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PUNTUACIÓN MEDIA: 4.3/10
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    Número de opiniones: 7
  1. Evaluación:

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    Engaño equipajes y trato vejatorio
    Ya como anécdota del final, el pasajero que iba a mi derecha me señaló el brazo, porque una de las chaquetas o bultos de la parte de arriba de los compartimentos, que la azafata sí había accedido a subir a dicho compartimento de arriba, estaba tirando agua y prácticamente de los hombros a la cintura tuve una ducha por gentileza de Volotea y en este caso no me lo cobraron. Menos mal. Tampoco pidieron disculpas ni a mí ni a la gente a la que se le había manchado sus abrigos o a la que había duchado el agua que se había derramado. El agua era de alguien no de volotea pero la había subido alguien al compartimento y no era sólo una botellita.Ahí pasándonos «Kleenex,»Hasta que llego un azafato y una azafata(que no era Almudena)Menos mal que ya estábamos volando y que BIOAG051 ya estaba en tierra ,imagino que haciendo “buenas relaciones públicas con los clientes” Quiero dejar constancia de esto y ojalá que otras personas no les pase tan desagradable situación ,que insisto que más que en lo de la maleta que puede ser que el fallo sea mío y con la letra pequeña siempre gana la banca, el trato fue una auténtica vergüenza.La realidad supera la ficción Especialmente la película que montó ese «superior» BIOAG051 ,que menos mal que por ser el día que era, según él, me permitió volar y no llamó a los geos por ejemplo🫣. Insisto en que hablaré con mi abogado (si ello es necesario)y presentaré una queja formal a Volotea o a la compañía de aviación o como se diga lo de la plataforma de aviación española. Esta y este es un resumen de mi verdad y del trato vejatorio en el que incluso el superior de sesenta años(eso me dijo él orgulloso de su porte) se rió de que yo tuviera 64 años y tuviera algo de limitaciones físicas, para llevar sobre mis rodillas todo lo que llevaba que parecía de un programa de José Mota. Encima acusándome delante de los otros pasajeros de haber insultado que según él lo escuchó porque ha de tener telepatía, un insulto por mi parte INEXISTENTE y que según él había grabado en vídeo a la azafata cuando recibí el desafortunado trato por parte de ella y que insisto que lo único que le pedí es que por favor pudiera subir al comportamiento superior la maleta más pequeña una maleta por la que había pagado porque por la otra había pagado pero al pesar tres kilos de más tuve que pagar sesenta y cinco euros y facturar. Esto no me ha pasado con ninguna compañía ni de alto ni de low cost esto me ha pasado en el vuelo de las 11 30 del lunes de Bilbao a Alicante. Lo de la azafata tirante podría entenderlo. Lo del «superior» BIOAG051 sí que es de película.
    Saludos y espero que alguien realmente responsable y educado de Volotea, que seguro que hay muchísima gente, que lo es y profesional, se haga eco de esto que les aseguro que no me voy a quedar con los brazos cruzados sobre todo por el trato que como ser humano mi Señora y yo hemos tenido y a los que se nos ha acusado de algo que no existen pruebas porque no existen los hechos. En mi opinión la instransigencia del mozo del checking,sus desafortunadas formas y sobre todo este flipante BIOAG051 ¡Seguro que todos no son como él o es que incluso tuvo un día o noche mala!
    Espero respuesta.Gracias´

    Feliz año nuevo

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  2. Evaluación:

