedores de servicios son la relación de calidad/precio, los posibles descuentos, la fiabilidad y la accesibilidad. Muchas empresas les hacen promesas de dichos aspectos a través de su página. ¿Pero están realmente a la altura? Leer las reseñas de InPost por parte de clientes y usuarios reales te dará una buena idea de los servicios. De esta manera puedes estar seguro de si InPost es algo para ti y si son fiables.

Las opiniones de esta plataforma se comprueban manualmente para que tanto las buenas como las malas experiencias provengan de clientes reales. Te aconsejamos que siempre hagas una búsqueda preliminar cuando elijas un proveedor de servicios, ya que por lo general acabarás contratando a una empresa por un período de tiempo determinado. Quedarás convencido o no después de leer las reseñas, basando tu decisión en las experiencias de clientes reales. Si ya eres usuario, te invitamos a que compartas aquí tus experiencias para ayudar a futuros clientes y hacer saber a la empresa lo que piensas de ella.

Compara los comentarios y mira InPost

InPost

Utilizamos cookies y técnicas similares para ofrecerle un mejor servicio. Nosotros y terceros utilizamos las cookies para rastrear su comportamiento en Internet, sólo dentro de nuestro sitio. Si continúa en nuestro sitio web, asumimos que está de acuerdo. ¿Quiere saber más? Lea nuestra política de privacidad.