1.1/5
PUNTUACIÓN MEDIA: 2.2/10
(108 opiniones)

Todas las opiniones

    Número de opiniones: 108
  1. Evaluación:

    2
    Mi paquete no llega
    Después de un mes sigo sin recibir mi paquete, me parece penoso el servicio que ofrece está empresa,contacto con ellos al servicio de Barcelona y tras poner varias reclamaciones sigo sin recibir nada,no os lo recomiendo para nada es lamentable está empresa.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  2. Evaluación:

    2
    Paquete de 13kg perdido justo antes de Navidad...coincidencia? No creo...
    Me han perdido un paquete y me han dejado más de un mes sin poder decirme algo más…investigación para «buscarlo…» ya ya…nunca había tenido problemas pero estoy muy decepcionada del servicio…menos mal me van a tener que indemnizar pero perderé dinero en todo esto y ahora no tengo mucho más confianza…
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  3. Evaluación:

    2
    No contratar esta empresa. Leer opiniones antes (yo no lo hice y ahora me pesa..)
    Realicé unos pedidos y pagué por el transporte. Elegí un locker que salía como disponible. Y sin avisar ni nada me mandan un email que los han entregado en un comercio con un horario incompatible con el mío. Llamo para solucionarlo y salvo la última persona que me atendió muy bien, con los anteriores FATAL sin ganas de solucionarlo ni nada de nada, que si no lo recojo en 8 días irá de vuelta al vendedor y ¿Quién me paga los portes? Ojo al contratar esta empresa, mejor evitar riesgos y elegir otra.
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  4. Evaluación:

    2
    No recomendable. Muy mala experiencia
    Muy mala experiencia. No recomiendo hacer envíos con InPost. Hago envíos con diversas compañías de mensajería sin ningún problema. InPost es la única compañía que me ha cobrado el coste de la etiqueta de envío. Increíble. Una verdadera estafa. Primera y última experiencia con InPost. Elijan cualquier otra compañía de mensajería menos esta.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  5. Evaluación:

    2
    Decepcionante
    Pedido de shein lo pongo en un punto de recogida que me va bien para recoger y ellos lo envían a otro punto que yo no puedo ir, fuera de mi localidad. Lo reclamo y me dicen que lo envian al puntk de recogida que he solicitado. A la semana me dicen que lo han devuelto a shein y que ellos no pueden hacer nada y se lava las manos y no me dan ninguna solución.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  6. Evaluación:

    2
    Hasta las p.... que el repartidor deje mis paquetes donde le plazca
    Los envíos de shein me los envían por ellos a un loked, donde a mi me es mas como de recoger, ya que puedo ir a la hora que pueda o quiera. Pero desde hace 3 pedidos, me los dejan donde a ellos les da la gana. En establecimientos que a ellos les vendrá bien y que cobrarán algo porque les dejen los paquetes, pero al cliente nos supone un perjuicio. Ya que esta atado a la apertura del negocio y que claro la persona te pueda atender. Con los dos últimos pedidos, más de 10 min de espera para que la persona me entregará mi paquete. Si pido el loked es para mi comodidad, no para que el repartidor lo deje donde le salga de los ….
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  7. Evaluación:

    2
    Paquetes perdidos que poca seriedad
    Es una vergüenza, me pierden 2 paquetes con diferentes número de envío y tiene la poca dignidad de decir que ya está, 25€ cada caja con el envío incluido y les da igual
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  8. Evaluación:

    2
    DESASTRE TOTAL
    Me mudé a Francia desde España y envié pedidos con varias compañías por si acaso. Todos los pedidos fueron enviados un 30 de Octubre. A fecha de 20 de Noviembre el ÚNICO que NO llegó fué el de INPOST.
    El pedido debía llegar en un máximo de 6 dias laborables. Bien, al punto de recogida llegó en 7. Cuando fuí a por el a los dos días (por cuestiones de trabajo no pude ir el día siguiente), el paquete había sido devuelto por que el punto de recogida estaba saturado.
    Llamé instantáneamente a inpost y me recomendaron esperar al lunes siguiente a ver si reenviaban el paquete al punto de recogia, cosa que no pasó.
    Volví a llamar y despues de 20 min al teléfono me aseguraron que habían puesto una reclamación y que el envío sería devuelto al punto de entrega inicial. Cosa que tampoco pasó. Me aseguraron que recibiría un email con la confirmación en un máximo de 24-48h. Pasó? Obviamente no.
    Hoy he vuelto a llamar, y mi paquete ha sido devuelto por que nadie lo ha reclamado. PERDON?!?! Ahora mismo el paquete va de vuelta a España, donde YA NO RESIDO y habiendo pagado las tasas y todo el envio.

    NO RECOMIENDO INPOST ni aunque estuviera enviando sal de mesa a mi tia-abuela del pueblo.

