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PUNTUACIÓN MEDIA: 2.3/10
(100 opiniones)

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    Número de opiniones: 100
  1. Evaluación:

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    Pierden los paquetes
    Pierden los paquetes y no indemnizan.
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  2. Evaluación:

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    Irresponsables y poco serios
    Mi primera experiencia con esta empresa -antes MondialRelay y PuntoPack- es un envío con seguimiento, con coste 15€, a Francia. El paquete es rastreable hasta la central de Arlés y allí se le pierde el rastro. Tras mi solicitud de información, se inicia una «investigación» de 21 días que concluye que el paquete se ha perdido. Se ofrece una indemnización, que puede tardar otras dos semanas en reembolsarse, de 25€ -más o menos la décima parte del valor del contenido- por no haber contratado un seguro. Todo esto envuelto en una forma de contacto bastante remota: operadores sin capacidad de respuesta y un correo electrónico genérico que sirve como escudo para evadir responsabilidades. Francamente, no sé si es incapacidad o directamente un timo.
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  3. Evaluación:

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    Pierden los paquetes
    Pierden los paquetes y no saben donde están. Una empresa de paqueteria tiene que tener una responsabilidad, es como si un banco perdiese el dinero. Indiferente que devuelvan el importe, la calidad y la profesionalidad de una empresa es lo importante.
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  4. Evaluación:

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    Servicio nefasto
    Malísima empresa de reparto. Esperando un paquete una semana, cuando intentan contactar conmigo no pueden porque tienen mal mi teléfono. Me doy cuenta de seguida que algo falla. Me pongo en contacto con ellos, rectifico el teléfono, me dicen que en breve se ponen en contacto conmigo para reorganizar el reparto, al ver que no lo hacen al día siguiente miro el seguimiento y mi sorpresa es … QUE LO DEVUELVEN A DESTINATARIO. y después de tres días de esto no se dónde está mi paquete. Y no hay manera de volver a contactar con ellos
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  5. Evaluación:

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    SERVICIO PÉSIMO
    Servicio horrible.
    Me han perdido un paquete y nadie me da ningún tipo de explicación. Los llamo y nadie me contesta, qué raro (ironía).
    Por supuesto que NO lo recomiendo para nada.
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  6. Evaluación:

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    Han aplastado el paquete
    Una verguenza el trato que esta empresa ha tenido con mi paquete. Le ha llegado a la chica APLASTADO… estoy poniendo reclamaciones al email y aquí no contesta nadie… no lo recomiendo para nada. FATAL.
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  7. Evaluación:

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    Pedido roto con contratación de seguro y no se hacen cargo
    Recibo un pedido roto que además tenía contratado un seguro.
    Se exculpan ( el departamento de “calidad”) diciendo que viene mal envuelto, cuando viene muy bien con plástico de bolas y papel.
    Estafadores y nada serios
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  8. Evaluación:

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    Fatal no lo recomiendo
    Fatal, hice dos pedidos de diferentes sitios y los dos se equivocaron de contenedor al dejarlo, lo había pedido con tiempo y me era urgente llamé para ir yo a buscarlo a ese contenedor y su respuesta es yo no puedo hacer nada…nunca más con esta empresa
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  9. Evaluación:

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    Un morro que se lo pisan
    Envié un paquete el 2 de octubre de Barcelona a Madrid, una devolución de Shein. El día 10 llamé para reclamar, me abren la incidencia el 11 y hoy me dicen que tengo que esperar 21 días desde el día 13 para que lo pongan como extraviado. Van cambiando la fecha para que los 21 días no pasen nunca y yo sigo esperando para que Shein reciba el paquete o lo pongan como extraviado para que me devuelvan mi dinero, que no es poco. Esperando que quien se haya quedado mi ropa se la ponga en un acontecimiento importante y se le rompa y quede en ridículo 😡
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  10. Evaluación:

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    PIERDEN EL PAQUETE Y NO CONTESTAN A LA INCIDENCIA NI A LA RECLAMACION
    Enviamos un paquete de España a Países Bajos. El plazo de entrega era entre 5 y 9 días.
    Después de 15 días de los cuales 7 aparecía en el seguimiento como de camino al punto de entrega, el paquete no aparece y no responden al mail de incidencia que les envié, y cada vez que llamo me dicen que tengo que seguir esperando que ya llegará. El paquete esta perdido y no nos dan solución. Es vergonzoso que la respuesta de INPOST SEA QUE ESCRIBA UN CORREO A hola….inpost.es llevo haciéndolo 1 semana y no han contestado!!!!!!!!!!!!, he llamado nuevamente por teléfono y la respuesta la misma que abren incidencia y que espere 48 horas!! es la tercera vez ¿asi hasta cuando?
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  11. Evaluación:

