1.1/5
PUNTUACIÓN MEDIA: 2.2/10
(108 opiniones)

Todas las opiniones

    Número de opiniones: 108
  1. Evaluación:

    2
    Nefasta, no recomendable
    No le daria ninguna estrella, pero me obligan, no recomiendo que se use este servicio de mensajería, cuando hay un problema no se responsabiliza, mandé un paquete y me lo tenían que devolver, por error de ellos al clasificarlo, lo enviaron a un almacén, de donde yo tenía que solicitar la devolución, el 30 de enero me envían un e-mail diciendo eso, que por error lo habían enviado allí y que tenía 14 días para solicitar la devolución, el 1 de febrero mando la solicitud, el 2 de febreroe dicen que la han tramitado y el 7 de febrero me dicen que lo sienten que se ha destruido el paquete, que como entro el 17 de enero y eran 14 días, el 31 de enero lo destruyeron, no asumen sus errores
    No puedes hablar con nadie para una reclamación, todo e-mail.
    Vaya de vergüenza
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  2. Evaluación:

    2
    Nefasto
    El segundo paquete que extravían en 2 meses. La Srta me dice que espere 23 días. Desde el 3 de diciembre no he recibido respuesta del primer paquete. Habrán pasado 23 días ?
    Ahora para el segundo paquete extraviado vuelvo a esperar que se pongan en contacto conmigo?;
    Increible
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  3. Evaluación:

    2
    ESTAFADORES Y NEFASTOS
    El peor servicio al cliente jamas recibido!!
    Los trabajadores no se de donde los sacan, pero desde luego que necesitan revisar todo y contratar gente que para empezar , sepa hablar algun idioma bien y no gente de las cavernas y para continuar explicar bien a los tele operadores, que es un servicio al cliente y para que existe, por qué no tienen ni formas ni modales ni educación ni profesionalidad, ni nada. Lo extraño es como todavía nos han metido una denuncia que os hayan cerrado la empresa entera.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  4. Evaluación:

    2
    Nefasta
    Deje hace 25 días 2 pedidos vendidos por vinted desaparecieron no Dan soluciones y dicen que van a investigar en un plazo de 23 días lo cual sumaría 2 meses desde el envío su valor asciende a más de 300 euros los cuales desaparecieron , una auténtica vergüenza la cual será denunciada ala oficina del consumidor
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  5. Evaluación:

    2
    paquete rechazado no reembolsado
    La primera experiencia y el paquete no fue aceptado (sobrepassar las dimensiones maximas), Entonces pagas, pero él se niega a aceptar su paquete, no ofrece un reembolso ni siquiera un crédito y lo acosa para que vayas a recoger el paquete. Tuve que utilizar otra empresa de transporte GLS.
    ¡¡¡¡¡Esto es una estafa!!!!! ¡¡¡Realmente no hay respeto por sus clientes!!!!!
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  6. Evaluación:

    2
    Fatal y en Trustpilot fantástico
    Impresionante!!!! Aquí ponen fatal a Inpost y en Trustpilot son fantásticos…algo falla
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  7. Evaluación:

    2
    No entregan los paquetes
    No entregan los paquetes, en el tracking pone en reparto pero el paquete nunca llega, al final los devuelven como caducados. No hacen ningún intento de entrega.
    Me ha pasado dos veces
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  8. Evaluación:

    2
    Incompetentes
    Recibimos dos paquetes todos abollados y la mercancía rota,tenían escrito por fuera y bien claro las palabras Frágil y no se quieren hacer cargo,alegando que no estaba bien empaquetado, tengo trabajado con otras compañías y empaquetado de la misma manera y llegar perfectos,el problema es que si no saben leer da igual lo que les mandes ya que te lo romperán igual,gente impresentable,poco profesional y nada recomendable
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  9. Evaluación:

    2
    Pedido extraviado
    Pedí el recibir un paquete en un punto de entrega de mi pueblo que es el único que hay. Este punto está cerrado por lo que mi paquete está en este momento «extraviado».
    Me hacen escribir un correo electrónico a su empresa supuestamente porque tenían envío a domicilio y no es así. Otra pérdida de tiempo.
    Vuelvo a llamar y me dicen que solo tengo la opción de devolución o recogerlo en Extremadura (que está relativamente cerca) pero que no puedo en la capital, en Salamanca, que tengo más opciones.

    Aunque si estoy contenta con el trato telefónico no así con su política de empresa que me parece nefasta. Solo se han pasado la pelota pero sin una solución efectiva al problema.

    Deberían haberse asegurado de que el punto de recogida estaba disponible aunque sé que son muchos y que la tarea puede resultar difícil. Ellos se desentienden y yo me quedo sin un material que necesito como maestra.

    Lo único a eso ha sido que la culpa es para el pobre que pone las etiquetas que quizás sea hasta una máquina.

