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PUNTUACIÓN MEDIA: 2.3/10
(90 opiniones)

Todas las opiniones

    Número de opiniones: 90
  1. Evaluación:

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    No recomendable. Muy mala experiencia
    Muy mala experiencia. No recomiendo hacer envíos con InPost. Hago envíos con diversas compañías de mensajería sin ningún problema. InPost es la única compañía que me ha cobrado el coste de la etiqueta de envío. Increíble. Una verdadera estafa. Primera y última experiencia con InPost. Elijan cualquier otra compañía de mensajería menos esta.
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  2. Evaluación:

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    Decepcionante
    Pedido de shein lo pongo en un punto de recogida que me va bien para recoger y ellos lo envían a otro punto que yo no puedo ir, fuera de mi localidad. Lo reclamo y me dicen que lo envian al puntk de recogida que he solicitado. A la semana me dicen que lo han devuelto a shein y que ellos no pueden hacer nada y se lava las manos y no me dan ninguna solución.
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  3. Evaluación:

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    Hasta las p.... que el repartidor deje mis paquetes donde le plazca
    Los envíos de shein me los envían por ellos a un loked, donde a mi me es mas como de recoger, ya que puedo ir a la hora que pueda o quiera. Pero desde hace 3 pedidos, me los dejan donde a ellos les da la gana. En establecimientos que a ellos les vendrá bien y que cobrarán algo porque les dejen los paquetes, pero al cliente nos supone un perjuicio. Ya que esta atado a la apertura del negocio y que claro la persona te pueda atender. Con los dos últimos pedidos, más de 10 min de espera para que la persona me entregará mi paquete. Si pido el loked es para mi comodidad, no para que el repartidor lo deje donde le salga de los ….
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  4. Evaluación:

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    Paquetes perdidos que poca seriedad
    Es una vergüenza, me pierden 2 paquetes con diferentes número de envío y tiene la poca dignidad de decir que ya está, 25€ cada caja con el envío incluido y les da igual
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  5. Evaluación:

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    DESASTRE TOTAL
    Me mudé a Francia desde España y envié pedidos con varias compañías por si acaso. Todos los pedidos fueron enviados un 30 de Octubre. A fecha de 20 de Noviembre el ÚNICO que NO llegó fué el de INPOST.
    El pedido debía llegar en un máximo de 6 dias laborables. Bien, al punto de recogida llegó en 7. Cuando fuí a por el a los dos días (por cuestiones de trabajo no pude ir el día siguiente), el paquete había sido devuelto por que el punto de recogida estaba saturado.
    Llamé instantáneamente a inpost y me recomendaron esperar al lunes siguiente a ver si reenviaban el paquete al punto de recogia, cosa que no pasó.
    Volví a llamar y despues de 20 min al teléfono me aseguraron que habían puesto una reclamación y que el envío sería devuelto al punto de entrega inicial. Cosa que tampoco pasó. Me aseguraron que recibiría un email con la confirmación en un máximo de 24-48h. Pasó? Obviamente no.
    Hoy he vuelto a llamar, y mi paquete ha sido devuelto por que nadie lo ha reclamado. PERDON?!?! Ahora mismo el paquete va de vuelta a España, donde YA NO RESIDO y habiendo pagado las tasas y todo el envio.

    NO RECOMIENDO INPOST ni aunque estuviera enviando sal de mesa a mi tia-abuela del pueblo.

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  6. Evaluación:

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    Pierden los paquetes
    Pierden los paquetes y no indemnizan.
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  7. Evaluación:

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    Irresponsables y poco serios
    Mi primera experiencia con esta empresa -antes MondialRelay y PuntoPack- es un envío con seguimiento, con coste 15€, a Francia. El paquete es rastreable hasta la central de Arlés y allí se le pierde el rastro. Tras mi solicitud de información, se inicia una «investigación» de 21 días que concluye que el paquete se ha perdido. Se ofrece una indemnización, que puede tardar otras dos semanas en reembolsarse, de 25€ -más o menos la décima parte del valor del contenido- por no haber contratado un seguro. Todo esto envuelto en una forma de contacto bastante remota: operadores sin capacidad de respuesta y un correo electrónico genérico que sirve como escudo para evadir responsabilidades. Francamente, no sé si es incapacidad o directamente un timo.
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  8. Evaluación:

