Belvilla se fundó en los Países Bajos en 1986 y, tras varias peregrinaciones, ahora es propiedad de la empresa india OYO Homes & Hotels. Belvilla es un operador turístico que ofrece alojamientos vacacionales en toda Europa, principalmente en los Países Bajos, Bélgica, Alemania, Francia, Italia, España y Gran Bretaña. Funcionan bajo el lema: «Unas vacaciones inolvidables, esa es nuestra misión». Además, Belvilla es miembro de varias organizaciones y fondos de garantía para dar a los clientes una sensación de seguridad cuando reservan sus vacaciones en esta plataforma.
Todas las opiniones
Número de opiniones: 5 Evaluación:2 Unos especuladores Unos estafadores. Alquiler la casa en abril, para ir en agosto. A 5 días de entrar en mandan un mail para anular la estancia. Me dicen que me van a devolver el dinero en 1 MES. SEe dedican a especular con las propiedades, ya que seguramente lo pusieron en alquiler a un precio mayor, y alguien lo contrataría. De esta forma se.llevan el doble y anulan el mío, que era solo para asegurarse el alquiler, x si no les salia el otro.
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Estafa Una estafa, la misma mañana de la entrada en la casa, se nos canceló la reserva sin avisarnos, nos costó ponernos en contacto con ellos ya que no nos cogían el teléfono. Pésimo servicio y trato.
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Casa de alquiler en Roxos Casa de alquiler en Roxos
2
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:10 Unas vacaciones fantásticas. Gracias por el buen servicio. Qué vacaciones tan maravillosas hemos tenido. Una experiencia maravillosa. Gracias a la impecable organización y al gran servicio de los agentes de viajes, tuvimos una estancia sin preocupaciones. Definitivamente volveremos para nuestro próximo viaje y también podemos recomendar de corazón a otros que reserven unas vacaciones aquí.
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Mala comunicación, muy lamentable. En estos tiempos turbulentos, es muy importante proporcionar a sus clientes una buena información. En principio, se habla con el servicio de atención al cliente para ello. Si no te informan bien o responden tarde, es muy molesto. Esperemos que se pueda hacer algo al respecto para que el nivel de servicio mejore. También da un plus de confianza en el funcionamiento posterior de una empresa. En resumen: esto podría ser mejor.
2
0 ¡Ya has votado!
Gracias por enviar su opinión.Lucia
Elena
Alvaro Fernández Villimar
Cancelaron unilateralmente nuestra reserva a pocos minutos de que se cumpliera el plazo acordado a través de Booking para hacer efectivo el pago después de meses de tener reservada la estancia. Al día siguiente apareció la misma casa 400 € más cara de lo acordado con nosotras. Especulan, no son serios y es muy difícil contactar con alguien que dé explicaciones de por qué se actuó así. Si quieres asegurarte tus vacaciones, busca otras opciones, aquí te pueden dejar colgada.
CHristian
Pedro