1.3/5
PUNTUACIÓN MEDIA: 2.5/10
(16 opiniones)

Todas las opiniones

    Número de opiniones: 16
  1. Evaluación:

    2
    No cumplen lo prometido
    Hice un pedido el 30 de noviembre, que se supone que estaba en stock y que debería llegar en 48h laborables, cosa que no ocurrió.
    Me puse en contacto con ellos y me responden con un mail en catalán diciendo que había un retraso y que ya le llegaría, siendo el envío para Galicia y así como yo no les escribí en gallego ellos no deberían haberme escrito en catalán.
    Pasa una semana y a primera hora de la mañana les vuelvo a escribir para saber qué pasa y justo le dicen que mi pedido se encuentra en reparto y que debería haberme llegado un correo de la empresa de transporte, que casualmente me llega justo después de hablar con ellos y me entregan el paquete a última hora de la tarde, dos semanas después de hacer el pedido.
    Una estrella y porque no se le puede dar menos. No cumplen lo que prometen y encima a un envío fuera de Cataluña mandando correos en catalán que he necesitado traducir externamente.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  2. Evaluación:

    2
    Venden productos abiertos sin especificarlo en el anuncio
    Cuidado con esta tienda. Realicé una compra de 4 juegos de mesa. Dos de ellos no tenían el embalaje original sino que estaban abiertos y cerrados con un celo. Dentro, aunque estaban todas las piezas, tenia algunos desperfectos. Contacte con ellos para informar de ello y parece que ya lo sabían. Venden productos que no son nuevos sin especificarlo. Además no me dieron opción para cambiar los juegos por unos nuevos. Solo me decían que los devolviera y los volviera a comprar de nuevo, a un precio más caro. Además, los necesitaba para un regalo y ya no llegarían a tiempo. Todo un despropósito

    Si no queréis encontraros con un problema así no compréis en esta tienda.

    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  3. Evaluación:

    2
    Pedido sin llegar
    Hice una compra el 29 de noviembre y tenía que llegar el día 2 deciembre y no llegó. Tuve que comprar el juego, era un regalo de cumpleanos, pagando más de 4 euros más que en la tienda online. Mala experiencia
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  4. Evaluación:

    2
    Pésima atención al cliente
    Hice un pedido el 22 de noviembre de 2024,en teoría debía recibirlo el día 26 de noviembre,estamos a 28 y no ha salido de almacén,no contestan a mails ni WhatsApp, pésima atención al cliente,si no contestan en breve tendré que pedir al banco que me devuelva el dinero y gestionarlo con consumo.
    Si no cumplen plazos de entrega al menos contesten a los clientes,muy poca seriedad como empresa
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  5. Evaluación:

    2
    Posible estafa
    Tras pedir con 2 semanas de antelación un juguete que salía como que les quedaban 2 en stock llegó la fecha del cumpleaños de mi hijo y todavía no se sabe nada del juguete, hemos reclamado y nos han pasado un correo diciendo que no te isn ese libro pero que ya los han recibido, y yo no pedí un libro , pedí un juguete, creo que son un desastre, ya que se inventan las trolas para justificarse al menos deberían leer antes las reclamaciones. Es mejor no comprar aquí y enterarse quiénes son sus gerentes o propietarios para no comprar nunca nada de esta gente, sospecho que acabaré denunciando en la unidad de delitos telemáticos
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  6. Evaluación:

    2
    UN DESASTRE
    Hice un pedido el día 5 de noviembre y teóricamente me tenía que llegar el día 7
    Ni ha llegado ni me dan ninguna explicación, lo siento pero no volveré a comprarles nada, en la tienda física nunca he tenido problemas. Si no saben gestionar una tienda online que no la ofrezcan
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  7. Evaluación:

    2
    No compréis en esta página nada.
    Compré dos libros y me llegó solo uno, la respuesta fue que no tenían en stock, cuando en la web aparece que sí y que además llega en un máximo de 48 hs. He pedido que me hagan un reembolso y no me han dado ninguna solución. No contestan ni mensajes de whatsapp, ni correos ni llamadas.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  8. Evaluación:

    2
    DESASTRE
    He hecho un pedido de un libro y llevo esperando dos semanas. He mandado varios mails preguntando y me contestan con un mensaje automático en catalan diciendo que ya se pondrán en contacto conmigo pero nada. Tengo prisa en recibir el libro ya que es para el colegio.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  9. Evaluación:

    2
    Mala experiencia
    Compré dos libros con vale escolar, los tuve q cambiar y NO HABÍA los q yo necesitaba en stock en ese momento, entonces me dijeron q si devolvía los libros tenia el dinero para gastar en algo ESE MISMO DÍA o lo perdia, xq había pagado con el vale. Ninguna explicación coherente, solo q “la generalitat” lo había dicho. O sea q el vale para abacus no es dinero. Pésima atención en tienda Baricentro por parte de la chica de pedido/entrega de libros. Tuve q vender los libros x mi cuenta para recuperar el dinero. Inaceptable y no vuelvo más.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  10. Evaluación:

    2
    Pedido sin llegar
    Realicé un pedido que llegaba el miércoles. Estamos a viernes y no solo no ha llegado es que, además, es imposible hablar con ellos. No tenemos ninguna información sobre quién lo trae (en el supuesto de que llegue), cuándo ni nada.
    Llamas y no contestan. Escribes y nada.
    Es desesperante.
    Solo aspiro a que me contesten para que me devuelvan mi dinero. Pero nada.
    Una vergüenza.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  11. Evaluación:

    2
    Libros de texto que no llegan
    Hemos comprado dos libros de texto que necesita mi hijo. Solo ha llegado uno (una semana más tarde de lo que decían). Del otro no sabemos nada. No responden a los emails (hemos escrito 3) y no hay número de teléfono donde reclamar. No se si me lo tengo que comprar en otro sitio o esperarles. No se nada porque no responden! FATAL
    0

    1

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  12. Evaluación:

    2
    Fatal en todo
    No cumplen con los plazos de entrega, no atienden al teléfono y por whatsapp no responden a los mensajes
    1

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  13. Evaluación:

    10
    Libros de texto
    Pedí dos libros de texto que no encontraba en ningún sitio y no me han tardado nada, teniendo en cuenta que ha sido desde Valladolid. El próximo curso ya se donde comprarlos
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  14. Evaluación:

    2
    Mentirosos y desastrosos. No atienden las reclamaciones.
    Hace dos semanas hice una compra por Internet en Abacus. Se trata de los libros de texto que mi hijo necesita para el curso que viene.
    Una vez hecho el encargo vi que había dos errores suyos, pues yo puse bien los datos. Uno en la dirección de entrega y otro en uno de los libros.
    Desde entonces estoy intentando contactar con alguien de Abacus. He probado por chat, por correo electrónico con dos direcciones. He llamado muchísimas veces y a diferentes horas al teléfono de atención al cliente y ni siquiera descuelgan el teléfono. También fui a la tienda, pero dijeron que no podían hacer nada.
    O sea, que he pagado 200 euros en libros y lo más seguro es que no me lleguen porque no tienen la dirección de entrega correcta.
    No hay servicio al cliente, ni intención de atender a nadie ni devolver el dinero. Son una mafia choriza
    4

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas
  15. Evaluación:

    2
    Ofrecen productos que no tiene en stock
    Hay productos que aparecen en stock y no los tienen disponibles. Lo peor, es que ni te avisan. Te enteras cuando llamas a reclamar 48 horas después de que te tenía que haber llegado el envío. Le ha sucedido ha muchísima gente. Mi consejo, no compréis online
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Respuestas

Deja tu opinión

La dirección de correo electrónico y el número de pedido no se publicarán. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad al publicar esta reseña. También certifico que realmente he tenido una experiencia con esta empresa.
Gracias por enviar su opinión.

Abacus

Abacus es una tienda en línea versátil que ofrece una amplia gama de productos, incluidos libros, artículos de papelería y juguetes. En abacus.coop, los clientes pueden buscar fácilmente productos por título, autor, marca o editorial. Con promociones especiales como pedir libros antes del jueves 20 de abril y recibirlos antes de Sant Jordi, Abacus facilita a los clientes encontrar lo que necesitan. Abacus ofrece una amplia colección de libros, desde novedades a bestsellers, y desde títulos premiados a libros muy leídos. La tienda también proporciona información sobre las firmas de autores y los eventos que tienen lugar durante Sant Jordi, ayudando a los clientes a ponerse en contacto con más de 200 autores. La tienda en línea presenta una selección de los libros más vendidos, que abarcan diversos temas como deportes, historia y ficción, con historias atractivas para lectores de todas las edades.

Comparta esta página

Opiniones sobre esta empresa

Aquí puedes leer las opiniones auténticas de otros usuarios sobre su experiencia con Abacus. La valoración de 2.5/10 se basa en 16 opiniones verificadas con una media de 1.25 de 5 estrellas.

Leer más opiniones:

¿Escribirá usted también una opinión?

¿Quieres compartir tu experiencia con Abacus? Entonces, deja una reseña y ayuda a otros a tomar una decisión informada. Al contar tu historia en forma de reseña, crearás una imagen más completa para otros visitantes potenciales de la tienda o a través de sitio web. ¿Compraste algún producto en Abacus? Comparte tu experiencia mediante una reseña. Contando cómo fue su pedido, desde la compra hasta el momento de la entrega y cualquier garantía y reclamación que haya surgido. Cuantas más revisiones se puedan recopilar, mejor se podrá elegir en el momento de tomar decisiones.

¿Estuviste en la tienda de Abacus recientemente? Entonces, cuéntanos sobre tu experiencia allí. ¿Compraste algo? ¿Cómo fue el servicio? O has comprado algo por Internet, ¿cómo ha sido esa compra? ¿Fue un proceso sencillo? ¿La entrega llegó a tiempo? Deja tu experiencia en una reseña para que otros puedan basar su elección en ella.

Lee los siguientes comentarios independientes de varios clientes con Abacus y descubre las experiencias que hayan tenido en la tienda o a través de la tienda web con su variedad de productos, la realización de la compra, el servicio y la fiabilidad.

Compara los comentarios y mira Abacus

Abacus

Utilizamos cookies y técnicas similares para ofrecerle un mejor servicio. Nosotros y terceros utilizamos las cookies para rastrear su comportamiento en Internet, sólo dentro de nuestro sitio. Si continúa en nuestro sitio web, asumimos que está de acuerdo. ¿Quiere saber más? Lea nuestra política de privacidad.