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    Pierden los paquetes
    Pierden los paquetes y no saben donde están. Una empresa de paqueteria tiene que tener una responsabilidad, es como si un banco perdiese el dinero. Indiferente que devuelvan el importe, la calidad y la profesionalidad de una empresa es lo importante.
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  9. Evaluación:

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    Servicio nefasto
    Malísima empresa de reparto. Esperando un paquete una semana, cuando intentan contactar conmigo no pueden porque tienen mal mi teléfono. Me doy cuenta de seguida que algo falla. Me pongo en contacto con ellos, rectifico el teléfono, me dicen que en breve se ponen en contacto conmigo para reorganizar el reparto, al ver que no lo hacen al día siguiente miro el seguimiento y mi sorpresa es … QUE LO DEVUELVEN A DESTINATARIO. y después de tres días de esto no se dónde está mi paquete. Y no hay manera de volver a contactar con ellos
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  10. Evaluación:

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    SERVICIO PÉSIMO
    Servicio horrible.
    Me han perdido un paquete y nadie me da ningún tipo de explicación. Los llamo y nadie me contesta, qué raro (ironía).
    Por supuesto que NO lo recomiendo para nada.
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  11. Evaluación:

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    Han aplastado el paquete
    Una verguenza el trato que esta empresa ha tenido con mi paquete. Le ha llegado a la chica APLASTADO… estoy poniendo reclamaciones al email y aquí no contesta nadie… no lo recomiendo para nada. FATAL.
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  12. Evaluación:

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    Pedido roto con contratación de seguro y no se hacen cargo
    Recibo un pedido roto que además tenía contratado un seguro.
    Se exculpan ( el departamento de “calidad”) diciendo que viene mal envuelto, cuando viene muy bien con plástico de bolas y papel.
    Estafadores y nada serios
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  13. Evaluación:

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    Fatal no lo recomiendo
    Fatal, hice dos pedidos de diferentes sitios y los dos se equivocaron de contenedor al dejarlo, lo había pedido con tiempo y me era urgente llamé para ir yo a buscarlo a ese contenedor y su respuesta es yo no puedo hacer nada…nunca más con esta empresa
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  14. Evaluación:

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    Un morro que se lo pisan
    Envié un paquete el 2 de octubre de Barcelona a Madrid, una devolución de Shein. El día 10 llamé para reclamar, me abren la incidencia el 11 y hoy me dicen que tengo que esperar 21 días desde el día 13 para que lo pongan como extraviado. Van cambiando la fecha para que los 21 días no pasen nunca y yo sigo esperando para que Shein reciba el paquete o lo pongan como extraviado para que me devuelvan mi dinero, que no es poco. Esperando que quien se haya quedado mi ropa se la ponga en un acontecimiento importante y se le rompa y quede en ridículo 😡
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  15. Evaluación:

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    PIERDEN EL PAQUETE Y NO CONTESTAN A LA INCIDENCIA NI A LA RECLAMACION
    Enviamos un paquete de España a Países Bajos. El plazo de entrega era entre 5 y 9 días.
    Después de 15 días de los cuales 7 aparecía en el seguimiento como de camino al punto de entrega, el paquete no aparece y no responden al mail de incidencia que les envié, y cada vez que llamo me dicen que tengo que seguir esperando que ya llegará. El paquete esta perdido y no nos dan solución. Es vergonzoso que la respuesta de INPOST SEA QUE ESCRIBA UN CORREO A hola….inpost.es llevo haciéndolo 1 semana y no han contestado!!!!!!!!!!!!, he llamado nuevamente por teléfono y la respuesta la misma que abren incidencia y que espere 48 horas!! es la tercera vez ¿asi hasta cuando?
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Esta empresa se dedica al envío de paquetes y puntos de recogida que se encargan de recibir y entregar los paquetes. Estos puntos de recogida suelen estar ubicados dentro de otras empresas o en direcciones convenientemente situadas para la recogida de paquetes. También es posible incorporarse a la empresa como transportista. Se pueden enviar paquetes a muchos países de Europa, como los Países Bajos, España o Francia. La idea de la empresa es ofrecer servicios logísticos de forma cómoda, sencilla y respetuosa con el medio ambiente. Además, la empresa pretende tener precios competitivos para enviar paquetes.

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