Esta empresa se dedica al envío de paquetes y puntos de recogida que se encargan de recibir y entregar los paquetes. Estos puntos de recogida suelen estar ubicados dentro de otras empresas o en direcciones convenientemente situadas para la recogida de paquetes. También es posible incorporarse a la empresa como transportista. Se pueden enviar paquetes a muchos países de Europa, como los Países Bajos, España o Francia. La idea de la empresa es ofrecer servicios logísticos de forma cómoda, sencilla y respetuosa con el medio ambiente. Además, la empresa pretende tener precios competitivos para enviar paquetes.
Todas las opiniones
Sergio
Luis Daniel
Ana
Rafa
MARTA
Me han perdido un paquete y nadie me da ningún tipo de explicación. Los llamo y nadie me contesta, qué raro (ironía).
Por supuesto que NO lo recomiendo para nada.
Vanesa
Eva
Se exculpan ( el departamento de “calidad”) diciendo que viene mal envuelto, cuando viene muy bien con plástico de bolas y papel.
Estafadores y nada serios
Montse Lahosa
Carolina Velázquez Cobo
Azucena
Después de 15 días de los cuales 7 aparecía en el seguimiento como de camino al punto de entrega, el paquete no aparece y no responden al mail de incidencia que les envié, y cada vez que llamo me dicen que tengo que seguir esperando que ya llegará. El paquete esta perdido y no nos dan solución. Es vergonzoso que la respuesta de INPOST SEA QUE ESCRIBA UN CORREO A hola….inpost.es llevo haciéndolo 1 semana y no han contestado!!!!!!!!!!!!, he llamado nuevamente por teléfono y la respuesta la misma que abren incidencia y que espere 48 horas!! es la tercera vez ¿asi hasta cuando?
Radostina Ivanova Vaptsarova
cristian
El daño económico de perder un bien así es un disparate, sin contar todos los contratiempos que me está generando por lo que iba a ser mi medio de transporte para ir al trabajo.
Ahora podrán un mensaje genérico de contestación a este mensaje, que escriba a un correo, y todo «resuelto».
De verdad, me parece muy decepcionante todo esto que está pasando y como no aparezca o no se hagan responsables del perjuicio ocasionado, voy a estar poniendo mensajes negativos diariamente en todos las plataformas posibles.
Julia
Efectivamente, mi paquete Vinted llegó hace 8 días al locker InPost, pero la pantalla está fuera de servicio (sale la pantalla de Windows). He llamado muchas veces, he enviado mails (con fotos mostrando la pantalla bloqueada) con tiempo para que lo solucionaran lo más rápido posible y no han hecho absolutamente nada. Es más, al llamar, una de las asistentes me puso en espera mientras estaba hablando y no me dejó ni explicarle el problema. He propuesto en varias ocasiones que cambien el paquete a otro punto de recogida, pero nunca me han respondido a mi proposición.
¿Qué ha pasado después de 8 días? Que el paquete Vinted ha vuelto a su destinatario. No me han ayudado a solucionar su problema, no han hecho nada. He perdido más de 2h en llamadas, yendo al locker en vano. Jamás volveré a utilizar este servicio y aconsejaré a todos mis conocidos a que no lo utilicen. Deseo hacer una queja/reclamación, pero la web es un laberinto imposible encontrar nada.
Conclusión: NO UTILICÉIS INPOST, mucho mejor que lleven el paquete a una tienda, es mucho más fiable. Sobre todo, no utilicéis el de Savinosa – Tarragona. Una de las trabajadoras de las empresas cercanas al locker me dijo que se estropea cada muy a menudo.
Ana
Iratxe