1.1/5
PUNTUACIÓN MEDIA: 2.2/10
(108 opiniones)

Todas las opiniones

    Número de opiniones: 108
  1. Evaluación:

    2
    Fatal no lo recomiendo
    Fatal, hice dos pedidos de diferentes sitios y los dos se equivocaron de contenedor al dejarlo, lo había pedido con tiempo y me era urgente llamé para ir yo a buscarlo a ese contenedor y su respuesta es yo no puedo hacer nada…nunca más con esta empresa
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  2. Evaluación:

    2
    Un morro que se lo pisan
    Envié un paquete el 2 de octubre de Barcelona a Madrid, una devolución de Shein. El día 10 llamé para reclamar, me abren la incidencia el 11 y hoy me dicen que tengo que esperar 21 días desde el día 13 para que lo pongan como extraviado. Van cambiando la fecha para que los 21 días no pasen nunca y yo sigo esperando para que Shein reciba el paquete o lo pongan como extraviado para que me devuelvan mi dinero, que no es poco. Esperando que quien se haya quedado mi ropa se la ponga en un acontecimiento importante y se le rompa y quede en ridículo 😡
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  3. Evaluación:

    2
    PIERDEN EL PAQUETE Y NO CONTESTAN A LA INCIDENCIA NI A LA RECLAMACION
    Enviamos un paquete de España a Países Bajos. El plazo de entrega era entre 5 y 9 días.
    Después de 15 días de los cuales 7 aparecía en el seguimiento como de camino al punto de entrega, el paquete no aparece y no responden al mail de incidencia que les envié, y cada vez que llamo me dicen que tengo que seguir esperando que ya llegará. El paquete esta perdido y no nos dan solución. Es vergonzoso que la respuesta de INPOST SEA QUE ESCRIBA UN CORREO A hola….inpost.es llevo haciéndolo 1 semana y no han contestado!!!!!!!!!!!!, he llamado nuevamente por teléfono y la respuesta la misma que abren incidencia y que espere 48 horas!! es la tercera vez ¿asi hasta cuando?
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  4. Evaluación:

    2
    Paquete no indemnizado
    El sistema emite etiquetas erróneas, desaparece el rastreo y te borran como cliente. Me perdieron 3,5 meses en llamadas y esperas, para decirme que mi paquete fue destituido por no buscarlo… Y buscarlo en Bélgica, destinado para Francia, donde de alguna manera yo fui tratada como destinataria y no la remitente que soy. Gente que cobra sueldos para perderte horas de esperas telefónicas y soltarte mentiras… Y no hay indemnización, me siguen debiendo 37€ (precio de contenido) y mi tiempo y nervios gastados.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  5. Evaluación:

    2
    Imposible hacerlo peor
    El día 5 de agosto deposité mi paquete en un punto pack, y el 7 pasó a recogerlo el repartidor. A partir de ahí, ya no se sabe nada. Se trata de una bicicleta plegable valorada en más de 200€, no de un llavero… Es imposible «perder» un paquete de semejante volumen y que no deje rastro. Sé qué aún están en periodo de comprobación de qué ha ocurrido y demás, pero ya es 30 de agosto y me parece fuera de toda lógica.

    El daño económico de perder un bien así es un disparate, sin contar todos los contratiempos que me está generando por lo que iba a ser mi medio de transporte para ir al trabajo.

    Ahora podrán un mensaje genérico de contestación a este mensaje, que escriba a un correo, y todo «resuelto».

    De verdad, me parece muy decepcionante todo esto que está pasando y como no aparezca o no se hagan responsables del perjuicio ocasionado, voy a estar poniendo mensajes negativos diariamente en todos las plataformas posibles.

    2

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  6. Evaluación:

    2
    Servicio nefasto
    El locker InPost de la gasolinera Repsol de Savinosa, en TARRAGONA: NO FUNCIONA E INPOST NO HACE NADA PARA SOLUCIONARLO.
    Efectivamente, mi paquete Vinted llegó hace 8 días al locker InPost, pero la pantalla está fuera de servicio (sale la pantalla de Windows). He llamado muchas veces, he enviado mails (con fotos mostrando la pantalla bloqueada) con tiempo para que lo solucionaran lo más rápido posible y no han hecho absolutamente nada. Es más, al llamar, una de las asistentes me puso en espera mientras estaba hablando y no me dejó ni explicarle el problema. He propuesto en varias ocasiones que cambien el paquete a otro punto de recogida, pero nunca me han respondido a mi proposición.
    ¿Qué ha pasado después de 8 días? Que el paquete Vinted ha vuelto a su destinatario. No me han ayudado a solucionar su problema, no han hecho nada. He perdido más de 2h en llamadas, yendo al locker en vano. Jamás volveré a utilizar este servicio y aconsejaré a todos mis conocidos a que no lo utilicen. Deseo hacer una queja/reclamación, pero la web es un laberinto imposible encontrar nada.
    Conclusión: NO UTILICÉIS INPOST, mucho mejor que lleven el paquete a una tienda, es mucho más fiable. Sobre todo, no utilicéis el de Savinosa – Tarragona. Una de las trabajadoras de las empresas cercanas al locker me dijo que se estropea cada muy a menudo.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  7. Evaluación:

    2
    Desastroso, estafa
    Después de un mes poniendo reclamaciones han «perdido» un paquete de grandes dimensiones, de los que es difícil perder. Sinceramente creo que se quedan con ello. No creo que vuelva a enviar nada con ellos
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  8. Evaluación:

