La empresa Courir es líder en el sector de los formadores. No se trata sólo de los zapatos, sino de todo el estilo de vida que los acompaña. La pasión por los entrenadores va unida a una determinada visión de la vida y a una necesidad de libertad. La empresa se toma muy en serio su papel en este negocio. Quieren ayudar a sus clientes a crear su propia identidad. También se encargan de sacar a la luz los abusos que, por desgracia, aún se producen en la industria de la confección y garantizan una producción ética para sus propios productos. La cadena de tiendas cuenta ahora con más de 300 sucursales en toda Europa. Además, toda la gama puede pedirse directamente en la tienda web de Courir. Aquí también hacen ofertas regulares de descuentos que puedes aprovechar. La empresa también es muy grande en las redes sociales, donde los clientes también publican muchas fotos de los entrenadores y del estilo de vida.
Todas las opiniones
Número de opiniones: 10 Evaluación:10 Adidas Gazelle Mi experiencia ha sido fabulosa,las zapatillas Adidas Gazelle una calidad exquisita,me han venido super rápido todo ha sido fantástico.
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Evaluación:2 Pésimo servicio de atención Tras perderme un paquete durante un mes… Me dan un código de descuento para poder volver a hacer la compra a casi el mismo precio. Sin embargo, este código solo aplica a uno de los dos artículos que había comprado (ya no es al casi mismo precio total entonces). Pero aquí no acaba todo, al cabo de unos días el código no funciona porque me dicen que sobre el artículo que yo compre inicialmente no se hacen descuentos. El servicio de atención por mail contestan pero sin dar solución alguna, repitiendo siempre la misma respuesta y mintiendo reiteradamente. Sinceramente, no compréis aquí. Es penoso y son unos impresentables.
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Evaluación:2 LAS DEVOLUCIONES DESAPARECEN MISTERIOSAMENTE Para cobrar muy rápido, pero si tiene que realizar una devolución además de pagar el envió lo tendrá que mandar certificado con el consiguiente coste, porque si lo manda sin certificar las devoluciones desaparecen misteriosamente como le a ocurrido a varios compradores consulte opiniones.
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Evaluación:2 ARREPENTIDO DE COMPRAR EN ESTA TIENDA Compré online; me llegaron las zapatillas sin embalar, sin etiquetas, ni relleno en el upper, como si estuvieran usadas o hubieran servido de muestra en la tienda. El servicio de atención al cliente es pésimo y cuando contestan (que lo hacen muy poco y con respuestas muy vagas que no solucionan nada) no ponen solución. La solución que me han dado es que vaya a una tienda física a que las vea un «experto», pero resulta que en mi comunidad autónoma no hay ninguna tienda. Les hago saber esto y ya no me vuelven a responder. No tienen vergüenza. En ningún comercio online me había pasado semejante cosa.
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Evaluación:2 Sin solución Perdí el ticket de unas zapatillas Puma las cuales quería descambiar por una talla más ,las compré en x-madrid con tarjeta, desde el primer día estuve en contacto con la tienda y escribiendo correos a la empresa no me han dado ninguna solución ni siquiera para decirme que no podia ser,después de preguntarme día hora modelo…h un montón de tiempo invertido, no recomiendo esta empresa ,han perdido una cliente hay más tiendas formales de zapatillas
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Evaluación:10 Me encantan!! Vi varias opiniones que hablaban mal de esta página y casi no pido las zapatillas por lo que leí. En mi caso ha sido todo perfecto, han llegado perfectas tal y como en la foto. No las encontraba en ningún lado, me encantan.
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Evaluación:2 Fatl He realizado un pedido hace siete días, y aún sigue en procesamiento, en la web ponía que en 3 días lo tendría. Aunque eso me parezca mal lo que es muy poco profesional es que por muchos email que he escrito para que me comentaran la situación en la que estaba o que pasaba y si habia algún problema con el pedido no he obtenido ninguna respuesta solo mensajes predeterminados,muy descontenta, y en espera aún
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Evaluación:2 Compra Online Hice una compra Online, en el mes de Marzo, jamás me llegó el paquete con Seur, hice la reclamacion en la tienda física ya que no existe un teléfono de atención al cliente y si haces la reclamcion online parece un robot quien hablará contigo, courir de lava las manos, hice la reclaamcion con SEUR, quienes admiten haber extraviado el paquete y dicen que COURIR tiene que reclamar, ya que ellos son el remitente, es imposible que nadie, tanto en la tienda ni en atención al cliente te den una solución,hay pruebas de que no recibí el paquete, por otro lado, Courir no me dio la opción de escoger la empresa de mensajería cuando hice mi compra, entonces son ustedes quienes teinen toda la responsabilidad,son unos sin vergüenzas, para todo ponen pegas y aún así SEUR admitiendo que el paquete lo extraviaron son incapaces de hacerme la devolución
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Evaluación:2 PROBLEMAS PARA TRAMITAR DEVOLUCIÓN DE PEDIDO ERRÓNEO El día 11 de mayo realizo un pedido a través de la página web. Cuando realizo el pago de la operación esta devuelve un error dando a entender que el pedido no se ha realizado. Realizo nuevamente el pedido y vuelve a ocurrir lo mismo, lo cual decido no insistir más.
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Evaluación:10 Gran tienda. Compré zapatos con descuento, llegaron bien embalados. Nada que comentar.
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Gracias por enviar su opinión.Laura Gil F ernández
Es una página en la nunca habia pedido nada pero repetiré.
Lo único que le puedo poner una pega es a la hora de cambiar de número lo tenían que hacer como Zalando que de un día para otro te lo cambian y sin ningún tipo de gastos extras.
Es lo único en lo que le vería alguna pega.
Por lo demás lo aconsejo a todos que compren aquí.
DAVID RUBIO MARTÍNEZ
mags
Devolví unas zapatillas con un coste de 98€, cinco meses después no ha aparecido el paquete, te piden todo tipo de comprobantes, se los envías y como no pagaste el certificado el paquete ha desaparecido en un trayecto de 400 km y dos oficinas de correos de por medio, nunca se perdido un paquete enviado por correos que casualidad que este enviado a Courier y con un coste de 98€ sin envió certificado se pierda y que casualidad que no sea el único, son unos mangantes, si compras algo asegúrese la talla, la devolución le puede salir cara.
Álvaro
Sonia Gallego
Alejandro
Maria
Maite Albornoz Etura
VANESA
A los 10 minutos recibo 2 correos confirmando ambos pedidos. Me pongo inmediatamente en contacto con ellos a través del chat de la página y vía mail a lo que me responden que ya no es posible anular 1 de los pedidos, que tengo que recibirlos y realizar posteriormente una devolución en tienda. La tienda más cercana que tengo está a 223 km.
Redacto nuevamente un correo aportando pantallazos del error que aparece en su página web para poder explicar el problema, siguen sin aportar una solución, me ofrecen un descuento para la próxima operación.
Ayer han venido a entregar a entregar los 2 bultos, sólo he recogido 1. Por el momento no pinta de que me vayan a abonar el dinero íntegro con los portes.
Este es un error de la empresa y de su página del cual no se quieren hacer cargo.
¡Ojo a los futuros compradores!, no me parece una empresa seria ni resolutiva.
Ofelia