Esta empresa se dedica al envío de paquetes y puntos de recogida que se encargan de recibir y entregar los paquetes. Estos puntos de recogida suelen estar ubicados dentro de otras empresas o en direcciones convenientemente situadas para la recogida de paquetes. También es posible incorporarse a la empresa como transportista. Se pueden enviar paquetes a muchos países de Europa, como los Países Bajos, España o Francia. La idea de la empresa es ofrecer servicios logísticos de forma cómoda, sencilla y respetuosa con el medio ambiente. Además, la empresa pretende tener precios competitivos para enviar paquetes.
Todas las opiniones
Kevin
Tuve que devolver un pedido de 2 productos que me perdieron entonces.
valor del paquete : 115€
gastos de envío : 15€
devolución : 25€
¡Que broma!
Te prometen investigar pero no hay ni rastro de esto y me tuve a mi que rogar para que me devuelvan el dinero después de 2 meses esperando.
Puros ladrones
Nunca más
Jose manuel
Fred
Pedro
Nuria
Sixto Jose Muñoz Garcia
Jose Manuel Sanchez Avila
Si es por voluntad propia, no useis inpost.
javier
Silvia
Karen
Maite
NUNCA VOLVERE A UTILIZARLOS, NO SABEN LO MAL QUE LO HE PASADO Y LO ESTOY PASANDO, EL PAQUETE TENIA UN GRAN VALOR SENTIMENTAL.
Rebeca Carmen
Maite
No puedes hablar con nadie para una reclamación, todo e-mail.
Vaya de vergüenza
Paula Pascual Díaz
Ahora para el segundo paquete extraviado vuelvo a esperar que se pongan en contacto conmigo?;
Increible
Chiara
Los trabajadores no se de donde los sacan, pero desde luego que necesitan revisar todo y contratar gente que para empezar , sepa hablar algun idioma bien y no gente de las cavernas y para continuar explicar bien a los tele operadores, que es un servicio al cliente y para que existe, por qué no tienen ni formas ni modales ni educación ni profesionalidad, ni nada. Lo extraño es como todavía nos han metido una denuncia que os hayan cerrado la empresa entera.