Esta empresa se dedica al envío de paquetes y puntos de recogida que se encargan de recibir y entregar los paquetes. Estos puntos de recogida suelen estar ubicados dentro de otras empresas o en direcciones convenientemente situadas para la recogida de paquetes. También es posible incorporarse a la empresa como transportista. Se pueden enviar paquetes a muchos países de Europa, como los Países Bajos, España o Francia. La idea de la empresa es ofrecer servicios logísticos de forma cómoda, sencilla y respetuosa con el medio ambiente. Además, la empresa pretende tener precios competitivos para enviar paquetes.

Todas las opiniones
Silvia Garcia
Rocio Ruiz martin
Emilio
Jose Manuel Pedrón Laserna
El pedido debía llegar en un máximo de 6 dias laborables. Bien, al punto de recogida llegó en 7. Cuando fuí a por el a los dos días (por cuestiones de trabajo no pude ir el día siguiente), el paquete había sido devuelto por que el punto de recogida estaba saturado.
Llamé instantáneamente a inpost y me recomendaron esperar al lunes siguiente a ver si reenviaban el paquete al punto de recogia, cosa que no pasó.
Volví a llamar y despues de 20 min al teléfono me aseguraron que habían puesto una reclamación y que el envío sería devuelto al punto de entrega inicial. Cosa que tampoco pasó. Me aseguraron que recibiría un email con la confirmación en un máximo de 24-48h. Pasó? Obviamente no.
Hoy he vuelto a llamar, y mi paquete ha sido devuelto por que nadie lo ha reclamado. PERDON?!?! Ahora mismo el paquete va de vuelta a España, donde YA NO RESIDO y habiendo pagado las tasas y todo el envio.
NO RECOMIENDO INPOST ni aunque estuviera enviando sal de mesa a mi tia-abuela del pueblo.
Sergio
Luis Daniel
Ana
Rafa
MARTA
Me han perdido un paquete y nadie me da ningún tipo de explicación. Los llamo y nadie me contesta, qué raro (ironía).
Por supuesto que NO lo recomiendo para nada.
Vanesa
Eva
Se exculpan ( el departamento de “calidad”) diciendo que viene mal envuelto, cuando viene muy bien con plástico de bolas y papel.
Estafadores y nada serios
Montse Lahosa
Carolina Velázquez Cobo
Azucena
Después de 15 días de los cuales 7 aparecía en el seguimiento como de camino al punto de entrega, el paquete no aparece y no responden al mail de incidencia que les envié, y cada vez que llamo me dicen que tengo que seguir esperando que ya llegará. El paquete esta perdido y no nos dan solución. Es vergonzoso que la respuesta de INPOST SEA QUE ESCRIBA UN CORREO A hola….inpost.es llevo haciéndolo 1 semana y no han contestado!!!!!!!!!!!!, he llamado nuevamente por teléfono y la respuesta la misma que abren incidencia y que espere 48 horas!! es la tercera vez ¿asi hasta cuando?
Radostina Ivanova Vaptsarova