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    Paquete no indemnizado
    El sistema emite etiquetas erróneas, desaparece el rastreo y te borran como cliente. Me perdieron 3,5 meses en llamadas y esperas, para decirme que mi paquete fue destituido por no buscarlo… Y buscarlo en Bélgica, destinado para Francia, donde de alguna manera yo fui tratada como destinataria y no la remitente que soy. Gente que cobra sueldos para perderte horas de esperas telefónicas y soltarte mentiras… Y no hay indemnización, me siguen debiendo 37€ (precio de contenido) y mi tiempo y nervios gastados.
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  12. Evaluación:

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    Imposible hacerlo peor
    El día 5 de agosto deposité mi paquete en un punto pack, y el 7 pasó a recogerlo el repartidor. A partir de ahí, ya no se sabe nada. Se trata de una bicicleta plegable valorada en más de 200€, no de un llavero… Es imposible «perder» un paquete de semejante volumen y que no deje rastro. Sé qué aún están en periodo de comprobación de qué ha ocurrido y demás, pero ya es 30 de agosto y me parece fuera de toda lógica.

    El daño económico de perder un bien así es un disparate, sin contar todos los contratiempos que me está generando por lo que iba a ser mi medio de transporte para ir al trabajo.

    Ahora podrán un mensaje genérico de contestación a este mensaje, que escriba a un correo, y todo «resuelto».

    De verdad, me parece muy decepcionante todo esto que está pasando y como no aparezca o no se hagan responsables del perjuicio ocasionado, voy a estar poniendo mensajes negativos diariamente en todos las plataformas posibles.

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  13. Evaluación:

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    Servicio nefasto
    El locker InPost de la gasolinera Repsol de Savinosa, en TARRAGONA: NO FUNCIONA E INPOST NO HACE NADA PARA SOLUCIONARLO.
    Efectivamente, mi paquete Vinted llegó hace 8 días al locker InPost, pero la pantalla está fuera de servicio (sale la pantalla de Windows). He llamado muchas veces, he enviado mails (con fotos mostrando la pantalla bloqueada) con tiempo para que lo solucionaran lo más rápido posible y no han hecho absolutamente nada. Es más, al llamar, una de las asistentes me puso en espera mientras estaba hablando y no me dejó ni explicarle el problema. He propuesto en varias ocasiones que cambien el paquete a otro punto de recogida, pero nunca me han respondido a mi proposición.
    ¿Qué ha pasado después de 8 días? Que el paquete Vinted ha vuelto a su destinatario. No me han ayudado a solucionar su problema, no han hecho nada. He perdido más de 2h en llamadas, yendo al locker en vano. Jamás volveré a utilizar este servicio y aconsejaré a todos mis conocidos a que no lo utilicen. Deseo hacer una queja/reclamación, pero la web es un laberinto imposible encontrar nada.
    Conclusión: NO UTILICÉIS INPOST, mucho mejor que lleven el paquete a una tienda, es mucho más fiable. Sobre todo, no utilicéis el de Savinosa – Tarragona. Una de las trabajadoras de las empresas cercanas al locker me dijo que se estropea cada muy a menudo.
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  14. Evaluación:

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    Desastroso, estafa
    Después de un mes poniendo reclamaciones han «perdido» un paquete de grandes dimensiones, de los que es difícil perder. Sinceramente creo que se quedan con ello. No creo que vuelva a enviar nada con ellos
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  15. Evaluación:

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    Desastre total
    Un desastre de empresa. No entregan en plazo, te dicen que no se ha podido entregar el paquete cuando es un punto pack que está abierto. Al pasar tanto tiempo, te mandan un email para elegir otro punto de entrega y te da error al seleccionarlo y al pasar 24h (según ellos sin que les digas dónde entregarlo cuando no te dejan elegirlo…), te lo mandan dónde ellos quieren y encima tardando muchísimo otra vez cuando lo podían haber entregado bien a la primera y hace más de una semana. No volveré a elegir esta empresa de mensajería.
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Esta empresa se dedica al envío de paquetes y puntos de recogida que se encargan de recibir y entregar los paquetes. Estos puntos de recogida suelen estar ubicados dentro de otras empresas o en direcciones convenientemente situadas para la recogida de paquetes. También es posible incorporarse a la empresa como transportista. Se pueden enviar paquetes a muchos países de Europa, como los Países Bajos, España o Francia. La idea de la empresa es ofrecer servicios logísticos de forma cómoda, sencilla y respetuosa con el medio ambiente. Además, la empresa pretende tener precios competitivos para enviar paquetes.

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