    2
    Desastre total
    Un desastre de empresa. No entregan en plazo, te dicen que no se ha podido entregar el paquete cuando es un punto pack que está abierto. Al pasar tanto tiempo, te mandan un email para elegir otro punto de entrega y te da error al seleccionarlo y al pasar 24h (según ellos sin que les digas dónde entregarlo cuando no te dejan elegirlo…), te lo mandan dónde ellos quieren y encima tardando muchísimo otra vez cuando lo podían haber entregado bien a la primera y hace más de una semana. No volveré a elegir esta empresa de mensajería.
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  9. Evaluación:

    2
    No llega mi paquete
    Llevo dos semanas esperando un envío que debía tardar tres días.
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  10. Evaluación:

    10
    Buen servicio.
    Mi envío se entregó sin daños en el plazo de entrega prometido. Excelente servicio.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  11. Evaluación:

    2
    un mes
    Mande un paquete a Berlin, Alemania. Me costo mas de 23 € y ha tardado, despues de poner varias reclamaciones, un mes en llegar. La primera vez con Inpost y seguro que la ultima.
    2

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  12. Evaluación:

    2
    Desastre total
    Lamentable. 6 días y el envío totalmente desaparecido. No te Dan solución y te quedas colgado. Pierdes el paquete y por supuesto el dinero. Una estrella porque no se puede dar menos
    2

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  13. Evaluación:

    2
    Horarios sin cumplir
    Le dan punto de recogida a cualquier local, sin que cumpla las condiciones de horario. Lamentable.
    4

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
    1. He intentado recoger un paquete esta tarde y la empleada que estaba en el turno de tarde no ha querido atenderme. El horario de cierre es a las 20:00. Esta persona estaba cerrando el local a las 19:55 h. y se ha negado a atenderme. De vergüenza
      1

      0

      ¡Ya has votado!

  14. Evaluación:

    2
    Decepcionante
    He llegado a mi punto pack correspondiente para recoger un pedido que no han podido localizarme. Desde InPost me indican que, por error, me lo han enviado a otro punto pack y que tengo que llegarme a recogerlo yo misma, ya que no supera el kilómetro de distancia, cosa que no es cierto, pues hay una diferencia de 1.6km. No hay combinación de línea de buses para llegar hasta allí ya que es un polígono y andando son 29 minutos de distancia. El paquete lo necesitaba para este sábado y la tienda donde me lo han dejado ya no abre hasta el lunes. Me parece fatal que por un error de ellos tenga yo que pagar las consecuencias. Nisiquiera unas disculpas he recibido.
    5

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  15. Evaluación:

    2
    El paquete no llega
    Llevo días reclamando un envío que salió el día 20 y a fecha de hoy aún. Inestable su destino, no saben en qué almacén está, abren incidencia pero no te avisan de ninguna novedad, eres tú el que debe hacer un seguimiento para solucionar el problema.
    5

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas

Deja tu opinión

La dirección de correo electrónico y el número de pedido no se publicarán. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad al publicar esta reseña. También certifico que realmente he tenido una experiencia con esta empresa.
Gracias por enviar su opinión.

InPost

Esta empresa se dedica al envío de paquetes y puntos de recogida que se encargan de recibir y entregar los paquetes. Estos puntos de recogida suelen estar ubicados dentro de otras empresas o en direcciones convenientemente situadas para la recogida de paquetes. También es posible incorporarse a la empresa como transportista. Se pueden enviar paquetes a muchos países de Europa, como los Países Bajos, España o Francia. La idea de la empresa es ofrecer servicios logísticos de forma cómoda, sencilla y respetuosa con el medio ambiente. Además, la empresa pretende tener precios competitivos para enviar paquetes.

Comparta esta página

Opiniones sobre esta empresa

Aquí puedes leer las opiniones auténticas de otros usuarios sobre su experiencia con InPost. La valoración de 2.2/10 se basa en 108 opiniones verificadas con una media de 1.1 de 5 estrellas.

Leer más opiniones:

¿Escribirá usted también una opinión?

Algunos aspectos importantes de los proveedores de servicios son la relación de calidad/precio, los posibles descuentos, la fiabilidad y la accesibilidad. Muchas empresas les hacen promesas de dichos aspectos a través de su página. ¿Pero están realmente a la altura? Leer las reseñas de InPost por parte de clientes y usuarios reales te dará una buena idea de los servicios. De esta manera puedes estar seguro de si InPost es algo para ti y si son fiables.

Las opiniones de esta plataforma se comprueban manualmente para que tanto las buenas como las malas experiencias provengan de clientes reales. Te aconsejamos que siempre hagas una búsqueda preliminar cuando elijas un proveedor de servicios, ya que por lo general acabarás contratando a una empresa por un período de tiempo determinado. Quedarás convencido o no después de leer las reseñas, basando tu decisión en las experiencias de clientes reales. Si ya eres usuario, te invitamos a que compartas aquí tus experiencias para ayudar a futuros clientes y hacer saber a la empresa lo que piensas de ella.

Compara los comentarios y mira InPost

InPost

Utilizamos cookies y técnicas similares para ofrecerle un mejor servicio. Nosotros y terceros utilizamos las cookies para rastrear su comportamiento en Internet, sólo dentro de nuestro sitio. Si continúa en nuestro sitio web, asumimos que está de acuerdo. ¿Quiere saber más? Lea nuestra política de privacidad.