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PUNTUACIÓN MEDIA: 2.3/10
(90 opiniones)

Todas las opiniones

    Número de opiniones: 90
  1. Evaluación:

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    Paquete no indemnizado
    El sistema emite etiquetas erróneas, desaparece el rastreo y te borran como cliente. Me perdieron 3,5 meses en llamadas y esperas, para decirme que mi paquete fue destituido por no buscarlo… Y buscarlo en Bélgica, destinado para Francia, donde de alguna manera yo fui tratada como destinataria y no la remitente que soy. Gente que cobra sueldos para perderte horas de esperas telefónicas y soltarte mentiras… Y no hay indemnización, me siguen debiendo 37€ (precio de contenido) y mi tiempo y nervios gastados.
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  2. Evaluación:

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    Imposible hacerlo peor
    El día 5 de agosto deposité mi paquete en un punto pack, y el 7 pasó a recogerlo el repartidor. A partir de ahí, ya no se sabe nada. Se trata de una bicicleta plegable valorada en más de 200€, no de un llavero… Es imposible «perder» un paquete de semejante volumen y que no deje rastro. Sé qué aún están en periodo de comprobación de qué ha ocurrido y demás, pero ya es 30 de agosto y me parece fuera de toda lógica.

    El daño económico de perder un bien así es un disparate, sin contar todos los contratiempos que me está generando por lo que iba a ser mi medio de transporte para ir al trabajo.

    Ahora podrán un mensaje genérico de contestación a este mensaje, que escriba a un correo, y todo «resuelto».

    De verdad, me parece muy decepcionante todo esto que está pasando y como no aparezca o no se hagan responsables del perjuicio ocasionado, voy a estar poniendo mensajes negativos diariamente en todos las plataformas posibles.

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  3. Evaluación:

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    Servicio nefasto
    El locker InPost de la gasolinera Repsol de Savinosa, en TARRAGONA: NO FUNCIONA E INPOST NO HACE NADA PARA SOLUCIONARLO.
    Efectivamente, mi paquete Vinted llegó hace 8 días al locker InPost, pero la pantalla está fuera de servicio (sale la pantalla de Windows). He llamado muchas veces, he enviado mails (con fotos mostrando la pantalla bloqueada) con tiempo para que lo solucionaran lo más rápido posible y no han hecho absolutamente nada. Es más, al llamar, una de las asistentes me puso en espera mientras estaba hablando y no me dejó ni explicarle el problema. He propuesto en varias ocasiones que cambien el paquete a otro punto de recogida, pero nunca me han respondido a mi proposición.
    ¿Qué ha pasado después de 8 días? Que el paquete Vinted ha vuelto a su destinatario. No me han ayudado a solucionar su problema, no han hecho nada. He perdido más de 2h en llamadas, yendo al locker en vano. Jamás volveré a utilizar este servicio y aconsejaré a todos mis conocidos a que no lo utilicen. Deseo hacer una queja/reclamación, pero la web es un laberinto imposible encontrar nada.
    Conclusión: NO UTILICÉIS INPOST, mucho mejor que lleven el paquete a una tienda, es mucho más fiable. Sobre todo, no utilicéis el de Savinosa – Tarragona. Una de las trabajadoras de las empresas cercanas al locker me dijo que se estropea cada muy a menudo.
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  4. Evaluación:

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    Desastroso, estafa
    Después de un mes poniendo reclamaciones han «perdido» un paquete de grandes dimensiones, de los que es difícil perder. Sinceramente creo que se quedan con ello. No creo que vuelva a enviar nada con ellos
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  5. Evaluación:

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    Desastre total
    Un desastre de empresa. No entregan en plazo, te dicen que no se ha podido entregar el paquete cuando es un punto pack que está abierto. Al pasar tanto tiempo, te mandan un email para elegir otro punto de entrega y te da error al seleccionarlo y al pasar 24h (según ellos sin que les digas dónde entregarlo cuando no te dejan elegirlo…), te lo mandan dónde ellos quieren y encima tardando muchísimo otra vez cuando lo podían haber entregado bien a la primera y hace más de una semana. No volveré a elegir esta empresa de mensajería.
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  6. Evaluación:

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    No llega mi paquete
    Llevo dos semanas esperando un envío que debía tardar tres días.
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  7. Evaluación:

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    Buen servicio.
    Mi envío se entregó sin daños en el plazo de entrega prometido. Excelente servicio.
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  8. Evaluación:

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    un mes
    Mande un paquete a Berlin, Alemania. Me costo mas de 23 € y ha tardado, despues de poner varias reclamaciones, un mes en llegar. La primera vez con Inpost y seguro que la ultima.
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  9. Evaluación:

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    Desastre total
    Lamentable. 6 días y el envío totalmente desaparecido. No te Dan solución y te quedas colgado. Pierdes el paquete y por supuesto el dinero. Una estrella porque no se puede dar menos
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  10. Evaluación:

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    Horarios sin cumplir
    Le dan punto de recogida a cualquier local, sin que cumpla las condiciones de horario. Lamentable.
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    1. He intentado recoger un paquete esta tarde y la empleada que estaba en el turno de tarde no ha querido atenderme. El horario de cierre es a las 20:00. Esta persona estaba cerrando el local a las 19:55 h. y se ha negado a atenderme. De vergüenza
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  11. Evaluación:

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    Decepcionante
    He llegado a mi punto pack correspondiente para recoger un pedido que no han podido localizarme. Desde InPost me indican que, por error, me lo han enviado a otro punto pack y que tengo que llegarme a recogerlo yo misma, ya que no supera el kilómetro de distancia, cosa que no es cierto, pues hay una diferencia de 1.6km. No hay combinación de línea de buses para llegar hasta allí ya que es un polígono y andando son 29 minutos de distancia. El paquete lo necesitaba para este sábado y la tienda donde me lo han dejado ya no abre hasta el lunes. Me parece fatal que por un error de ellos tenga yo que pagar las consecuencias. Nisiquiera unas disculpas he recibido.
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  12. Evaluación:

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    El paquete no llega
    Llevo días reclamando un envío que salió el día 20 y a fecha de hoy aún. Inestable su destino, no saben en qué almacén está, abren incidencia pero no te avisan de ninguna novedad, eres tú el que debe hacer un seguimiento para solucionar el problema.
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  13. Evaluación:

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    IMPOSIBLE CONTACTAR PARA INDICAR QUE EL PEDIDO LO HAN ENTREGADO EN OTRA CIUDAD
    He comprado productos de Naturitas y han enviado el pedido a una ciudad que está a más de 400 km de mi punto de recogida, pero lo peor que cada día recibo un mail de InPost indicando que mi paquete está en el punto de recogida xxxxxxx (que es a mas de 400km del que yo puse) y no se puede contestar al mail, ni hay ningún otro para poder indicar que ese no es mi punto de recogida.
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  14. Evaluación:

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    PIERDEN LOS ENVÍOS
    Mi paquete nunca llegó a su destino a pesar de las largas en las fechas de entrega. FATAL
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  15. Evaluación:

    10
    No he tenido ningún problema con InPost.
    Siempre utilizo el punto de servicio InPost que tengo cerca y siempre es una experiencia agradable. Nunca he tenido ningún problema y siempre es fácil hacer un seguimiento de los envíos.
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Esta empresa se dedica al envío de paquetes y puntos de recogida que se encargan de recibir y entregar los paquetes. Estos puntos de recogida suelen estar ubicados dentro de otras empresas o en direcciones convenientemente situadas para la recogida de paquetes. También es posible incorporarse a la empresa como transportista. Se pueden enviar paquetes a muchos países de Europa, como los Países Bajos, España o Francia. La idea de la empresa es ofrecer servicios logísticos de forma cómoda, sencilla y respetuosa con el medio ambiente. Además, la empresa pretende tener precios competitivos para enviar paquetes.

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