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PUNTUACIÓN MEDIA: 2.3/10
(100 opiniones)

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    Número de opiniones: 100
  1. Evaluación:

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    Pedido extraviado
    Pedí el recibir un paquete en un punto de entrega de mi pueblo que es el único que hay. Este punto está cerrado por lo que mi paquete está en este momento «extraviado».
    Me hacen escribir un correo electrónico a su empresa supuestamente porque tenían envío a domicilio y no es así. Otra pérdida de tiempo.
    Vuelvo a llamar y me dicen que solo tengo la opción de devolución o recogerlo en Extremadura (que está relativamente cerca) pero que no puedo en la capital, en Salamanca, que tengo más opciones.

    Aunque si estoy contenta con el trato telefónico no así con su política de empresa que me parece nefasta. Solo se han pasado la pelota pero sin una solución efectiva al problema.

    Deberían haberse asegurado de que el punto de recogida estaba disponible aunque sé que son muchos y que la tarea puede resultar difícil. Ellos se desentienden y yo me quedo sin un material que necesito como maestra.

    Lo único a eso ha sido que la culpa es para el pobre que pone las etiquetas que quizás sea hasta una máquina.

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  2. Evaluación:

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    Gestion nefasta
    Me envian un pedido de Aliexpres, Inpost que es la empresa transportista me manda un mensaje indicandome que tengo 8 dias para recogerlo, como estoy de viaje voy el 8º dia y ya lo han devuelto a las 11,30 horas y a pesar que por ser un regalo de reyes estoy dispuesto a trasladarme al punto que digan de Madrid o pagar otro reparto, nada de nada, empresa poco flexible y por supuesto a pesar de actuar de manera precipitada, nada considerada.
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  3. Evaluación:

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    Incompetentes
    Desde el 26 con el paquete y hoy día 3 de enero, me dicen que no saben donde esta, porque se permiten este tipo de atropellos a los consumidores, hay que regularlo, para que si no cumplen o pierden la mercancía, paguen por ello, entonces serian mas eficientes y profesionales, porque ahora son unos INCOMPETENTES.
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  4. Evaluación:

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    peor imposible
    NO recomiendo para nada esta agencia de transporte desde el 20 de diciembre 2023 que tienen el paquete y hasta fecha de hoy 3 de enero 2024 no he recibido aún mi paquete he llamado varias veces pero dicen que lo entregaran entre hoy y mañana pero el paquete nunca llega el punto de recogida tenia que ser en Barcelona 08020
    y al final lo tengo que recoger cuando lo depositen en el punto de recogida en Sant Adrian del Besos
    la verdad que no entiendo nada.
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  5. Evaluación:

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    Nefasto
    Horrible. Si les escribes, comentario «copia y pega», si llamas, que es Navidad. Un pedido realizado a primeros de diciembre que he enviado a través de esta ¿Empresa? Y no ha llegado a destino. Y un pedido que me han enviado a mí a través de este sucedáneo de logística tampoco lo entregan. Pero, cuidado, que tienen que entregar muchos paquetes….. No es fiable, no seguro, que vayan a entregar o vayas a recibir algo si confías en Inpost. Avisad@ estás.
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  6. Evaluación:

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    Lamentable servicio
    Pierden un envio que procedia de china porque se equivocan en el punto de entrega.Reclamo donde esta el paquete y parece que desaparecio por arte de magia. Algun trabajador no deberia seguir formando parte de la plantilla, y devolver los paquetes
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  7. Evaluación:

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    Inport son unos extorsionadores
    Gente extorsionadora que lo unico que van hacer es aprovecharse de tu local y tu atención para un público mal educado y te van a tener trabajando todo el día por 4 pesetas.
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  8. Evaluación:

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    Mi paquete no llega
    Después de un mes sigo sin recibir mi paquete, me parece penoso el servicio que ofrece está empresa,contacto con ellos al servicio de Barcelona y tras poner varias reclamaciones sigo sin recibir nada,no os lo recomiendo para nada es lamentable está empresa.
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  9. Evaluación:

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    Paquete de 13kg perdido justo antes de Navidad...coincidencia? No creo...
    Me han perdido un paquete y me han dejado más de un mes sin poder decirme algo más…investigación para «buscarlo…» ya ya…nunca había tenido problemas pero estoy muy decepcionada del servicio…menos mal me van a tener que indemnizar pero perderé dinero en todo esto y ahora no tengo mucho más confianza…
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  10. Evaluación:

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    No contratar esta empresa. Leer opiniones antes (yo no lo hice y ahora me pesa..)
    Realicé unos pedidos y pagué por el transporte. Elegí un locker que salía como disponible. Y sin avisar ni nada me mandan un email que los han entregado en un comercio con un horario incompatible con el mío. Llamo para solucionarlo y salvo la última persona que me atendió muy bien, con los anteriores FATAL sin ganas de solucionarlo ni nada de nada, que si no lo recojo en 8 días irá de vuelta al vendedor y ¿Quién me paga los portes? Ojo al contratar esta empresa, mejor evitar riesgos y elegir otra.
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  11. Evaluación:

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    No recomendable. Muy mala experiencia
    Muy mala experiencia. No recomiendo hacer envíos con InPost. Hago envíos con diversas compañías de mensajería sin ningún problema. InPost es la única compañía que me ha cobrado el coste de la etiqueta de envío. Increíble. Una verdadera estafa. Primera y última experiencia con InPost. Elijan cualquier otra compañía de mensajería menos esta.
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  12. Evaluación:

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    Decepcionante
    Pedido de shein lo pongo en un punto de recogida que me va bien para recoger y ellos lo envían a otro punto que yo no puedo ir, fuera de mi localidad. Lo reclamo y me dicen que lo envian al puntk de recogida que he solicitado. A la semana me dicen que lo han devuelto a shein y que ellos no pueden hacer nada y se lava las manos y no me dan ninguna solución.
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  13. Evaluación:

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    Hasta las p.... que el repartidor deje mis paquetes donde le plazca
    Los envíos de shein me los envían por ellos a un loked, donde a mi me es mas como de recoger, ya que puedo ir a la hora que pueda o quiera. Pero desde hace 3 pedidos, me los dejan donde a ellos les da la gana. En establecimientos que a ellos les vendrá bien y que cobrarán algo porque les dejen los paquetes, pero al cliente nos supone un perjuicio. Ya que esta atado a la apertura del negocio y que claro la persona te pueda atender. Con los dos últimos pedidos, más de 10 min de espera para que la persona me entregará mi paquete. Si pido el loked es para mi comodidad, no para que el repartidor lo deje donde le salga de los ….
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  14. Evaluación:

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    Paquetes perdidos que poca seriedad
    Es una vergüenza, me pierden 2 paquetes con diferentes número de envío y tiene la poca dignidad de decir que ya está, 25€ cada caja con el envío incluido y les da igual
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  15. Evaluación:

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    DESASTRE TOTAL
    Me mudé a Francia desde España y envié pedidos con varias compañías por si acaso. Todos los pedidos fueron enviados un 30 de Octubre. A fecha de 20 de Noviembre el ÚNICO que NO llegó fué el de INPOST.
    El pedido debía llegar en un máximo de 6 dias laborables. Bien, al punto de recogida llegó en 7. Cuando fuí a por el a los dos días (por cuestiones de trabajo no pude ir el día siguiente), el paquete había sido devuelto por que el punto de recogida estaba saturado.
    Llamé instantáneamente a inpost y me recomendaron esperar al lunes siguiente a ver si reenviaban el paquete al punto de recogia, cosa que no pasó.
    Volví a llamar y despues de 20 min al teléfono me aseguraron que habían puesto una reclamación y que el envío sería devuelto al punto de entrega inicial. Cosa que tampoco pasó. Me aseguraron que recibiría un email con la confirmación en un máximo de 24-48h. Pasó? Obviamente no.
    Hoy he vuelto a llamar, y mi paquete ha sido devuelto por que nadie lo ha reclamado. PERDON?!?! Ahora mismo el paquete va de vuelta a España, donde YA NO RESIDO y habiendo pagado las tasas y todo el envio.

    NO RECOMIENDO INPOST ni aunque estuviera enviando sal de mesa a mi tia-abuela del pueblo.

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Esta empresa se dedica al envío de paquetes y puntos de recogida que se encargan de recibir y entregar los paquetes. Estos puntos de recogida suelen estar ubicados dentro de otras empresas o en direcciones convenientemente situadas para la recogida de paquetes. También es posible incorporarse a la empresa como transportista. Se pueden enviar paquetes a muchos países de Europa, como los Países Bajos, España o Francia. La idea de la empresa es ofrecer servicios logísticos de forma cómoda, sencilla y respetuosa con el medio ambiente. Además, la empresa pretende tener precios competitivos para enviar paquetes.

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