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    Engaño equipajes y trato vejatorio
    a la azafata, a la cual yo no le había faltado en ningún momento al respeto y son testigos todo los pasajeros del avión, que alguno tomó partido por este asunto tan surrealista. ¡Pero como prueba lógicamente no se sus nombres! Dicho superior BIOAG051 me acusó delante de todo el mundo de que cuando me iba con mi mujer a la oficina para poner la reclamación yo había dedicado un insulto a la persona que con tal altivez y con cero empatía y con dudosa educación me hizo ese check-in por el que me cobró 65 euros. Creo qud muy estrictamente ,Debe este superior de tener telepatía o a lo mejor se metió en una conversación privada a la que no tiene derecho y en el avión delante de los pasajeros me dijo que yo había insultado al malhumorado encargado del checking que fue una pesadilla.LO DE LOS INSULTOS ES FALSO y parece mentira esa “confabulación laboral “o lo que sea.
    El comportamiento fue despótico por parte de BIOAG051 Es importante comunicarse de manera respetuosa y profesional, especialmente en un entorno de servicio al cliente.
    Además de no enterarse de nada en este caso al menos. Ya no son los euros lo que me preocupa, si no que siento mi derecho al honor y a la dignidad, pisoteado porque el tal encargado BIOAG051. y parte del personal, actuó en mi opinión y en el de la gente que tenía a mi alrededor, con cero discreción, levantado la voz y diciéndome que podría dejarnos en tierra a mi mujer y a mí por acusaciones que eran absolutamente falsas y por las que una vez hable con mi abogado estoy dispuesto a llevar al juzgado si ello procede a quien haga falta sino se me pide una disculpa y se me devuelve mi dinero de esa maleta o de las dos maletas de 10 Kg. . BIOAG051 ¡En el avión,insisto,me acusó de haber grabado todo lo acaecido con la azafata Almudena! Algo ridículo y que soy consciente de que me podría cusar esto problemas legales si lo hubiera hecho.¿Y mis derechos?Ya en el según yo “ENGAÑOSO” checking ,necesité con la acritud por respuesta la asistencia conveniente .Con respecto al “conflicto” en el avión con lo expresado, intenté comunicarme calmadamente con la dicha azafara ALMUDENA y buscar (rogarle) una solución juntos….Entonces,cual si fuera un malhechor o un pasajero belicoso,imagino que ella misma o alguien de la tripulación(este detalle lo desconozco) llamó a BIOAG051 .En 60 años volando NUNCA HE RECIBIDO ESE TRATO INDIGNO, INDECOROSO Y DESAGRADABLE .y SENTÍ MIS derechos QUE FUERON PISOTEADOS Y violados, .Por cierto y con respecto a la injuriosa afirmación imaginaria de BIOAG051 sobre que havia grabado a la azafata y otros pasajeros ,Incluso haciendo de tripas corazón le dije que mirara al móvil a ver si yo había grabado algo(a pesar de que por la protección de datos creo ello sería ilegal) ¡Y tenia que haber llamado a la policía o a un juez o yo que sé!ERA MI PRIMERA VEZ EN VOLOTEA.El vuelo fue fenomenal y el comandante muy amable,pero esto ocurrido me aparece más surrealista aún ,por todo lo expuesto que defendería ante un juez y ante Dios. BIOAG051 tampoco tendría que haber hecho y hablado delante de todos los pasajeros alrededor como HIZO.¡Y el alterado era él! Y que me perdonen la expresión pero este señor demostró ciertos aires de matonismo Le dije al respecto de lo del check-in y la maleta por la que me hicieron pagar 65 euros aparte que tengo una edad y soy una persona mayor y con limitaciones físicas y él me dijo que él tenía 60 años y que yo había dicho y hecho cosas que son absolutamente falsas algo que me parece impropio de una persona responsable de un vuelo, no sé si responsable o qué es, porque no estoy hablando del comandante ni del sobrecargo que eran muy amables. Al final pudimos volar porque delante de todo el mundo me dijo, en mi opinión insisto, de manera presuntamente vejatoria «perdonándonos la vida «y con tono desafiante percibi a BIOAG051 edadista o discriminatorio por edad.Digo esto porque después de repetir que si no hubieran sido las fechas que eran que nos bajaba del avión le dije ...
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  3. Evaluación:

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    Engaño equipajes y trato vejatorio
    El lunes 23 tuve una muy desagradable experiencia al hacer el check-in en el aeropuerto de Bilbao para mi vuelo a Alicante. Tenía contratado el embarque prioritario y dos maletas de diez kilos una maleta era bastante más pequeña y la otra pesaba trece kilos. El tema no está en que, aparte de los extras que ya tuve que pagar en su momento, tuviera que pagar 65 euros por esos tres kilos de más ,a pesar de que la otra maleta era más pequeña y no pesaba ni seis kilos. Ese no es el problema sino la atención poco educada, cero profesional y nada comprensiva por parte del Señor del mostrador del check-in, que me dijo cosas como que si yo no sabía comprar un vuelo o si no sabía leer que pagara sesenta y cinco euros o no volaba a Alicante. ¡Así de simpático! Y no llevaba ni 19 Kilos.Al decirle que no entendía bien este tema me llegó a decir ¡Que me comprara dos maletas y que pusiera en cada una 10 kilos! y según yo susceptibilidades aparte, lo dijo muy malcarado ,con un impropio toque de cinismo y con una detestable educación, que mi opinión eso sí que demuestra el low cost de esta compañía. Tenía a su lado dos compañeras que se desentendieron del tema y que me dijeron que había mucha cola y que pagara los sesenta y cinco euros o que me fuera, porque por cierto estaba muy mal organizado dicho check-in y que o pagaba o que no volaría .¡Mi señora y yo con el embarque prioritario y dos maletas de 10 Kg.pagadas!Lo de ir a por dos maletas era ,por ejemplo,coger un taxi o comprarlas en el duty free?Era cachondeo? Yo nunca dije siquiera de no pagar sino de que me explicaran de que si no llevaba ni veinte kilos porque una maleta pasara de tres kilos tenía que pagar eso de 65 euros aparte .Tengo mi opinión al respecto y creo que ya han multado a aerolinias por abusos con estas cosas o similares .Pero no quiero poner el acento en ello..El caso es que ya desde aquí todo esto me parece injusto aunque pudiera ser legal(Al menos de momento)¡Pero en mi opinión,sin duda más educada en las formas que el muchacho del mostrador del checking y su superior BIOAG051 Cuando fui a protestar o mejor dicho a hacer una reclamación y pedir el número de la persona que me atendió, un señor con un chaleco amarillo detrás del mostrador BIOAG051 y con cara de pocos amigos, me dijo que él era su superior y me dio su número. BIOAG051 .Se negó a darme el de la otra persona y me dijo que él asumía cualquier responsabilidad.NO ME QUISO DAR EL IDENTIFICADOR DEL DESAFORTUNADO HOMBRE DEL CHECKING. Cuando la EXPLIQUÉ el caso me dijo que presentara online una reclamación.Sin ni siquiera levantar la cabeza de su ordenador o donde fuera que estaba mirando.Sin venir a cuento su compañera de al lado me dijo que yo mentía con lo que decía y ya por ahí hablarle a los clientes de ese modo dice miucho en contra de dichas personas y dee Volotea en este caso. Pero en mi opinión lo más fuerte y vejatorio no viene ahí sino cuando con el “embarque prioritario” y llevando un ordenador una MOCHILA, ropa de abrigo y una maleta más pequeña le pedí por favor y consuma educación A la azafata”ALMUDENA” que estaba agobiada, subir esa maleta más pequeña al compartimento porque los asientos son muy estrechos y literalmente los bultos me ocupaban desde las rodilla hasta la nariz.Aparentemente molesta la azafata, a la cual yo le hablé siempre con total respeto la maleta más pequeña finalmente sí la subió al compartimento superior.Después de ser “desaprobada “por otros dos pasajeros y mienras sin poner pega alguna subia ella misma ropa de abrigo y bultos más pequeños que sí cabían bajo del asiento (asientos por cierto muy estrechos de rodilla contra asiento) Mi sorpresa mayos fue cuando antes de despegar vino dicho encargado BIOAG051 . El del chaleco amarillo. El superior del que ha hablado antes, para decirme que debería de pedirle disculpas a la azafata, a la cual yo no le había faltado en ningún momento al respeto y son testigos todo los pasajeros del avión, que alguno tomó partido por este as
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  4. Evaluación:

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    VOLOTEA ENGAÑA CON LOS EQUIPAJES
    El 26 de marzo , aeropuerto de Bilbao, destino Nápoles. Había leído detenidamente las normas de volotea sobre medidas de equipajes ( 40x20x30) y reduje el trolley que iba a llevar para que se ajustara a estas medidas.De hecho usé la piezas del juego de trolleys que se se utiliza para el ordenador. En la puerta de embarque me dijeron que se excedía de las medidas y que tanto mi hijo como yo debíamos pagar 65 €.Metimos nuestro equipaje en una muestra que tenía allí, en el que entraba perfectamente, pero…el truco estaba en ellos te piden que lo metas en sentido horizontal y no vertical.Por supuesto se negaron a medir mi equipaje y me apremiaron a que si no pagábamos no nos dejaban fuera dl embarque.
    Ninguna explicación, sólo que no tenían instrumento para medir y que la estructura que tenían para verificar los equipajes es la que les da la empresa.
    En realidad, lo que ocurrió es que nosotros esperamos al final de la tremenda cola de embarque, éramos los últimos y por eso nos trataron así. Mirando la larga cola vi pasar y embarcar u personas con trolleys más grandes que en mío, pero claro, cuando están en una cola tan larga no pueden parar el embarque por una discusión sobre medidas. Así que los últimos, otro pasajero y yo fuimos los perjudicados.
    Insisto, el truco está en la forma de medir, ya que si tienes por ejemplo unas deportivas en el centro del equipaje, como era mi caso, abomban un poco el centro del trolley, ya tienes que pagar y, además, probablemente cuando un pasajero mida su maletín no lo haga con las ruedas incluidas. Si es así, tampoco entrará en el formato volotea.
    Por cierto, de regreso de Nápoles, casi todos los pasajeros normales ( no de embarque prioritario) pasaron con trolleys mayores que los nuestros sin que nadie dijera nada.
    El trato del personal de tierra no fue el correcto, la conversación llegó a un punto en el que o pagas o no embarcas-
    Nunca más volaré con volotea, además de presentar las reclamaciones pertinentes a la OCU y todos los organismos pertinentes
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  5. Evaluación:

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    CAMBIO DE HORARIOS
    SIRVA LA PRESENTE PARA PRESENTAR MI QUEJA A ESTA COMPAÑIA AEREA, YA QUE A MENOS DE 48 HORAS ME ANULAN UN VUELO QUE ME COSTO 104 EUROS Y SIN MÁS REMEDIO ME TENGO QUE GASTAR 550 EUROS POR EL VIAJE Y ENCIMA QUE DICEN QUE TENGO QUE PAGAR ASIENTO PORQUE LOS ALEATORIOS ESTÁN OCUPADOS…..VAMOS YA!!!!!, PAGO OTROS 20 EUROS POR PASAJERO!!! INTOLERABLE!!!!
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  6. Evaluación:

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    Buen servicio
    Viajes muy buenos, tanto la ida como vuelta, salida tiempo, tripulación amable, organizacion embarque buena, precio-calidad excelente, llegamos minutos ante, es de agradecer. Recomendable 100%. Volveré a volar con Volotea, para mi es la mejor compañía aérea «Low Cost» que he viajado. Gracias!
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  7. Evaluación:

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    Muchas Felicidades a Llorenc C. Captain de Volotea A 320
    Buenas Noches
    Deseo Felicitar a Llorenc C. Captain de Volotea A 320
    es sin dudas un Gran y Excelente profesional lleno de virtudes y cualidades que lo hacen ser muy Especial mis mejores deseos para el, gracias
    Sinceramente Marta
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Volotea es una aerolínea española de bajo coste que vuela a más de 90 destinos en Europa, centrándose en conectar aeropuertos regionales. La aerolínea se fundó en 2011 y desde entonces se ha convertido en una opción popular para los viajeros que buscan explorar Europa a un precio asequible. La compañía se centra en los clientes que buscan una buena relación calidad-precio. El sitio web de reservas de Volotea, volotea.com, ofrece una interfaz fácil de usar que permite a los clientes buscar y reservar vuelos de forma rápida y sencilla. La web ofrece varias opciones para personalizar los planes de viaje, como la selección de los aeropuertos de salida y llegada, las fechas y el número de pasajeros. Los clientes también pueden elegir entre una serie de servicios adicionales, como franquicia de equipaje, selección de asiento y comidas a bordo. Además de su página web de reservas, Volotea ofrece una serie de servicios para facilitar el viaje a sus clientes. La aerolínea ofrece facturación en línea, que permite a los clientes facturar para sus vuelos y elegir sus asientos desde la comodidad de su propia casa. Volotea también ofrece una aplicación móvil que permite a los clientes comprobar el estado de sus vuelos, reservarlos y acceder a sus tarjetas de embarque sobre la marcha. Volotea afirma su compromiso de ofrecer a sus clientes un transporte aéreo asequible y fiable. La flota de la aerolínea está compuesta por aviones modernos y confortables, y la aerolínea ofrece una gama de servicios a bordo, incluidas comidas y bebidas durante el vuelo.

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