    0

    1

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  10. Evaluación:

    2
    Gestion nefasta
    Me envian un pedido de Aliexpres, Inpost que es la empresa transportista me manda un mensaje indicandome que tengo 8 dias para recogerlo, como estoy de viaje voy el 8º dia y ya lo han devuelto a las 11,30 horas y a pesar que por ser un regalo de reyes estoy dispuesto a trasladarme al punto que digan de Madrid o pagar otro reparto, nada de nada, empresa poco flexible y por supuesto a pesar de actuar de manera precipitada, nada considerada.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  11. Evaluación:

    2
    Incompetentes
    Desde el 26 con el paquete y hoy día 3 de enero, me dicen que no saben donde esta, porque se permiten este tipo de atropellos a los consumidores, hay que regularlo, para que si no cumplen o pierden la mercancía, paguen por ello, entonces serian mas eficientes y profesionales, porque ahora son unos INCOMPETENTES.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  12. Evaluación:

    2
    peor imposible
    NO recomiendo para nada esta agencia de transporte desde el 20 de diciembre 2023 que tienen el paquete y hasta fecha de hoy 3 de enero 2024 no he recibido aún mi paquete he llamado varias veces pero dicen que lo entregaran entre hoy y mañana pero el paquete nunca llega el punto de recogida tenia que ser en Barcelona 08020
    y al final lo tengo que recoger cuando lo depositen en el punto de recogida en Sant Adrian del Besos
    la verdad que no entiendo nada.
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  13. Evaluación:

    2
    Nefasto
    Horrible. Si les escribes, comentario «copia y pega», si llamas, que es Navidad. Un pedido realizado a primeros de diciembre que he enviado a través de esta ¿Empresa? Y no ha llegado a destino. Y un pedido que me han enviado a mí a través de este sucedáneo de logística tampoco lo entregan. Pero, cuidado, que tienen que entregar muchos paquetes….. No es fiable, no seguro, que vayan a entregar o vayas a recibir algo si confías en Inpost. Avisad@ estás.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  14. Evaluación:

    2
    Lamentable servicio
    Pierden un envio que procedia de china porque se equivocan en el punto de entrega.Reclamo donde esta el paquete y parece que desaparecio por arte de magia. Algun trabajador no deberia seguir formando parte de la plantilla, y devolver los paquetes
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  15. Evaluación:

    2
    Inport son unos extorsionadores
    Gente extorsionadora que lo unico que van hacer es aprovecharse de tu local y tu atención para un público mal educado y te van a tener trabajando todo el día por 4 pesetas.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas

Deja tu opinión

La dirección de correo electrónico y el número de pedido no se publicarán. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad al publicar esta reseña. También certifico que realmente he tenido una experiencia con esta empresa.
Gracias por enviar su opinión.

InPost

Esta empresa se dedica al envío de paquetes y puntos de recogida que se encargan de recibir y entregar los paquetes. Estos puntos de recogida suelen estar ubicados dentro de otras empresas o en direcciones convenientemente situadas para la recogida de paquetes. También es posible incorporarse a la empresa como transportista. Se pueden enviar paquetes a muchos países de Europa, como los Países Bajos, España o Francia. La idea de la empresa es ofrecer servicios logísticos de forma cómoda, sencilla y respetuosa con el medio ambiente. Además, la empresa pretende tener precios competitivos para enviar paquetes.

Comparta esta página

Opiniones sobre esta empresa

Aquí puedes leer las opiniones auténticas de otros usuarios sobre su experiencia con InPost. La valoración de 2.2/10 se basa en 108 opiniones verificadas con una media de 1.1 de 5 estrellas.

Leer más opiniones:

¿Escribirá usted también una opinión?

Algunos aspectos importantes de los proveedores de servicios son la relación de calidad/precio, los posibles descuentos, la fiabilidad y la accesibilidad. Muchas empresas les hacen promesas de dichos aspectos a través de su página. ¿Pero están realmente a la altura? Leer las reseñas de InPost por parte de clientes y usuarios reales te dará una buena idea de los servicios. De esta manera puedes estar seguro de si InPost es algo para ti y si son fiables.

Las opiniones de esta plataforma se comprueban manualmente para que tanto las buenas como las malas experiencias provengan de clientes reales. Te aconsejamos que siempre hagas una búsqueda preliminar cuando elijas un proveedor de servicios, ya que por lo general acabarás contratando a una empresa por un período de tiempo determinado. Quedarás convencido o no después de leer las reseñas, basando tu decisión en las experiencias de clientes reales. Si ya eres usuario, te invitamos a que compartas aquí tus experiencias para ayudar a futuros clientes y hacer saber a la empresa lo que piensas de ella.

Compara los comentarios y mira InPost

InPost

Utilizamos cookies y técnicas similares para ofrecerle un mejor servicio. Nosotros y terceros utilizamos las cookies para rastrear su comportamiento en Internet, sólo dentro de nuestro sitio. Si continúa en nuestro sitio web, asumimos que está de acuerdo. ¿Quiere saber más? Lea nuestra política de privacidad.