bsp-auto es una plataforma online de reservas de alquiler de coches que ofrece a sus clientes una amplia gama de vehículos de múltiples proveedores de todo el mundo. bsp-auto.com permite a los usuarios comparar precios y encontrar el coste más bajo posible para sus necesidades de viaje. La función de búsqueda del sitio facilita encontrar lo que se necesita, con opciones para filtrar por destino, tipo de vehículo y más. Con más de 6 millones de coches disponibles en la plataforma bsp-auto, los clientes pueden estar seguros de encontrar el coche perfecto para su viaje. Además de alquiler de coches, bsp-auto también ofrece vuelos y otros servicios de transporte, como traslados y lanzaderas. El sitio web también ofrece información sobre servicios adicionales como asistencia en carretera y cobertura de seguros. Reservar en línea con bsp-auto es fácil y seguro, gracias a una tecnología de vanguardia que garantiza la seguridad de los datos de los clientes. Los clientes pueden estar seguros de que están obteniendo la mejor oferta posible al reservar a través de la plataforma bsp-auto, ya que siempre se les garantizan los precios más bajos disponibles. Tanto si busca un coche en Los Ángeles como un vuelo a Tokio, bsp-auto le ofrece una amplia selección de destinos en todo el mundo. Con cómodas opciones de reserva en línea y un excelente servicio de atención al cliente, bsp-auto es su ventanilla única para todas sus necesidades de viaje.
Todas las opiniones
Número de opiniones: 6 Evaluación:2 Una decepción La reserva la hice hace más de un mes para las 22:00hs y cuando llegó a recoger el coche no había nadie en ventanilla primero y principal. Segundo me explica que ya habían cerrado que el horario de atención era hasta las 22:00hs eso no lo específica en ninguna parte de la reserva su horario de atención por ende tuve que abonar 61€ más porque supuestamente yo llegué tarde a recoger el coche. Me parece que si una persona hace una reserva para un horario específico por ejemplo 22hs me deberían aclarar en alguna parte de la reserva que sí o sí tengo que abonar los 61€ para poder recoger el coche, me parece que actuaron con mala fe abusandose de la gente que reserva un servicio y la condición es o pagas lo que te dicen o encima perdes también lo abonado por el alquiler del coche. Sinceramente no me lo esperaba. Y por si fuera poco me dieron la llave del coche que lo dejaron aparcado a más de dos calles de noche y me dijo que si le veía algún desperfecto exterior le haga fotos y cuando pueda las envíe a un número de móvil que no me dio apuntado en ninguna parte solo estaba pegado en el mostrador. Lamento tener que decir que el único perjudicado en todo esto es el consumidor del producto reservado. Me gustaría obviamente recuperar los 61€ que me han cobrado injustamente lo voy a consultar con un abogado, porque está mal condicionar a la gente cuando te tiene que dar las llaves del coche, si me lo hubiera cobrado al momento de la reserva sería diferente porque yo estaría de acuerdo si continuo con dicha reserva, de la manera que lo hicieron es extorsión o lo pagas o perdes todo. No se si se entiende lo explicado me gustaría poder tener una respuesta a la altura de una empresa seria.
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Un engaño Un engaño, teníamos una reserva, y nos cancelaron el vuelo, avisamos a 1a hora de la mañana comentando que aún no teníamos vuelo definido, y nos dijeron que hasta que tuviéramos vuelo no podían hacer nada, cuando nos dieron nuevo vuelo llamamos y aún así nos cobraron la reserva porque ya habían pasado las 6h, un servicio que no disfrutamos y tuvimos que reservar nuevamente y pagando de nuevo
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Engaño,abuso cliente Tenía un coche alquilado con bsp para una semana en Azores y me cancelaron el vuelo,el vuelo que cogi salió más tarde,llamé a la compañía y como no llegaba a recoger el coche a la hora prevista ,me cancelaron la reserva y me obligaron a hacer otra reserva 380 € más cara.
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Vendéis una cosa y nos dais otra Hemos reservado un Mini o similar en gold car a través de esta web y nos querían dar un astra de 90 cv .gold car dice que jo entiende como puede entrar esa reserva , que no lo deben tener actualizado. La realidad es que después de quejarme me dan un mg que nada tiene que ver con el mini peroo….. tampoco vamos a discutir más en vacaciones. Ojo también con el seguro por que me dicen que la franquicia es para golpes pero te dicen que si te quedas tirado te cobran hasta la grúa. En definitiva, no da seguridad esta web.
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:2 Es un TIMO ¡¡ES UN TIMO!! Alquilé un coche en Menorca con BSP Auto. Al llegar al aeropuerto no sabía dónde tenía que ir, no había ninguna oficina allí, no ponía nada en el papel que tenía y tampoco me cogían el teléfono que aparecía en el papel. Por internet conseguí otro número y me dijeron que tenía que ir a por una lanzadera que me llevara a unas oficinas de OK Mobility (compañía que no habían nombrado en ningún momento). Al llegar allí esperé una hora a que me atendieran, y resulta que después de haber pagado 400€ por el coche con BSP Auto, ahora me hacían pagar un seguro de más de 200€. Prácticamente el chico se me rió en la cara preguntándome irónicamente si solía coger muchos coches de alquiler, como diciendo que eso era lo normal. Lo que no entiendo es por qué BSP Auto no dice claramente estas cosas, en lugar de decir que ese precio es el final. He mandado un email a BSP Auto para que me dé explicaciones de esos más de 200€ que tuve que pagar por sorpresa, y por supuesto nadie ha contestado. Unos impresentables.
0
0 ¡Ya has votado!
Evaluación:4 Seguro devolución franquicia Allianz vendido por BSP AUTO Mi experiencia con ellos no fue mala, más bien la queja es por el seguro que te venden, deberían dar información más detallada sobre lo que te están vendiendo…alquile una furgoneta y todo bien, el problema viene cuando tuve un golpe en el parabrisas delantero con una piedra que saltó conduciendo (algo bastante normal) y claro me la cobraron en Avis. Yo había contratado un seguro de devolución de franquicias que BSP AUTO te vende en el momento de alquilar en su página con Allianz. Cuál es mi sorpresa cuando intento contactar con Allianz y me dicen que es una póliza francesa y que en España no pueden hacer nada. Me las vi negras para poder contactar con Allianz en Francia ( gracias eso sí a BSP por ayudarme) y poder recuperar una parte de esa franquicia ya que, como no, no incluye ciertas cosas, como la inmovilización del vehículo mientras lo arreglan, impuestos cobrados por AENA (15% de las operaciones al alquilar en el aeropuerto). Recomiendo NO contratar ese seguro de devolución de franquicias, mucho mejor informarse en la compañía de alquiler y valorar otros seguros. La broma fueron 1146€ y recupere 912€.
0
0 ¡Ya has votado!
Gracias por enviar su opinión.Emanuel Gustavo Donato
David del Barrio Vazquez
Felicidad Vera Flores
Me he sentido estafada ,es una circunstancia ajena a mí ,si cancelan el vuelo deberían atender el cambio sin precio adicional, me han cobrado 380 € adicionales.
He reclamado a la compañía la devolución de esta cantidad y no me atienden,un abuso al cliente.
Héctor
Miguel Ángel
Alberto