Esta empresa se dedica al envío de paquetes y puntos de recogida que se encargan de recibir y entregar los paquetes. Estos puntos de recogida suelen estar ubicados dentro de otras empresas o en direcciones convenientemente situadas para la recogida de paquetes. También es posible incorporarse a la empresa como transportista. Se pueden enviar paquetes a muchos países de Europa, como los Países Bajos, España o Francia. La idea de la empresa es ofrecer servicios logísticos de forma cómoda, sencilla y respetuosa con el medio ambiente. Además, la empresa pretende tener precios competitivos para enviar paquetes.
Todas las opiniones
Sonia
Me hacen escribir un correo electrónico a su empresa supuestamente porque tenían envío a domicilio y no es así. Otra pérdida de tiempo.
Vuelvo a llamar y me dicen que solo tengo la opción de devolución o recogerlo en Extremadura (que está relativamente cerca) pero que no puedo en la capital, en Salamanca, que tengo más opciones.
Aunque si estoy contenta con el trato telefónico no así con su política de empresa que me parece nefasta. Solo se han pasado la pelota pero sin una solución efectiva al problema.
Deberían haberse asegurado de que el punto de recogida estaba disponible aunque sé que son muchos y que la tarea puede resultar difícil. Ellos se desentienden y yo me quedo sin un material que necesito como maestra.
Lo único a eso ha sido que la culpa es para el pobre que pone las etiquetas que quizás sea hasta una máquina.
Cecilio Sanchez Huertas
JESÚS
Noe RS
y al final lo tengo que recoger cuando lo depositen en el punto de recogida en Sant Adrian del Besos
la verdad que no entiendo nada.
May
Rosa
Afrendo
Francisco Javier Elias Fuentes
Emi
M.S.
Fernando
Silvia Garcia
Rocio Ruiz martin
Emilio
Jose Manuel Pedrón Laserna
El pedido debía llegar en un máximo de 6 dias laborables. Bien, al punto de recogida llegó en 7. Cuando fuí a por el a los dos días (por cuestiones de trabajo no pude ir el día siguiente), el paquete había sido devuelto por que el punto de recogida estaba saturado.
Llamé instantáneamente a inpost y me recomendaron esperar al lunes siguiente a ver si reenviaban el paquete al punto de recogia, cosa que no pasó.
Volví a llamar y despues de 20 min al teléfono me aseguraron que habían puesto una reclamación y que el envío sería devuelto al punto de entrega inicial. Cosa que tampoco pasó. Me aseguraron que recibiría un email con la confirmación en un máximo de 24-48h. Pasó? Obviamente no.
Hoy he vuelto a llamar, y mi paquete ha sido devuelto por que nadie lo ha reclamado. PERDON?!?! Ahora mismo el paquete va de vuelta a España, donde YA NO RESIDO y habiendo pagado las tasas y todo el envio.
NO RECOMIENDO INPOST ni aunque estuviera enviando sal de mesa a mi tia-abuela del pueblo.