    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  9. Evaluación:

    2
    Pierden los paquetes
    Pierden los paquetes y no indemnizan.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  10. Evaluación:

    2
    Irresponsables y poco serios
    Mi primera experiencia con esta empresa -antes MondialRelay y PuntoPack- es un envío con seguimiento, con coste 15€, a Francia. El paquete es rastreable hasta la central de Arlés y allí se le pierde el rastro. Tras mi solicitud de información, se inicia una «investigación» de 21 días que concluye que el paquete se ha perdido. Se ofrece una indemnización, que puede tardar otras dos semanas en reembolsarse, de 25€ -más o menos la décima parte del valor del contenido- por no haber contratado un seguro. Todo esto envuelto en una forma de contacto bastante remota: operadores sin capacidad de respuesta y un correo electrónico genérico que sirve como escudo para evadir responsabilidades. Francamente, no sé si es incapacidad o directamente un timo.
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  11. Evaluación:

    2
    Pierden los paquetes
    Pierden los paquetes y no saben donde están. Una empresa de paqueteria tiene que tener una responsabilidad, es como si un banco perdiese el dinero. Indiferente que devuelvan el importe, la calidad y la profesionalidad de una empresa es lo importante.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  12. Evaluación:

    2
    Servicio nefasto
    Malísima empresa de reparto. Esperando un paquete una semana, cuando intentan contactar conmigo no pueden porque tienen mal mi teléfono. Me doy cuenta de seguida que algo falla. Me pongo en contacto con ellos, rectifico el teléfono, me dicen que en breve se ponen en contacto conmigo para reorganizar el reparto, al ver que no lo hacen al día siguiente miro el seguimiento y mi sorpresa es … QUE LO DEVUELVEN A DESTINATARIO. y después de tres días de esto no se dónde está mi paquete. Y no hay manera de volver a contactar con ellos
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  13. Evaluación:

    2
    SERVICIO PÉSIMO
    Servicio horrible.
    Me han perdido un paquete y nadie me da ningún tipo de explicación. Los llamo y nadie me contesta, qué raro (ironía).
    Por supuesto que NO lo recomiendo para nada.
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  14. Evaluación:

    2
    Han aplastado el paquete
    Una verguenza el trato que esta empresa ha tenido con mi paquete. Le ha llegado a la chica APLASTADO… estoy poniendo reclamaciones al email y aquí no contesta nadie… no lo recomiendo para nada. FATAL.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  15. Evaluación:

    2
    Pedido roto con contratación de seguro y no se hacen cargo
    Recibo un pedido roto que además tenía contratado un seguro.
    Se exculpan ( el departamento de “calidad”) diciendo que viene mal envuelto, cuando viene muy bien con plástico de bolas y papel.
    Estafadores y nada serios
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas

Deja tu opinión

La dirección de correo electrónico y el número de pedido no se publicarán. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad al publicar esta reseña. También certifico que realmente he tenido una experiencia con esta empresa.
Gracias por enviar su opinión.

InPost

Esta empresa se dedica al envío de paquetes y puntos de recogida que se encargan de recibir y entregar los paquetes. Estos puntos de recogida suelen estar ubicados dentro de otras empresas o en direcciones convenientemente situadas para la recogida de paquetes. También es posible incorporarse a la empresa como transportista. Se pueden enviar paquetes a muchos países de Europa, como los Países Bajos, España o Francia. La idea de la empresa es ofrecer servicios logísticos de forma cómoda, sencilla y respetuosa con el medio ambiente. Además, la empresa pretende tener precios competitivos para enviar paquetes.

Comparta esta página

Opiniones sobre esta empresa

Aquí puedes leer las opiniones auténticas de otros usuarios sobre su experiencia con InPost. La valoración de 2.2/10 se basa en 108 opiniones verificadas con una media de 1.1 de 5 estrellas.

Leer más opiniones:

¿Escribirá usted también una opinión?

Algunos aspectos importantes de los proveedores de servicios son la relación de calidad/precio, los posibles descuentos, la fiabilidad y la accesibilidad. Muchas empresas les hacen promesas de dichos aspectos a través de su página. ¿Pero están realmente a la altura? Leer las reseñas de InPost por parte de clientes y usuarios reales te dará una buena idea de los servicios. De esta manera puedes estar seguro de si InPost es algo para ti y si son fiables.

Las opiniones de esta plataforma se comprueban manualmente para que tanto las buenas como las malas experiencias provengan de clientes reales. Te aconsejamos que siempre hagas una búsqueda preliminar cuando elijas un proveedor de servicios, ya que por lo general acabarás contratando a una empresa por un período de tiempo determinado. Quedarás convencido o no después de leer las reseñas, basando tu decisión en las experiencias de clientes reales. Si ya eres usuario, te invitamos a que compartas aquí tus experiencias para ayudar a futuros clientes y hacer saber a la empresa lo que piensas de ella.

Compara los comentarios y mira InPost

InPost

Utilizamos cookies y técnicas similares para ofrecerle un mejor servicio. Nosotros y terceros utilizamos las cookies para rastrear su comportamiento en Internet, sólo dentro de nuestro sitio. Si continúa en nuestro sitio web, asumimos que está de acuerdo. ¿Quiere saber más? Lea nuestra política de privacidad.